Foro / Belleza

Anticelulítico roc

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 19:14
A
an0N_985227199z
29/4/07 a las 14:51

Alguna lo ha probado?? qué tal funciona?? yo he comenzado a darmelo hace uan semana. cuando se empieza a notar el efecto?? si hace efecto clareo..
graciasssssssssss

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
29/4/07 a las 19:46

A mi no me hizo nada!!!
Hola, yo lo probe (2 botes) y no me hizo absolutamente nada y yo estoy delgada y soy joven, es decir, que me sale un poco de celulitis xq paso mucho tiempo sentada. El anticelulitico de loreal (perfectslim) me va de escandalo, lo uso dos veces al día y a mi en 2 semanas me deja las piernas estupedas!!!! Tambien lo acompaño con la crema hidratante de loreal (Nutrilift: leche anti-sequedad + firmeza inmediata) que reafirma mucho la piel. Si no os gusta esta refirmante tambien probe la crema nivea q10 (la del tarro blanco con tapadera azul) y tambien reafirmaba muchisimo. Besos

A
an0N_985227199z
29/4/07 a las 21:54
En respuesta a alagrimas_16efa7z

A mi no me hizo nada!!!
Hola, yo lo probe (2 botes) y no me hizo absolutamente nada y yo estoy delgada y soy joven, es decir, que me sale un poco de celulitis xq paso mucho tiempo sentada. El anticelulitico de loreal (perfectslim) me va de escandalo, lo uso dos veces al día y a mi en 2 semanas me deja las piernas estupedas!!!! Tambien lo acompaño con la crema hidratante de loreal (Nutrilift: leche anti-sequedad + firmeza inmediata) que reafirma mucho la piel. Si no os gusta esta refirmante tambien probe la crema nivea q10 (la del tarro blanco con tapadera azul) y tambien reafirmaba muchisimo. Besos

Pos vaya
pos vaya porq me acabo de comprar los botecitos q cuestan 35 euros....
cuanto cuesta la perfectslim?? y dnd se puede comprar?? en droguerias me imagino... si es cierto q hace buen efecto.. hayá q voy!!

A
alagrimas_16efa7z
29/4/07 a las 22:35
En respuesta a an0N_985227199z

Pos vaya
pos vaya porq me acabo de comprar los botecitos q cuestan 35 euros....
cuanto cuesta la perfectslim?? y dnd se puede comprar?? en droguerias me imagino... si es cierto q hace buen efecto.. hayá q voy!!

Hola
Ya que te has comprado los botes de roc utilizalos que quizas a ti te hacen efecto, que cada persona es un mundo!!! El de loreal se compra en las droguerias, es los sitios que es mas barato es en las tiendas primor y douglas. En esta epoca suele haber ofertas de dos botes por uno, o de regalo la crema hidratante-reafirmante. Pero ya que tienes la de roc prueba. besos

A
an0N_644597699z
4/5/07 a las 14:04

Resultados anticel
hola!he probado varias, entre ellas la de roc y sí noto resultados, mi piel tiene mejor aspecto con el tratamientopero, creo que los anticelulíticos deben aplicarse todo el año(aunque yo lo hago de marzo a noviembre) y hacer ejercicios y sobre todo ser constante y tener paciencia.

W
wasima_5498158
10/5/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_644597699z

Resultados anticel
hola!he probado varias, entre ellas la de roc y sí noto resultados, mi piel tiene mejor aspecto con el tratamientopero, creo que los anticelulíticos deben aplicarse todo el año(aunque yo lo hago de marzo a noviembre) y hacer ejercicios y sobre todo ser constante y tener paciencia.

Comienzo hoy con roc
YO COMIENZO HOY ADEMAS LO ACOMPAÑO DE DIETA AVER SI M HACE ALGO OJALA XQ VAYA M AMARGA LA CELULITIS XQ ENSIMA Q NO ESTOY GORDA NI M PONGO FALDAS NI NADA CORTAS X LA CELULITIS LA ODIO Y AHORA EN LA PLAYA MAS Y MAS CN ESE SOL TRAICIONERO Q LA RESALTA AUN MAS....YA OS CONTARE XIKAS APROVEXO PA DECIR Q E PERDIO 2 KGGGGG

L
lilly_6750886
16/5/07 a las 21:29

Nadaa
yo la uso y no me a hecho nada...y eso que la celulitis que yo tengo es minima .... a ver si pruebo la de l'oreal y me va mejor

D
dilma_5643658
8/6/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_985227199z

Pos vaya
pos vaya porq me acabo de comprar los botecitos q cuestan 35 euros....
cuanto cuesta la perfectslim?? y dnd se puede comprar?? en droguerias me imagino... si es cierto q hace buen efecto.. hayá q voy!!

Perfect slim laser de loreal
Hola a todas...yo estoy usando esta crema de Loreal y desde la primera aplicacion note como la piel se tensaba y alisaba.....la uso por la manana y por la noche...aunque tambien se puede usar una vez al dia. Se absorbe rapidamente asi que no tienes que estar esperando mucho rato para poder vestirte....se puede comprar en el Supermercado....y en las droguerias...yo la compro por E20.50....y me encanta!!!...

Supongo que habra opiniones para todos los gustos...yo si que he notado mejoria en la celulitis y en el tono de la piel....lo que esta claro es que no vamos a decir adios a la celulitis simplemente por usar una crema anticelulitis....hay que combatirla a traves de la alimentacion, el deporte, etc, etc... pero bueno a falta de los otros...las cremas ayudan.....

un beso a todas...

A
an0N_605007199z
8/6/08 a las 19:14
En respuesta a wasima_5498158

Comienzo hoy con roc
YO COMIENZO HOY ADEMAS LO ACOMPAÑO DE DIETA AVER SI M HACE ALGO OJALA XQ VAYA M AMARGA LA CELULITIS XQ ENSIMA Q NO ESTOY GORDA NI M PONGO FALDAS NI NADA CORTAS X LA CELULITIS LA ODIO Y AHORA EN LA PLAYA MAS Y MAS CN ESE SOL TRAICIONERO Q LA RESALTA AUN MAS....YA OS CONTARE XIKAS APROVEXO PA DECIR Q E PERDIO 2 KGGGGG

Anticeluliticos a mitad de precio.
Hola a todas,si estais buscando un buen anticelulítico, yo os recomiendo el de MARCEL CLUNY, muy eficaz, siempre y cuando seas constante claro.Además ahora tenemos los lotes de primavera a la mitad de su precio, en total tenemos 17 lotes, todos a mitad de precio, entre ellos se encuentra, el anticelulítico, junto con un exfoliante corporal, el liporreductor,Perfect Expression,-sustitutivo vegetal del botox-, etc...Soy asesora de alta cosmetica de MARCEL CLUNY, si os interesa os puedo enviar el tratamiento que querais, solo mandarme un privado, y ya está.Aprover esta gran oportunidad.Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir