Foro / Belleza

Alguien me recomienda un champu

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 15:40
C
coumba_8420481
3/6/04 a las 1:29

desde que di a luz mi pelo ya no es el mismo, lo tengo graso por arriba y las puntas secas , y no se que ponerme ya, me recomendais algun champu que sea bueno porfa.
gracias

Ver también

S
sasa_5958767
3/6/04 a las 10:34

A ver si este te gusta
Mi pelo es más o menos así. Yo uso el de Fructis de pelo graso pero también podría usar el normal. Lo que sí hago es ponerme mascarilla todas las semanas. No es que esté muy contenta con el resultado pero no encuentro otro champú que me quede mejor y que no me deje el bolsillo vacío

A
an0N_933931999z
3/6/04 a las 19:33
En respuesta a sasa_5958767

A ver si este te gusta
Mi pelo es más o menos así. Yo uso el de Fructis de pelo graso pero también podría usar el normal. Lo que sí hago es ponerme mascarilla todas las semanas. No es que esté muy contenta con el resultado pero no encuentro otro champú que me quede mejor y que no me deje el bolsillo vacío

Champu genial
el de Herbal Essences... no solo te deja un olorcito rico rico sino que deja el pelo brillante y suave ( y eso que el mio parecia esparto).. Lo hay para todo tipo de pelo e incluso 2 en 1 ! Muy bueno y baratito

C
coumba_8420481
3/6/04 a las 23:56

Uhy, que lio
cada una me habeis dicho uno, no se mirare que tal van de precio y probare y ya os dire.
es que me tinte hace tiempo y en lugar de secarmenlo me lo ha hecho mas graso¿como puede ser?
en fin, ya os contare
salu2

L
lucia_8263618
4/6/04 a las 9:59

Espero que te sirva
Yo tengo tambien el pelo super-graso utilizo el sunsik minerals, va mas o menos bien he probado todo pero nada quita la grasa osea que lo unico que te puede pasar es que el champu por lo menos te deje el pelo como te gusta, yo en cualquier caso tambien utilizo una mascarilla todas las semanas que sólo aplico en las puntas, espero que te vaya bien este consejo y si encuentras algo que te quite realmente la grasa por favor comunicalo en este foro.

I
ireide_9663514
5/6/04 a las 15:49
En respuesta a sasa_5958767

A ver si este te gusta
Mi pelo es más o menos así. Yo uso el de Fructis de pelo graso pero también podría usar el normal. Lo que sí hago es ponerme mascarilla todas las semanas. No es que esté muy contenta con el resultado pero no encuentro otro champú que me quede mejor y que no me deje el bolsillo vacío

Antes yo tenia ese problem
Y CON EL FRUCTIS Y UNA MASCARILLA PARA PELO MIXTO ME FUE BASTANTE BIEN

C
coumba_8420481
5/6/04 a las 17:05

Chicas
he comprado el herbal esences (¿se escribe asi?, y lleva una promocion que si mando el cupon me devuelven el dinero asi que si luego no me va bien pues como si no lo hubiera comprado
ya os contare como me va
se me olvido deciros que lo peor es que a pesar de tener el pelo graso ¡tengo caspa! ¿que fuerte no?
besitos

G
ghlana_8689188
8/6/04 a las 15:40
En respuesta a an0N_933931999z

Champu genial
el de Herbal Essences... no solo te deja un olorcito rico rico sino que deja el pelo brillante y suave ( y eso que el mio parecia esparto).. Lo hay para todo tipo de pelo e incluso 2 en 1 ! Muy bueno y baratito

Para la caspa
es muy bueno el de fructis anticaspa. Además te deja un olor muy bueno (no como otros anticaspas).
Y comple lo que promete. Es decir, en unos 7 lavados no tienes nada de caspa. A mí me funcionó.
Es que como te he leido decir que tienes caspa y puntas secas, yo probaría este, y además alternaría con el que te has comprado: el herbal essence ese.
o bien seguiría el tratamiento de 7 lavados del fructis y luego seguiría con el tuyo.
Por lo menos ya no tendrías caspa y un problema menos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram