Foro / Belleza

Arrugas profundas en la frente

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 1:05
S
soria_19959872
23/3/20 a las 22:00

Hola, que solucion puedo dar a las arrugas de la frente, no me quiero intoxicar todos los dias de maquiajes para taparlos y estas cosas,,,dejamos un poco la piel que respire, yo una ya estpy cansada de taparme los desperfectos,,,maquiar limpiar y asi llevo años

Ver también

Y
yetto_9336788
24/3/20 a las 8:19

Debes tomar mucha vitamina C que fabrica el colágeno de la piel y reducir el nivel de azúcar en la sangre que se pega al colágeno y lo daña, mira el primer libro de librosdesalud.es 

W
walae_19555095
24/3/20 a las 8:48

Llevo 1 mes y poco tomando colageno puro por boca. Tricimelius de xilanatu por lo mismo, arrugas.
Te lo puedo recomendar tranquilamente porque te va a ir perfectamente para reducir las arrugas.
Olvidate de cremas caras y milagros que no hacen nada.
Lei que con los años nuestro cuerpo deja de fabricar colageno o lo hace a menos velocidad es por ello que lo que necesitas es una inyeccion colageno puro y es mejor tomado que en cremas, ya que actua desde dentro.

H
harun_19965466
26/3/20 a las 13:07

Hola, tal vez el lifting sea buena opción. Tendrías que ir a una clinica estética para que te acconsejen según tu caso (cada persona es un mundo). Aquí puedes ver cuál es el , por si te ayuda.

Saludos

U
user20750
4/4/20 a las 1:05
En respuesta a walae_19555095

Llevo 1 mes y poco tomando colageno puro por boca. Tricimelius de xilanatu por lo mismo, arrugas.
Te lo puedo recomendar tranquilamente porque te va a ir perfectamente para reducir las arrugas.
Olvidate de cremas caras y milagros que no hacen nada.
Lei que con los años nuestro cuerpo deja de fabricar colageno o lo hace a menos velocidad es por ello que lo que necesitas es una inyeccion colageno puro y es mejor tomado que en cremas, ya que actua desde dentro.

Notas cambios? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir