Hola, que solucion puedo dar a las arrugas de la frente, no me quiero intoxicar todos los dias de maquiajes para taparlos y estas cosas,,,dejamos un poco la piel que respire, yo una ya estpy cansada de taparme los desperfectos,,,maquiar limpiar y asi llevo años
Ver también
Y
yetto_9336788
24/3/20 a las 8:19
Debes tomar mucha vitamina C que fabrica el colágeno de la piel y reducir el nivel de azúcar en la sangre que se pega al colágeno y lo daña, mira el primer libro de librosdesalud.es
W
walae_19555095
24/3/20 a las 8:48
Llevo 1 mes y poco tomando colageno puro por boca. Tricimelius de xilanatu por lo mismo, arrugas. Te lo puedo recomendar tranquilamente porque te va a ir perfectamente para reducir las arrugas. Olvidate de cremas caras y milagros que no hacen nada. Lei que con los años nuestro cuerpo deja de fabricar colageno o lo hace a menos velocidad es por ello que lo que necesitas es una inyeccion colageno puro y es mejor tomado que en cremas, ya que actua desde dentro.
Hola, tal vez el lifting sea buena opción. Tendrías que ir a una clinica estética para que te acconsejen según tu caso (cada persona es un mundo). Aquí puedes ver cuál es el , por si te ayuda.
Saludos
U
user20750
4/4/20 a las 1:05
En respuesta a walae_19555095
Llevo 1 mes y poco tomando colageno puro por boca. Tricimelius de xilanatu por lo mismo, arrugas. Te lo puedo recomendar tranquilamente porque te va a ir perfectamente para reducir las arrugas. Olvidate de cremas caras y milagros que no hacen nada. Lei que con los años nuestro cuerpo deja de fabricar colageno o lo hace a menos velocidad es por ello que lo que necesitas es una inyeccion colageno puro y es mejor tomado que en cremas, ya que actua desde dentro.