Foro / Belleza

Fotodepilacion areolas...

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 9:34
Y
yovana_9363468
12/2/07 a las 12:59

Hola chicas el sabado estuve en el centro de belleza mas conocido de españa, me imagino que sabreis cual es, lo anuncian muxo en la tv y aparte tiene muxos tratamientos de estetica C... D...., puee ese.-

Estuve para preguntar por la fotodepilacion de las areolas ya que tengo algunos pelillos y me es un poco incomodo, solo deciros que el trato que te dan es malisimo......
Ya os podeis hacer una idea de los que os digo, a la tia que nos atendia (a mi y ami novio), parecia que le daba coraje ke le preguntaramos algo, en fin que se me han quitado las ganas de hacerme la fotodepilacion, tambien me dijo el total sale 593e todo incluido y despues me dijo ke las cremas ke me tengo ke ir exando yo eso iba a parte es decir que ya no eran 593 sino 800e.

la verdad ke no me esperaba esto de este centro de belleza....
Xicas conoceis algun metodo que no sea fotodepilacion para eliminar esos vellos??

Gracias y muchas gracias por su atencion.
Saludos

Ver también

R
reneta_7175546
13/2/07 a las 2:35

No me extraña nada de esa empresa
no te preocupes guapa!!
es muy buena la depilacion por laser, yo me la hago y estoy muy contenta, pero no en las areolas, el laser diodo es el mejor, asi que intenta que sea ese.
pide presupuesto en muchos sitios porque los precios varian mucho de un sitio a otro. te va a ir genial, yo he leido muchos casos en foros de mujeres que estan encantadas.
no dejes que esa empresa tan impresentable te desanime, yo he oido de todo de ellos, pero toooodo, asi que ya no me sorprende nada. en mi casa somos socios de la ocu y en su revista vienen casos de negligencias, en concreto lei uno de depilacion.
por cierto, con laser diodo, te va a salir mas barato por supuesto, c.drmoestetik es cariiiiiiiisimo encima. tu ve pagando por sesiones sueltas,asi te das las que tu quieras, no te comprometas a precios cerrados porque sino te gusta q?? estarias obligadas a seguir, asi que ve sesiones si te va bien entonces pides cita para la siguiente.y de pagar por adelantado ni hablar!
ya me contaras, te deseo mucha suerte y no lo dejes

Y
yovana_9363468
13/2/07 a las 9:34
En respuesta a reneta_7175546

No me extraña nada de esa empresa
no te preocupes guapa!!
es muy buena la depilacion por laser, yo me la hago y estoy muy contenta, pero no en las areolas, el laser diodo es el mejor, asi que intenta que sea ese.
pide presupuesto en muchos sitios porque los precios varian mucho de un sitio a otro. te va a ir genial, yo he leido muchos casos en foros de mujeres que estan encantadas.
no dejes que esa empresa tan impresentable te desanime, yo he oido de todo de ellos, pero toooodo, asi que ya no me sorprende nada. en mi casa somos socios de la ocu y en su revista vienen casos de negligencias, en concreto lei uno de depilacion.
por cierto, con laser diodo, te va a salir mas barato por supuesto, c.drmoestetik es cariiiiiiiisimo encima. tu ve pagando por sesiones sueltas,asi te das las que tu quieras, no te comprometas a precios cerrados porque sino te gusta q?? estarias obligadas a seguir, asi que ve sesiones si te va bien entonces pides cita para la siguiente.y de pagar por adelantado ni hablar!
ya me contaras, te deseo mucha suerte y no lo dejes

Gracias ariadnat...
Lo que voy a hacer es ir a otros centros de belleza, pero que diferencia hay entre laser diodo y laser?', no lo entiendo muxo.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir