Foro / Belleza

Areolas mamarias vs. implantes

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:55
E
evelin_739840
11/7/13 a las :01

Amigas ayudenmeeeeee.......
Tengo un problema que me incomoda a la hora de andar topless, que aparte de ser copa A mis areolas son diminutas, un poco menos de 2cm. Según lo que he investigado por ahí, el tamaño promedio es entre 3cm y 5cm. Averigüe y la micropigmentación es una buenísima solución, que me animaré a realizarme, pero ahora lo siguiente, estoy programando mi cirugía de implantes dentro de un par de meses. Mi gran incógnita es que si las areolas me crecerán con los implantes y más o menos cuanto.
Si no cambian podré realizar la micropigmentación la semana próxima, de lo contrario ustedes creen que sería mejor esperar? Realmente su experiencia y opinión me interesa mucho.
gracias

Ver también

S
sham_7959091
16/7/13 a las 21:25

Hola
Yo te recomendaría que esperes porque si te vas hacer la cirugía al estirarse la piel puede que se te vela la areolas más grandes y además si te vas a colocar los implantes por la areola es mejor después para que la micropigmentacion te cubra la pequeña cicatriz

A
adael_6314343
17/7/13 a las 12:09

Crecen
Si crecen despues de la cirugia te lo digo x experiencka pero no puedes acertelo por el pezon creo yo con la aureola pekenya es mejor por debajo el pecho de exo yo tengo la aureola muy grande i me lo e exo por debajo porke es mejor en muxos aspectos no hay tanto riesgo de infeccion i menos riesgo de perder sensibilidad pero weno si azle caso a tu dr. K ellos sa en suerte wapa

E
evelin_739840
19/7/13 a las 20:55

Siiiii
Gracias amigas,
Ayer estuve en la consulta con mi doctora y me autorizó la micropigmentación previa a los implantes, me dijo que me incrementara el diámetro a 4cm, es decir 1.5cm más de lo que yo tengo. Con eso ayudará a posicionar mejor las prótesis, y ya que la operación será transaxilar, quedarán preciosas.
Voy a tomar fotitos para que vean la evolución. La primera sesión de micropigmentación será el día martes próximo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook