Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

sos pestaña talika chicas!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 13:21
L
liane_9389480
1/10/11 a las 22:01

he oido hablar de talika que es un cosmetico muy bueno para las pestañas,esque he tenido un accidente,me podrias decir donde comprarlo,preferible no internet,si sabeis otro,eso era para crecer las pestañas, no??,muschas gracias,espero vuestras respuestas

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje navideño

O
osane_8301387
2/10/11 a las 13:21

Farmacia
Hola!!
Se puede comprar en las farmacias o parafarmacias.
Yo lo he probado y la verdad es que sí se nota. De todos modos, si quieres ahorrarte dinero, prueba con el aceite de almendra dulce. Yo me lo echo todas las noches en las pestañas con un bastoncillo y los resultados también son asombrosos.
Espero que te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
L
Chicasssss pelooo!!!!!!!!
por: liane_9389480
4 respuestas 4
|
3 de diciembre de 2012 a las 14:50
L
comparennnnnnnn chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
por: liane_9389480
nuevo
|
4 de octubre de 2011 a las 20:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook