Foro / Belleza

Profundas arrugas por el dercutane

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 22:09
N
nargis_6318782
3/6/12 a las 14:49

He seguido un tratamiento de 3 meses con el Dercutane. Pensé que no debía hidratarme y durante el 1er mes no me puse crema, pero empezaron a salirme arrugas de la nariz a la boca. Se lo dije a mi dermatólogo y me dijo que me hidratara mucho. Llevo más de un mes tomando Summun y poniéndome cremas antiarrugas (la roche posay, recomendada por mi dermatólogo), pero las arrugas no se van. ¿Podrán desaparecer?¿Cómo?

Ver también

A
an0N_917271199z
3/6/12 a las 22:09

Te recomiendo lo que estoy usando
llevo usando un tiempo unos productos que me han ido muy bien,es la crema ideal marroqui que me quito el acne y las manchas,peroen la pagina donde la compre si me indicaron que ese tipo de cremas tienden a resecar,asi que lo alterne la crema ideal con aceite de argan puro,esta pagina que te digo www.cosmeticamarroqui.es ,tiene unos productos muy buenos,te comento el aceite de argan es una maravilla,ademas hay un serum que lleva varios serum a la vez y que son buenisimo,llevanbaba de caracol,serum reafirmante,serum reafirmante y acido hyaluronico,tambien puedes llamar en la pagina pone unos numeros de telefono y tambien tienen en facebook un grupo http://www.facebook.com/groups/anamary/#!/groups/anamary/ ,y cada uno cuenta su experincia y puedes preguntar on line,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram