Foro / Belleza

Aparato de depilación 1S PRO (Innovatione)

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 15:05
A
amedeo_9055169
27/9/18 a las 13:54

Soy uno de los clientes de la máquina 1S PRO y tambien he trabajo con ella durante un año, y estoy super satisfecho. La empresa Innovatione es muy responsable, llame varias veces y me explicaron todo en detalle. Ademas voy a contarles todos los pros y los contras de la máquina (voy a tratar de ser imparcial

Los pros
1. Es muy facil trabajar con él, es decir, que se puede trabajar todas las partes del cuerpo sin ningun problema con el mango del aparato.
2. Sin ningun dolor. Rara vez un paciente se queja del dolor. Una vez paso esto, pero este fue nuestro error, ya que primero estábamos haciendo completamente las piernas, y luego fuimos al bikini (el mango se calentó un poco debido al gran trabajo).
3. Tenemos una gran cantidad de clientes que siempre regresan, incluso a veces no necesitamos anuncios)

Los contras
1. El inconveniente es que el aparato tiene un emisor de descarga de gas y debido a esto, a menudo se debe cambiar el emisor y unos días se pierden. Cambiamos el emisor una vez al año.

 

Ver también

E
evita_5288860
28/9/18 a las 11:43

En España también he escuchado mucho sobre este aparato. Unos amigos lo han probado y han tenido una buena experiencia con ella. 

S
sahida_5288861
5/10/18 a las 10:56

Es una buena opción para una super depilación. Es lo ultimo en aparatos de depilación. Ya tengo dos anos trabajando con 1S PRO. Y debo decir que es una de las mejores maquinas en esta esfera.Gracias a 1sPRO puedo trabajar en todo tipo de piel y con todo tipo de vello sin ninguna preocupación ya que no produce ningún dolor y muchos menos quemaduras al momento de realizar los tratamientos!!! 

I
izhar_5935717
11/10/18 a las 13:12

Me gustaria saber donde puedo encontrar el aparto 1S PRO de Innovatione. Me han dicho que es uno de los mejores apartos del mercado! 

A
anya_5288859
15/10/18 a las 15:05
En respuesta a izhar_5935717

Me gustaria saber donde puedo encontrar el aparto 1S PRO de Innovatione. Me han dicho que es uno de los mejores apartos del mercado! 

Hace poco me he hecho la depilacion con el aparato 1Spro, sin ningun dolor y riesgo. Fui a un Spa de Malaga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest