Foro / Belleza

Centro internacional del laser Zaragoza

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 22:49
A
atiger_ab4176z
30/11/16 a las 22:23

No recomiendo que vayais a ese centro a haceros la depilación laser, es un timo.
Llevo ya 7 sesiones y no noto ningun resultado, sigo teniendo el mismo pelo que el primer día que fui, pense que era cuestión de tiempo y de sesiones pero no ha sido asi, si que es cierto que tras alguna sesión si que algun pelo se me cayó pero luego volvió  a crecerme, ni una calva después de 7 sesiones,... 
Que cierto es que lo barato sale caro!!! Deciros que estoy muy decepcionada ya que he perdido el tiempo y el dinero (240&euro.
Os recomiendo que no vayais a ese centro y me gustaría que me dierais vuestra opinión l@s que habéis ido a haceros alli la depilación laser.
 

Ver también

A
awallaby_aa5831z
5/12/16 a las 22:49
En respuesta a atiger_ab4176z

No recomiendo que vayais a ese centro a haceros la depilación laser, es un timo.
Llevo ya 7 sesiones y no noto ningun resultado, sigo teniendo el mismo pelo que el primer día que fui, pense que era cuestión de tiempo y de sesiones pero no ha sido asi, si que es cierto que tras alguna sesión si que algun pelo se me cayó pero luego volvió  a crecerme, ni una calva después de 7 sesiones,... 
Que cierto es que lo barato sale caro!!! Deciros que estoy muy decepcionada ya que he perdido el tiempo y el dinero (240&euro.
Os recomiendo que no vayais a ese centro y me gustaría que me dierais vuestra opinión l@s que habéis ido a haceros alli la depilación laser.
 

Hola yo fui al centro que hay en el caracol.Compre un cupon en groupon para hacerme el labio y si que he notado que me sale mas claro el pelo.Al principio me salia lo mismo.Hasta la tercera o cuarta sesion no me note nada.Aun necesitare mas porque en la cara hacen falta mas sesiones.No seha lo que te harias tu.En otro centro se llama Santa lucia me hago las ingles brasileñas con laser alejandrita y lo note batante desde la primera sesion.Tambien lo compre en grupon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir