Foro / Belleza

Aplico a domicilio tratamiento alisador de queratina sin formol en madrid

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 20:35
A
ametsa_5450602
14/10/11 a las 16:46

Hola chic@s!
Mi nombre es Andrea, os queria comentar que aplico a domicilio en Madrid el tratamiento de queratina para reestructurar nuestros cabellos, alisarlos naturalmente y aportarles brillo, NO contiene Formol ni derivados Garantizado !!. Lo aplico tanto a domicilio como en mi casa. El precio varia segun largo y cantidad de cabello. Obsequio el balsamo para el mantenimiento y cuidado posterior del cabello. Vendo también el champu de mantenimiento de 500 ML cuesta 18 .
Os dejo mi email queratinabig@hotmail.com, podreis escribirme ya sea para pedir cita o para pedir información. Os contestare a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Ver también

A
almira_9037249
15/10/11 a las 12:01

Mi nombre es flor
Estoy interesada en que me apliques el tratamiento SIN FORMOL, vivo en Madrid, y como hace poco he tenido un bebé preferiria que vinieras a mi casa, vivo en ArgÜelles, te envio mi email por mensaje privado para acordar cita.

A
an0N_545060599z
19/10/11 a las 12:09

Hola andrea
Viajo a Madrid la próxima semana, y me gustaría saber que día me puedes dar cita para que me apliques el tratamiento, estaré 3 días desde el miércoles x la mañana hasta el viernes, espero tú respuesta, pero por favor no quiero regresar sin hacermelo!!!!
Gracias, saludos Ana

F
favour_6008006
19/10/11 a las 15:02

Keratina o nanokeratina?
Hola! Que tratamiento tienes? Sabes cual es la diferencia entre la keratina y la nanokeratina? Gracias

A
ametsa_5450602
19/10/11 a las 15:10
En respuesta a favour_6008006

Keratina o nanokeratina?
Hola! Que tratamiento tienes? Sabes cual es la diferencia entre la keratina y la nanokeratina? Gracias

Hola anouckgaya
Yo trabajo con el tratamiento de queratina

A
ametsa_5450602
19/10/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_545060599z

Hola andrea
Viajo a Madrid la próxima semana, y me gustaría saber que día me puedes dar cita para que me apliques el tratamiento, estaré 3 días desde el miércoles x la mañana hasta el viernes, espero tú respuesta, pero por favor no quiero regresar sin hacermelo!!!!
Gracias, saludos Ana

Hola ana
Te he enviado un mensaje privado para acordar hora y día, no te preocupes que no te vas a regresar sin hacertelo

A
almira_9037249
20/10/11 a las 10:02
En respuesta a almira_9037249

Mi nombre es flor
Estoy interesada en que me apliques el tratamiento SIN FORMOL, vivo en Madrid, y como hace poco he tenido un bebé preferiria que vinieras a mi casa, vivo en ArgÜelles, te envio mi email por mensaje privado para acordar cita.

Ya me han aplicado el tratamiento de queratina
recomendadisima esta chica (andre2031), además del trato, se toma su tiempo para hacertelo bien, sin prisas!! y como resultado el cabello me ha quedado estupendo,
os comento mi experiencia porque sé que es muy díficil decidirse.
Que tengáis un buen día!!!!!

H
hamara_5961704
25/10/11 a las 13:58

Tratamiento
hola andre quiero informacion sobre el tratamiento de queratina que tu vendes yo tengo el pelo rizado y muy bufado y quiero el rizo mas suelto y el cabello mas hidratado quiro que sea queratina sin formol y que el tratam me dure algunos meses aplicado quiro saber para cuantas aplicaciones es muchas gracias.

Mi correo electronico es : argi19630@hotmail.com

A
an0N_903725299z
26/10/11 a las 11:52

Hola andre, soy una fiel clienta tuya
Soy Angela, y estoy muy contenta con el tratamiento, ya me lo debo retocar nuevamente, pero me caí y tengo un brazo escayolado por lo que no podré aplicarme yo misma la keratina en casa, acabo de ver que también la estas aplicando a domicilio, yo estaré en Madrid unos días, dime que dia me puedo pasar por tu casa y a que hora para que me lo apliques?
Un abrazote!!!!
Angelita.

A
an0N_903725399z
6/11/11 a las 20:35

Gracias andrea!!
Ayer me lavé el cabello y me encantó el resultado, muchas gracias por la paciencia que me tuviste y por la atención prestada,
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir