Foro / Belleza

Quiero comprar trat queratina no alisador para casa

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 20:25
M
mahe_9076168
27/11/10 a las 20:34

Hola,

quiero comprarme el tatamiento de keratina para hacermelo en casa y también los productos para el mantenimiento.

He visto que deben ser productos sin formol, y dado que tengo poco pelo, muy fino, y estropeado por las decoloraciones, quiero que sea un tratamiento reparador, que no me lo alise demasiado.

Os ruego me indiqueis marcas concretas o Webs y el precio. Vivo en Madrid capital, tampoco descarto que me lo haga una profesional a domicilio.

Gracias de antemano.

Ver también

I
irati_7089333
10/12/10 a las :13

Tratamiento de queratina
hola soy anabel , trabajo con un tratamiento de keratina de la casa tahe que se llama thermokeratin y la verdad es que van super bien . pero lo suyo es que te haga una profesional porque el sellado de la cuticula es super importante que te lo haga un profesional con una plancha adecuada se llama thermostyle de tahe . Este tratamiento es keratina pura con cero formol con celulas madre vegetales activas es super bueno te lo aconsejo que soy profesional de esto . Un saludo

L
layra_5955101
10/12/10 a las 13:52

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Y
yajing_8644650
10/2/11 a las 3:34
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Información compra keratina
Hola, estoy interesada en comprar el producto. Me gustaría saber cómo se llama y cuánto me costaría incluyendo gastos de envío. Vivo en Gran Canaria. Espero su respuesta, si es posible a mi email (nihilisa72@hotmail.com). Muchas gracias

N
ney_5724490
10/2/11 a las 14:16

Te indico dicapelli son serios
Entre en esta pagina y vas a conocer el producto que ellos venden.
Muy bueno , sin formol y eficaz que es lo que importa.

www.dicapelliextensiones.redti enda.net

Tienen una peluqueria en Madrid.

Suerte

M
mayte_5938364
2/3/11 a las 21:40
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Tratamiento queratina
hola , acabo de leer este escrito en el foro y estoy interesada en el producto. En agosto me hice el liso y mi cabello se me esta como partiendo , super debil y se me cae mucho . Quiero usar y me han hablado de este tratamiento para poder si asi podria sanarlo, ya que no volvere a lisarlo en el chino. Necesito que me digas como debo hacer para hacer el pedido y todo lo demas.
Muchas gracias. Mi email coralmat@hotmail.es

M
maysa_8494584
8/3/11 a las 17:00
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Informacion keratina
hola, me gustaria que me dijeras como puedo conseguir el producto, yo soy de madrid. mi correo es miriaco_7@hotmail.com. si pudieras, porfavor contestame, gracias.

J
jemaa_5616965
9/3/11 a las 22:41
En respuesta a maysa_8494584

Informacion keratina
hola, me gustaria que me dijeras como puedo conseguir el producto, yo soy de madrid. mi correo es miriaco_7@hotmail.com. si pudieras, porfavor contestame, gracias.

Keratina sin formal
hola,
Hace meses lo compre por internet y la verdad es que el resultado es espectacular. Hasta hoy dia tengo el pelo muy liso no necesito la plancha.
Si entras en www.mibellaza.com
Jo compré el RIO KERATIN CHOCOLATE
Saludo y suerte

J
jemaa_5616965
9/3/11 a las 22:54

Keratina sin formol
Hola,
Jo compre el tratamiento de keratina de la marca NANO HYDRA KERATINA en www.mibellaza.com
Ahora mi pelo se esta regenerando
A mi me ha salido bien y el precio es bastante economico. Me lo hice en casa sin grandes dificultat
Saludo y suerte .

L
lika_9088146
12/3/11 a las 14:39
En respuesta a jemaa_5616965

Keratina sin formal
hola,
Hace meses lo compre por internet y la verdad es que el resultado es espectacular. Hasta hoy dia tengo el pelo muy liso no necesito la plancha.
Si entras en www.mibellaza.com
Jo compré el RIO KERATIN CHOCOLATE
Saludo y suerte

Pelo liso
estoy interesada en ese producto, yo tengo el pelo que ni liso ni rizado... he mirado la web que recomiendas pero no te pone paso a paso como lo tienes que aplicar...
¿ te lo pusistes tu sola o necesitas un profesional?

J
jade_9484933
2/5/11 a las :07
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Me intersa
buenas noches;
me interesa el kit que indicas que comercializas.
quisiera saber si el precio es el que indicas...50 euros y si lo envias a otras ciudades.
Yo tengo el pelo largo y tengo bastante cantidad.
Querría saber la cantidad de queratina que contiene el tratamiento que comercializas, por supuesto quiero saber si tiene formol, aunque indicas que no lo tiene
gracias

H
happy_7866306
11/5/11 a las 10:26
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Keratina
hola me interesa adquirir el producto de keratina
aber si me informas de la forma de envio
mi correo es lenymafe@hotmail.com
gracias

A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 16:59
En respuesta a mayte_5938364

Tratamiento queratina
hola , acabo de leer este escrito en el foro y estoy interesada en el producto. En agosto me hice el liso y mi cabello se me esta como partiendo , super debil y se me cae mucho . Quiero usar y me han hablado de este tratamiento para poder si asi podria sanarlo, ya que no volvere a lisarlo en el chino. Necesito que me digas como debo hacer para hacer el pedido y todo lo demas.
Muchas gracias. Mi email coralmat@hotmail.es

Tratamiento de keratina
Hola, yo vendo el producto tratamiento de keratina, pero no es una mascarilla para aplicarse después de cada lavado, en una sola aplicación que tarda aproximadamente 3 horas tendrás el cabello renovado liso en un 80% , con brillo y super saludable, tardaras menos tiempo alisandolo con la plancha, si quieres mas información, preguntame sin compromiso. El kit contiene shampoo antiresiduos que solo debes usar antes de aplicarte el tratamiento, + complejo de keratina brasileña+mascarilla, esa mascarilla la puedes usar una vez por semana, pero lo que te va a reestructurar el cabello es el tratamiento de keratina, vale 70 envio incluido a cualquier lugar de España.

Z
zhe_5405551
24/5/11 a las 13:13
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Keratina
Hola, he utilizado el tratamiento de keratina de Tahe, sin formol, me gustaría que me informaras si lo tienes o si este que comentas dá los mismos resultados. Me haría el tratamiento en casa de la misma forma que me lo hicieron en la peluquería, tengo una plancha del pelo bastante buena.
Muchas gracias.

A
an0N_977637099z
24/5/11 a las 14:03

Tratamiento de queratina r3
te consejo queratina r3 è queratina pura perfecta para darte volumen al cabello fino y restruturalos despues dela decolorazin no te alisa el pelo te lo aregla desde la primera vez k te lo haces en italia es el tratamiento numero 1 sin formol . la queratina r3 biene bendida con dos productos mas el shampoo b6 ( + hidrolizado de queratina, )y el tratamiento n5 ( + Hydrolyzed Collagen) .el precio es .........+.....la despedicn

http://www.cheratina.it/es.html

Adios

A
an0N_903725099z
25/5/11 a las 9:45

Estoy super contenta
Resulta q después de pensarmelo mucho me decidí por la keratina que ofrece la usuaria andre2031, la probé la semana pasada y estoy fascinada Mi pelo ha cambiado muchisimo, dentro de 3 meses ya se que debo hacer jajaja, Andrea, nuevamente darte las gracias por el producto que me vendiste.

A
an0N_903725099z
28/5/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_903725099z

Estoy super contenta
Resulta q después de pensarmelo mucho me decidí por la keratina que ofrece la usuaria andre2031, la probé la semana pasada y estoy fascinada Mi pelo ha cambiado muchisimo, dentro de 3 meses ya se que debo hacer jajaja, Andrea, nuevamente darte las gracias por el producto que me vendiste.

Tratamiento de keratina!
Chicas para las q me habeis dejado mensajes en privi preguntadome por el telf: de Andrea, como os he comentado no estoy autorizada, pero he visto q ella os ha dejado un email de contacto en el foro, os lo pongo por si acaso... queratinabig@hotmail.com

M
maham_9041893
5/7/11 a las 23:18
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Holaaa
podria decirme donde puedo pedir este producto??gracias

I
izara_9743127
22/7/11 a las 15:42
En respuesta a jemaa_5616965

Keratina sin formol
Hola,
Jo compre el tratamiento de keratina de la marca NANO HYDRA KERATINA en www.mibellaza.com
Ahora mi pelo se esta regenerando
A mi me ha salido bien y el precio es bastante economico. Me lo hice en casa sin grandes dificultat
Saludo y suerte .

Alisado definitivo
hola . me llamo veronica y quisiera saber donde puedo comprar el producto para el alisado con formol. soy de gran Buenos Aires....
Gracias..

R
rayhan_5886893
28/8/11 a las 2:05
En respuesta a ametsa_5450602

Tratamiento de keratina
Hola, yo vendo el producto tratamiento de keratina, pero no es una mascarilla para aplicarse después de cada lavado, en una sola aplicación que tarda aproximadamente 3 horas tendrás el cabello renovado liso en un 80% , con brillo y super saludable, tardaras menos tiempo alisandolo con la plancha, si quieres mas información, preguntame sin compromiso. El kit contiene shampoo antiresiduos que solo debes usar antes de aplicarte el tratamiento, + complejo de keratina brasileña+mascarilla, esa mascarilla la puedes usar una vez por semana, pero lo que te va a reestructurar el cabello es el tratamiento de keratina, vale 70 envio incluido a cualquier lugar de España.

Me interesa comprar tratamiento
Buenas, quisiera preguntar si el precio corresponde a un tratamiento de 1 sólo uso y de que cantidad es el bote, quizás tienes productos de más cantidad para varios usos y a que precio y cuanto dura el tarro una vez abierto? Por otro lado la aplicación es sencilla, se puede hacer sin plancha?La forma de pago puede ser contrarembolso, estoy en madrid? Muchas gracias

A
ametsa_5450602
28/8/11 a las 10:51
En respuesta a rayhan_5886893

Me interesa comprar tratamiento
Buenas, quisiera preguntar si el precio corresponde a un tratamiento de 1 sólo uso y de que cantidad es el bote, quizás tienes productos de más cantidad para varios usos y a que precio y cuanto dura el tarro una vez abierto? Por otro lado la aplicación es sencilla, se puede hacer sin plancha?La forma de pago puede ser contrarembolso, estoy en madrid? Muchas gracias

Hola!
El precio de 70 euros corresponde con un bote que alcanza para 2 aplicaciones es de 118 ML.
Tengo botes mas grandes, por ejemplo de 236 ml ALCANZA PARA 4 APLICACIONES. El tarro una vez abierto pero siempre tapado tiene 1 Año de uso. La aplicación es muy sencilla pero debes obligatoriamente usar la plancha en el momento de la aplicación, la forma de pago puede ser contrareembolso. Aunque yo también vivo en MAdrid podriamos hacer también la entrega en mano. Dejame tú e-mail para enviarte precios e instrucciones de aplicación. Mi email es queratinabig@hotmail.com

B
bahiya_8553486
8/9/11 a las 20:21
En respuesta a ametsa_5450602

Tratamiento de keratina
Hola, yo vendo el producto tratamiento de keratina, pero no es una mascarilla para aplicarse después de cada lavado, en una sola aplicación que tarda aproximadamente 3 horas tendrás el cabello renovado liso en un 80% , con brillo y super saludable, tardaras menos tiempo alisandolo con la plancha, si quieres mas información, preguntame sin compromiso. El kit contiene shampoo antiresiduos que solo debes usar antes de aplicarte el tratamiento, + complejo de keratina brasileña+mascarilla, esa mascarilla la puedes usar una vez por semana, pero lo que te va a reestructurar el cabello es el tratamiento de keratina, vale 70 envio incluido a cualquier lugar de España.

Tratamiento queratina
Buenas, estoy interesada en hacerme un tratamiento de queratina, me podrias decir si tiene formol? Q marca es? Muchas gracias y un saludo

A
an0N_903725099z
8/9/11 a las 21:38
En respuesta a maham_9041893

Holaaa
podria decirme donde puedo pedir este producto??gracias

Lo puedes solicitar a
queratinabig@hotmail.com, la chica que me lo vendió se llama Andrea, y además me lo explicó todo.
¡¡ Mucha suerte !!

A
an0N_903725099z
8/9/11 a las 21:40
En respuesta a lika_9088146

Pelo liso
estoy interesada en ese producto, yo tengo el pelo que ni liso ni rizado... he mirado la web que recomiendas pero no te pone paso a paso como lo tienes que aplicar...
¿ te lo pusistes tu sola o necesitas un profesional?

A mi me vendieron esa marca y muy bien!
el contacto de la chica que lo vende es queratinabig@hotmail.com se llama Andrea y te lo explica todo detalladamente.. mucha suerte

I
ivon_6307218
12/9/11 a las 15:16
En respuesta a bahiya_8553486

Tratamiento queratina
Buenas, estoy interesada en hacerme un tratamiento de queratina, me podrias decir si tiene formol? Q marca es? Muchas gracias y un saludo

Hola
Hola, hay muchas marcas y muchos productos que contienen queratina , Casi todos son iguales, eso sí tienes que asegurarte si es queratina o que solo contenga algo de queratina, que hay mucho engaño con esto.
Yo he probado bastantes marcas y una de las que más me gusta es la nanoqueratina te dejo aquí el enlace http://www.nano-queratina.com/ . Sobre lo del formol,no pueden llevarlo si son legales ya que ahora están retiradas del mercado y no dejan entrar en España.
Espero haberte ayudado!
Un saludo.
Tamara

D
donia_8528033
15/11/11 a las 10:42

Queratinabig muy recomendable,!!!!!
Yo sin lugar a duda recomiendo queratinabig. La vende Andrea, podéis encontrar su correo más arriba.Por 70 euros os podéis hacer un tratamiento en casa que en la pelu os costaría 200 o más euros. No es nada complicado y Andrea os resuelve todas las dudas. Y lo más importante, el resultado es ESPECTACULAR.

A
ametsa_5450602
19/11/11 a las 15:15
En respuesta a donia_8528033

Queratinabig muy recomendable,!!!!!
Yo sin lugar a duda recomiendo queratinabig. La vende Andrea, podéis encontrar su correo más arriba.Por 70 euros os podéis hacer un tratamiento en casa que en la pelu os costaría 200 o más euros. No es nada complicado y Andrea os resuelve todas las dudas. Y lo más importante, el resultado es ESPECTACULAR.

Muchas gracias
Gracias a todas mis chicas, que han confiado en mi y en mis productos, vuestra satisfacción es la mía también.
Gracias por todos vuestros comentarios,
Que sigáis asi de guapas y orgullosas de nuestro cabello.

S
saioa_8681707
19/11/11 a las 23:39
En respuesta a ametsa_5450602

Muchas gracias
Gracias a todas mis chicas, que han confiado en mi y en mis productos, vuestra satisfacción es la mía también.
Gracias por todos vuestros comentarios,
Que sigáis asi de guapas y orgullosas de nuestro cabello.

Andrea
Me gustaria saber de este tratamiento querratina te ayuda a crecer el pelo?? Yo tengo el cabello afro y cada tres meses tengo q poner derizante si no lo pongo no hay q lo piena.. Jajaja... Ami me gusta cuidar mi pelo lo trato mucho con cremas q tiene grasa, como ya sabes el pelo afro es muy seco, Bueno espero q me ayudes.

A
an_7985011
22/11/11 a las 9:39

Salerm shot
Hola yo compre el tratamiento de salerm shot sin formol el tratamiento es un poko karo 120 euros pero vale para unas 19 veces no alisa nada aunke ponga ke si pero el pel s nota mas sano y cada vez k t lo aces se nota mas y mucho brillo lo malo ke sola es un poko dificil por es un poko largo viene un cd q explica todo un saludo

A
ametsa_5450602
11/12/11 a las 11:37
En respuesta a donia_8528033

Queratinabig muy recomendable,!!!!!
Yo sin lugar a duda recomiendo queratinabig. La vende Andrea, podéis encontrar su correo más arriba.Por 70 euros os podéis hacer un tratamiento en casa que en la pelu os costaría 200 o más euros. No es nada complicado y Andrea os resuelve todas las dudas. Y lo más importante, el resultado es ESPECTACULAR.

Hola monisoria
Muchas gracias a todas las chicas que han recurrido a mis productos y han utilizado este medio para recomendarme.
Feliz Navidad a Todas!! Y a Lucir Cabello !
Un abrazo,
Andrea

S
selva_5469485
19/12/11 a las :57


lo puedes encontrar en tiendas de productos de peluqueria

A
an0N_986265899z
19/12/11 a las 15:41

Perfect restore
Hola, sólo comentarte en mi humilde opinión que el de salerm lo descartes, creo que no funciona. Yo me he aplicado, bueno en la peluquería me han aplicado el Perfect restore de Hair shine. Creo que es un tratamiento brasileño. Puedes preguntárselo a tu peluquero o creo que las webs que lo tienen entre otras son:
www.youhair.es
www.quafrurg.com

Espero haberte ayudado. Un saludo

O
ornela_9061809
7/2/12 a las 19:47
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, creo que tengo lo que necesitas. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica, a nivel profesional, en Valencia, y comercializo un kit de productos a base de keratina que contiene lo necesario para hacerte varias aplicaciones, y para mantener ese estupendo resultado. Es decir, un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para hacerte la cauterizacion del cabello, y una crema de keratina sin aclarado para aplicar despues de cada lavado. Provienen de Brasil y su calidad es muy buena, huelen super bien (no llevan formol), el resultado es espectacular a mas estropeado que tengas el pelo, y lo que te ahorras... El kit te sale por 50 euros, yo hago envios a toda España. No te preocupes por el proceso, te aseguro que no tendras ninguna duda al hacerlo. Respecto a lo de alisar o no hay mucha confusion con la keratina, NO alisa; regenera, reconstruye, quita el frizz, da un brillo extraordinario al pelo, le devuelve la vida. Puede ayudar a alisar si lo trabajas de una manera concreta, pero tu no lo vas a hacer asi. Bueno, con esta informacion creo que es suficiente, si tienes mas dudas cuentame, vale?

Comprar keratina
hola, estoy interesada en comprar un kit de keratina sin formol, tengo el pelo teñidisimo de rubio y aunque me acabo de cortar la mitad de la melena, se me ha vuelto a estropear... imagino que es por la plancha, pero queria ver como podemos contactar para que me lo mandes y me expliques como hacerlo en casa...
dime el nombre de la pelu y te llamo

J
jaydy_8536222
7/2/12 a las 20:17

Salerm
Hola!!!

Yo lo tengo casi nuevo, ya que yo quería un alisado y a mí no me aliso mucho, la marca es salerm y tengo todo el kit incluido el champú de mantenimiento. Lo vendo por 80 euros todo el kit. Si te interesa dímelo y lo vemos.

M
maham_9041893
15/2/12 a las 11:09
En respuesta a ametsa_5450602

Hola monisoria
Muchas gracias a todas las chicas que han recurrido a mis productos y han utilizado este medio para recomendarme.
Feliz Navidad a Todas!! Y a Lucir Cabello !
Un abrazo,
Andrea

Hola andrea
puedes enviarme fotos del resultado,precio y forma de pago?gracias

S
sumia_8272376
15/2/12 a las 17:06

Salerm
yo llevo la shot no se que de salerm que es solo la mascarilla y va genial. Te he de decir que si lo alisa un poco, mas que alisar quita encrespamiento. Osea, no esperes volumen, pero a nivel hidratacion y reparacion si. muchisimo. Yo lo tenia castigadisimo de teñir y decolorar y la peluquera me lo recomendaron. solo uso la mascarilla despues de lavar con mi champu normal y genial!lo he notado muchisimo,

Yo soy de barcelona y SOLO la mascarilla de keratina de salerm me costo 15 euros. Me la compré en una peluquería al azar. Paseando entre a preguntar, la tenian y me la llevé. Era una peluqeria muy deb barrio., así que no deberías tener porblema en encontrarlo.

El tamaño es tipo acondicionador normal, asi que no esta mal porque yo noto el pelo muchisimo mas hidratado.

Espero haberte resultado de ayuda!

Z
ze_8147589
15/2/12 a las 19:10

Te recomiendo inoar marroqui
te aconsejo comprar el tratamiento Inoar Marroqui. No tiene formol y no maltrata el cabello. el paquete que ellos vendes viene con 1 shampoo y 1 tratamiento de keratina inoar marroqui. Yo llevo usandolo casi que 1 ano y me funciona perfectamente. si no lo encuentras en el salon puedes comprarlo en linea. yo lo compro en inoar-europa.com

R
rito_9660633
15/10/13 a las 16:18

Superconcentrado de queratina
NO es un alisante, al contrario. Este producto, se presenta en unidosis y está especialmente indicado para el tratamiento de cabellos dañados por alisantes, permanentes o tintes.
También es de gran eficacia para cabellos resecados a consecuencia del sol, el agua salada del mar o la clorada de las piscinas.
Aplícalo después de lavarte el pelo, dejalo 10 minutos y te lo quitas completamente con agua. Desde la primera aplicación verás los fantásticos resultados. Úsalo una vez por semana.

WWW.PRESUMIDA.ES

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 20:25

Aceite de argán es bueno también
Hay bastantes tratamientos en linea que puedes comprar para hacértelo en casa y sin químicos, pero yo prefiero para mantener mi cabello manejable usar tratamientos con aceite de argán, son lo más saludable para el pelo y además me lo deja muy suave. Uso un tratamiento completo de pro naturals, eso es shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram