En respuesta a kazuko_8280879
Hola!!
bueno, en teoria no debería pasar nada, pero igual se te engancha alguna vez en el aparato...de todos modos, yo el piercing en el labio no te lo recomiendo, yo lo he llevado un año y medio y melo he tenido que quitar, y como yo, mucha gente mas...el problema es que del roce del piercing en la encia, se acaba desgastando y te lo tienes que quitar...a mi me lo dijeron pero no hice ni caso...y hace unos meses me lo tuve que quitar...total, que hacerte un piercing para tener que quitartelo me parece una tonteria..jejeje pero bueno, cada uno hace lo que quiere...pero de todos modos volviendo a lo del aparato, puedes hacercarte a donde lo quieras hacer y preguntar...chao!!
No pasa nada!!
Yo tengo piercing en el labio de abajo a la derecha desde hace ya mas de 8 años. Ni se me ha bajado la encia ni cosas raras de esas.
Y tambien e llebado durante año y medio el dichoso aparato, y te puedo asegurar q molesta mucho mas el aparato q el piercing.
Eso si al principio puede q se te enganche, pero no te va pasar nada. Yo te aconsejo q mientras tengas el aparato.... uses una arito, veras como no se te engancha!
Un saludo!!
Y si tienes dudas no dudes en preguntarme