En respuesta a nydia_5388505
A mi me va bien
hola, me ha sorprendido que me digas que no te funciona pure zone, yo creo que es un tónico estupendo, no cierra los poros del todo porque eso es casi imposible, pero ayuda un montón, te aseguro que a mi me ha regulado la grasa del cutis y ya no tengo casi puntos negros y no me salen microquistes de grasa, como antes, solo utilizo el tónico de esa línea, nada mas, será por eso.
para el acné hay una crema muy buena que se llama oxiderma 5. y para las marcas una de neostrata, llamada enhanced gel forte de ácido glicólico que es bastante bueno, pero si quieres un cosejo seguro y efectivo, yo estoy yendo a un dermátologo y me hace peeling de glicólico, pero con costra, osea, es un peeling algo mas fuerte que te quita una capa de piel,hay varios grados, yo me hice el mas fuerte, doble peeling, y el resultado es muy bueno, te quita las marcas superficiales, para profundizar debes hacerte varios, este año quiero hacerme dos, son 6 días en que la piel se pone muy oscura, debe caerse, te lo recomiendo, siempre que vayas a una clínica de fiar claro.
espero haberte ayudado, un saludo.
Acne
Hola!
Yo llevo mucho tiempo con acne, y si de verdad te puedo aconsejar algo es que no uses productos de esos como loreal, nivea, jhonson etc, xq realmente no hacen nda y a la lara estropena bastante. Esas cosas sirven para gente que no tien e acne, q solo tienen la piel grasa y algun q otro punto negro. Si de verdad tienes acne acude a la farmacia q te daran algo y si relamente tienes mucho acude al dermatologo.
Yo x hacer caso de esas marcas he acabado con toda la cara llena de acne y ahora toy cn l roacutan, asiq tu misma si no quieres acabar como yo...