Foro / Belleza

Amnistia internacional: firmar porfavor

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 22:09
N
nasly_6515955
16/4/04 a las 17:06

Hola :

El próximo 21 de abril el Tribunal de apelación de la Sharia de Minna, en Nigeria, decidirá si ratifica o anula la condena de Fátima Usman y Ahmadu Ibrahim a morir lapidados. Su crimen: mantener relaciones sexuales sin estar casados.

Tú puedes hacer mucho
Tu firma y la de millones de personas ha servido no sólo para liberar a Amina Lawal y Safiya Hussaini de una muerte terrible, sino que hemos conseguido que el gobierno nigeriano esté considerando eliminar la pena de muerte de su legislación.

Tu ayuda es vital
Me gustaría pedirte que te asociaras a Amnistía Internacional para que podamos seguir defendiendo a éstas y a otras muchas personas cuyos derechos fundamentales son violados cada día en todo el mundo.

Amina y Safiya saben lo mucho que tu ayuda puede significar. Ahora, además, tu apoyo económico puede ayudar a otras muchas personas.

ACTÚA AHORA, NOS QUEDA MUY POCO TIEMPO

Tenemos sólo cinco días para conseguir que se anule la condena a muerte por lapidación que pesa sobre Fátima y Ahmadu.

Entre todos conseguiremos que los derechos humanos se respeten en todo el mundo. Gracias por tu ayuda y generosidad.

http://www.es.amnesty.org/nigeria/

Firmar por favor, a ver si evitamos que los lapiden

Un saludo

Ver también

N
nasly_6515955
16/4/04 a las 21:06

Up
que no se pierda

G
gianna_6271071
16/4/04 a las 22:09

Gracias
yo ya habia firmado mas veces para otras causas,pero esta vez no me llego mail,no sabia nada.ya he ido,gracias por informarnos.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram