En respuesta a neria_6140093
Centro internacional del laser (barcelona-sardenya)
Hola!
Veo que sigue el groupon del centro internacional del laser, asi que cuento lo que yo he vivido, por si sirve.
He conseguido que me devuelvan el dinero, de un groupon comprado cuando aun estaban en la calle hipolit lazaro, basandome en que sospecho seriamente que no es laser milesman lo que usan. Antes de entrar a mi segunda sesión, les pedi que me enseñaran el certificado de milesman (que segun me dijo la distribuidora de milesman en españa, es obligatorio y si tienen laser milesman tienen que tener el certificado). terminó diciendo que en mi primera sesion le tenian estropeado y efectivamente no fue milesman lo que me dieron. Pero que casualmente en esa segunda sesion (que es cuando me quejé), tambien lo tenian estropeado y no me iban a poder aplicar el laser milesman tampoco. Y ahí ya fue cuando se ofrecieron a devolverme el dinero.
Yo solo fui a una sesión, ya que a la segunda no llegué a entrar, y no vi resultado ninguno. tampoco vi ningún logotipo de ninguna marca (y menos milesman) en la máquina, y por eso empecé a investigar. Desde la distribuidora de Milesman me dijeron que a ellos no les constaba en su directorio de empresas como una a la que hubieran suministrado (también me dijo q podía haber otras razones por las que no figurase), pero después de pedir el certificado y que ni siquiera me enseñaran la máquina, tengo muy pocas dudas al respecto.
Yo aconsejo no comprarlo, no sé cuál es su láser ni si tendrá efectividad o no, pero mentir desde el principio....
Buena suerte!
Gracias por tu mensaje
Es bueno que todos dispongamos de la informacion necesaria para encontrar el mejor sitio, sin mentiras.
Estoy muy decepcionada con este sitio; llevo solo dos sesiones pero si a la tercera no observo ningun resultado desde luego reclamare. Aun albergo la esperanza de q a la proxima sesion note algo bueno... Porque solo de pensar la perdida de tiempo y el esfuerzo que conlleva exigir tus derechos entran ganas de mandar a esas incompetentes al carajo!