Foro / Belleza

Piercing labio con brakets (aparatos)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 15:10
D
dado_9037586
10/11/06 a las 16:30

me puedo hacer un piercing debajo del labio a un lado con brakets(aparatos) se me pegaria al braket? me molestaria? i si no se puede dnd me podria hacer el piercing k sea en el labio?

gracias

Ver también

K
kazuko_8280879
10/11/06 a las 20:51

Hola!!
bueno, en teoria no debería pasar nada, pero igual se te engancha alguna vez en el aparato...de todos modos, yo el piercing en el labio no te lo recomiendo, yo lo he llevado un año y medio y melo he tenido que quitar, y como yo, mucha gente mas...el problema es que del roce del piercing en la encia, se acaba desgastando y te lo tienes que quitar...a mi me lo dijeron pero no hice ni caso...y hace unos meses me lo tuve que quitar...total, que hacerte un piercing para tener que quitartelo me parece una tonteria..jejeje pero bueno, cada uno hace lo que quiere...pero de todos modos volviendo a lo del aparato, puedes hacercarte a donde lo quieras hacer y preguntar...chao!!

S
savina_8582031
10/11/06 a las 20:52

Hola
Si llevas brakets al principio tendras que ir con algo de cuidado por la barra al ser más larga de lo que la llevaras despues tiende a engancharse con los dientes, esto incluso sin el aparato.Una vez que te pongan la joya más corta ya no deberia engancharse.

M
mia_5321667
18/11/06 a las 17:05

Yo en la lengua
yo me keria acer uno en el labio y como llevo aparatos preferi acerme en la lengua si acaso ya me lo are

J
jemina_8095061
27/11/06 a las 13:40
En respuesta a kazuko_8280879

Hola!!
bueno, en teoria no debería pasar nada, pero igual se te engancha alguna vez en el aparato...de todos modos, yo el piercing en el labio no te lo recomiendo, yo lo he llevado un año y medio y melo he tenido que quitar, y como yo, mucha gente mas...el problema es que del roce del piercing en la encia, se acaba desgastando y te lo tienes que quitar...a mi me lo dijeron pero no hice ni caso...y hace unos meses me lo tuve que quitar...total, que hacerte un piercing para tener que quitartelo me parece una tonteria..jejeje pero bueno, cada uno hace lo que quiere...pero de todos modos volviendo a lo del aparato, puedes hacercarte a donde lo quieras hacer y preguntar...chao!!

No pasa nada!!
Yo tengo piercing en el labio de abajo a la derecha desde hace ya mas de 8 años. Ni se me ha bajado la encia ni cosas raras de esas.
Y tambien e llebado durante año y medio el dichoso aparato, y te puedo asegurar q molesta mucho mas el aparato q el piercing.
Eso si al principio puede q se te enganche, pero no te va pasar nada. Yo te aconsejo q mientras tengas el aparato.... uses una arito, veras como no se te engancha!
Un saludo!!
Y si tienes dudas no dudes en preguntarme

E
eguzki_9883054
15/8/13 a las 22:48

Quiero hacerme el puchero en el labio pero tengo frenillos
mi pregunta es si podre estar bien con el :c quiero ponermelo pero no se si me dolera con los brackets o algo que dicen ? alguien lo tiene? & tiene frenillos?
ayuda!!

N
nadine_6099376
11/12/13 a las 2:06
En respuesta a jemina_8095061

No pasa nada!!
Yo tengo piercing en el labio de abajo a la derecha desde hace ya mas de 8 años. Ni se me ha bajado la encia ni cosas raras de esas.
Y tambien e llebado durante año y medio el dichoso aparato, y te puedo asegurar q molesta mucho mas el aparato q el piercing.
Eso si al principio puede q se te enganche, pero no te va pasar nada. Yo te aconsejo q mientras tengas el aparato.... uses una arito, veras como no se te engancha!
Un saludo!!
Y si tienes dudas no dudes en preguntarme

Problema con el piercing del labio
Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ?

N
nahara_689402
27/12/15 a las 22:35
En respuesta a jemina_8095061

No pasa nada!!
Yo tengo piercing en el labio de abajo a la derecha desde hace ya mas de 8 años. Ni se me ha bajado la encia ni cosas raras de esas.
Y tambien e llebado durante año y medio el dichoso aparato, y te puedo asegurar q molesta mucho mas el aparato q el piercing.
Eso si al principio puede q se te enganche, pero no te va pasar nada. Yo te aconsejo q mientras tengas el aparato.... uses una arito, veras como no se te engancha!
Un saludo!!
Y si tienes dudas no dudes en preguntarme

Hola.
DE VERDAD? YO TENGO 6 AÑOS Y TENGO PIERCINGS EN LAS MEJILLAS Y 3 EN EL LABIO INFERIOR Y ME DA MIEDO QUE ME QUIERAN OBLIGAR A QUITÁRMELOS PARA ACCEDER A UN TRATAMIENTO DENTAL. TOMARÉ TU CONSEJO. SALUDOS.

N
nahara_689402
27/12/15 a las 22:37
En respuesta a jemina_8095061

No pasa nada!!
Yo tengo piercing en el labio de abajo a la derecha desde hace ya mas de 8 años. Ni se me ha bajado la encia ni cosas raras de esas.
Y tambien e llebado durante año y medio el dichoso aparato, y te puedo asegurar q molesta mucho mas el aparato q el piercing.
Eso si al principio puede q se te enganche, pero no te va pasar nada. Yo te aconsejo q mientras tengas el aparato.... uses una arito, veras como no se te engancha!
Un saludo!!
Y si tienes dudas no dudes en preguntarme

Hola.
DE VERDAD? YO TENGO 6 AÑOS CON MIS PIERCINGS, TENGO EN LAS MEJILLAS Y 3 EN EL LABIO INFERIOR Y ME DA MIEDO QUE ME QUIERAN OBLIGAR A QUITÁRMELOS PARA ACCEDER A UN TRATAMIENTO DENTAL. TOMARÉ TU CONSEJO. SALUDOS.

N
nahara_689402
27/12/15 a las 22:37
En respuesta a jemina_8095061

No pasa nada!!
Yo tengo piercing en el labio de abajo a la derecha desde hace ya mas de 8 años. Ni se me ha bajado la encia ni cosas raras de esas.
Y tambien e llebado durante año y medio el dichoso aparato, y te puedo asegurar q molesta mucho mas el aparato q el piercing.
Eso si al principio puede q se te enganche, pero no te va pasar nada. Yo te aconsejo q mientras tengas el aparato.... uses una arito, veras como no se te engancha!
Un saludo!!
Y si tienes dudas no dudes en preguntarme

Hola.
DE VERDAD? YO TENGO 6 AÑOS CON MIS PIERCINGS, TENGO EN LAS MEJILLAS Y 3 EN EL LABIO INFERIOR Y ME DA MIEDO QUE ME QUIERAN OBLIGAR A QUITÁRMELOS PARA ACCEDER A UN TRATAMIENTO DENTAL. TOMARÉ TU CONSEJO. SALUDOS.

E
ensaf_3355961
14/11/18 a las 13:46
En respuesta a jemina_8095061

No pasa nada!!
Yo tengo piercing en el labio de abajo a la derecha desde hace ya mas de 8 años. Ni se me ha bajado la encia ni cosas raras de esas.
Y tambien e llebado durante año y medio el dichoso aparato, y te puedo asegurar q molesta mucho mas el aparato q el piercing.
Eso si al principio puede q se te enganche, pero no te va pasar nada. Yo te aconsejo q mientras tengas el aparato.... uses una arito, veras como no se te engancha!
Un saludo!!
Y si tienes dudas no dudes en preguntarme

y osea no  interrumpe la enderezacion de los dientes? osea no los hace mas chuecos o se enderezan normal? porwue tengo uno y no quiero interrumpir mi tratamiento

S
savina_8582031
14/11/18 a las 15:10
En respuesta a ensaf_3355961

y osea no  interrumpe la enderezacion de los dientes? osea no los hace mas chuecos o se enderezan normal? porwue tengo uno y no quiero interrumpir mi tratamiento

No, claro que no; el tratamiento que lleves puede seguir con normalidad. Y al ortodoncista tampoco le estorba para trabajar en la boca. Para lo unico que te lo pueden hacer retirar es para realizar radiografias, por lo demás no hay ningún problema. Por supuesto siempre hablando de que el piercing este bien hecho y la pieza sea de calidad, para que no de problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir