Foro / Belleza

Anticonceptivos y celulitis. ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 13:33
A
an0N_900154699z
11/3/09 a las 19:10

buenas! me estoy tomando la pildora y siempre leo x ahi q t sale celulitis, eso es cierto? y si lo es, q anticonceptivo q no sea preservativo podria usar? los paches, el aro? con todos t salen celulitis??

besos!!

Ver también

S
shiara_7459036
12/3/09 a las 14:05

"anticonceptivos y celulitis. ayuda!"
Hola...

pues en realidad yo tomo pastillas anticonceptivas, le pregunte al doctor si eso me traeria consecuencias y me dijo que no ya tenian muy poca carga hormonal, entonces mi conclusion es que dependera de que tipo de pastillas estes tomando ya que hay algunas que al tomarlas traen como consecuencia venitas, obesidad y celulitis... de ahi que sea importante ante todo que consultes con tu medico...

A
an0N_900154699z
16/3/09 a las :54
En respuesta a shiara_7459036

"anticonceptivos y celulitis. ayuda!"
Hola...

pues en realidad yo tomo pastillas anticonceptivas, le pregunte al doctor si eso me traeria consecuencias y me dijo que no ya tenian muy poca carga hormonal, entonces mi conclusion es que dependera de que tipo de pastillas estes tomando ya que hay algunas que al tomarlas traen como consecuencia venitas, obesidad y celulitis... de ahi que sea importante ante todo que consultes con tu medico...

...
mi medico m dijo q m habia mandado las mas flojitas, q apenas tenian hormonas.

F
fatoum_9105240
16/3/09 a las 13:31

No depende sólo de la carga hormonal
sino tambien de como reaccione tu cuerpo a esas hormonas; y lo mismo ocurre con el aro o los parches
Hay otros métodos como el diafragma o el DIU que no contienen hormonas y usándolos correctamente (me refiero al diafragma) tienen una gran fiabilidad.
El diafragma es un método de barrera que, a diferencia del preservativo (digan lo que digan) no te resta sensibilidad en tus relacciones; es cómodo, inocuo, barato y fácil de usar. Yo no le veo ningún inconveniente, pero en España su uso está poco extendido, a diferencia de otros países.
Ya se ha hablado más veces en este foro sobre el diafragma; si quieres, inicia la búsqueda, lee los comentarios y saca tus propias conclusiones.

F
fatoum_9105240
16/3/09 a las 13:33
En respuesta a fatoum_9105240

No depende sólo de la carga hormonal
sino tambien de como reaccione tu cuerpo a esas hormonas; y lo mismo ocurre con el aro o los parches
Hay otros métodos como el diafragma o el DIU que no contienen hormonas y usándolos correctamente (me refiero al diafragma) tienen una gran fiabilidad.
El diafragma es un método de barrera que, a diferencia del preservativo (digan lo que digan) no te resta sensibilidad en tus relacciones; es cómodo, inocuo, barato y fácil de usar. Yo no le veo ningún inconveniente, pero en España su uso está poco extendido, a diferencia de otros países.
Ya se ha hablado más veces en este foro sobre el diafragma; si quieres, inicia la búsqueda, lee los comentarios y saca tus propias conclusiones.

Perdon
quería decir que ya se ha hablado más veces sobre este método, pero no sé si en este foro, en el que sí se ha hablado es en el de "contracepción"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir