No afecta para nada
Hola, la henna es una tintura para el cabello como cualquier otra, la diferencia es que es natural y no tiene químicos como los tintes normales, en cuanto a si es o no malo usar la plancha del pelo después de aplicarse la henna, la respuesta es no, no afecta en absoluto, puedes seguir alisandote o rizandote el pelo como de costumbre que no quemaras ni maltrataras tu pelo.
Lo que si te puedo recomendar es usar el usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, este tratamiento tiene una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de nuestro cabello.
Este tratamiento ademas esta enriquecido con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 que ayudan a mantener tu cabello saludable, ayudan a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas, rizadores y secadores de pelo) y los factores ambientales.
De verdad que es muy bueno, a mi me lo recomendó mi peluquero porque yo también me la paso pintándome el pelo y usando las planchas y rizadores y con estos productos es que me cuido mi pelo, ahora estoy feliz porque mi pelo luce en mejores condiciones, lo tengo suave, sedoso, brillante y muy hermoso Deberías probarlo, se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.
Saludos!!!