En respuesta a reneta_7175546
No me extraña nada de esa empresa
no te preocupes guapa!!
es muy buena la depilacion por laser, yo me la hago y estoy muy contenta, pero no en las areolas, el laser diodo es el mejor, asi que intenta que sea ese.
pide presupuesto en muchos sitios porque los precios varian mucho de un sitio a otro. te va a ir genial, yo he leido muchos casos en foros de mujeres que estan encantadas.
no dejes que esa empresa tan impresentable te desanime, yo he oido de todo de ellos, pero toooodo, asi que ya no me sorprende nada. en mi casa somos socios de la ocu y en su revista vienen casos de negligencias, en concreto lei uno de depilacion.
por cierto, con laser diodo, te va a salir mas barato por supuesto, c.drmoestetik es cariiiiiiiisimo encima. tu ve pagando por sesiones sueltas,asi te das las que tu quieras, no te comprometas a precios cerrados porque sino te gusta q?? estarias obligadas a seguir, asi que ve sesiones si te va bien entonces pides cita para la siguiente.y de pagar por adelantado ni hablar!
ya me contaras, te deseo mucha suerte y no lo dejes
Gracias ariadnat...
Lo que voy a hacer es ir a otros centros de belleza, pero que diferencia hay entre laser diodo y laser?', no lo entiendo muxo.
Muchas gracias por todo y un saludo.