Foro / Belleza

Aqua allegoria de guerlain

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 23:22
A
an0N_827584599z
14/6/11 a las 22:07

¡Hola chicas!

Estoy buscando un perfume fresco para ahora, pero no me decido por ninguno, entonces me he acordado de éstos de Guerlain (la marca me gusta bastante), pero he leído en algunas opiniones q son demasiado suaves para el precio q tienen
.
Ya sé q lo mejor es probar, pero, ¿cuál creéis q es más especial de todos? Así voy derecha cuando vaya a la perfu, porque tengo una lista muy larga...

Las Escalas de Dior conozco dos, quizá las vuelva a probar, y también Un jardin sur le Nil.

Hasta dentro de dos semanas no voy, ya os contaré mis impresiones.

Besitos a todas!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_827584599z
15/6/11 a las 14:27

Muchas gracias smellit!!
Pues Herba fresca va a ser la q voy a probar, las demás, si son frutales, tampoco me llaman mucho la atención.
Adiós guapísima!!

A
an0N_827584599z
17/6/11 a las 23:22

Hola smellit guapa!!
Pues de momento no he probado nada, pero el jueves q viene es probable q vaya a Madrid, a un centro comercial, y de paso a Sephora, porque aquí se celebra el Corpus y es fiesta. Así q ¡de ruta!
Las Escale y los de Lancome los conozco, pero los probé muy deprisa y siempre mezclados con otros. Siempre me pasa lo mismo, quiero probar pocos, pero soy muy avariciosa y termino con un montón... y además es mejor en la piel, porque en los secantes no se aprecia igual.
Lo q me gustaría es comprar alguna cremita y a ver si me atrevo a pedir muestras de Elle, a ver qué tal me queda (aunque no lo compraré hasta que llegue el otoño) y, por supuesto, de Eau de Givenchy, porque me da la sensación de que es lo que estoy buscando.
Las demás que me recomiendas también me las apunto.
Muchas gracias, Smellit, sois muy amables Lacana y tú

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram