En respuesta a anuk_5480432
Imat instituto medico de alta tecnologia
HOLA CHICAS YO ACUDI AL INSTITUTO MEDICO DE ALTA TECNOLOGIA IMAT, UBICADO EN CASTELLDEFELS Y ME OCASIONARON QUEMADURAS TERRIBLES EN LAS PIERNAS E INGLE QUE ME HAN DEJADO MANCHAS OSCURAS Y TAMBIEN BLANCAS PORQUE LA QUEMADURA AFECTO GRAVEMENTE LOS MELANOCITOS POR LO QUE DE POR VIDA QUEDARE ASI.
TRAS LA QUEMADURA ACUDI A UNA CLINICA REALMENTE PROFESIONAL Y ME DIJERON QUE ME HICIERON UNA VERDADERA PORQUERIA, SON UN VERDADERO PELIGRO POR LO QUE MUCHO OJO CON ESOS CHARLATANES QUE COBRAN MUY CARO Y QUIENES REALIZAN LAS SESIONES NO TIENEN CONOCIMIENTO MEDICO ALGUNO.
Para andrea2982
Contesto con 8 meses de retraso:
Me he hecho 3 sesiones en ingles y axilas en IMAT Castelldefels, y no tengo pelo ya, no me han quemado nunca y desde luego las chicas si que tienen idea.
Ahora también me hago un tratamiento de mesoterapia y me va fantásticamente bien.
Es un centro homologado por la Generalitat de Catalunya, así que dudo bastante que te quemaran y que te hicieran una porquería como tu dices y se quedaran tan a gusto, lo de homologado lo comento xq obviamente no podría trabajar personal no cualificado con ésas máquinas y en ese centro que se tienen que revisar cada X tiempo.
Mi madre y yo vamos al centro y jamás hemos tenido ningún problema. Puede que sea un poco más caro que en otros centros,pero como ya he dicho lo hacen personas cualificadas y con máquina de calidad.
También me estuve informando en otros sitio, como por ejemplo el que hay en la avenida constitución, (supongo que si eres de aqui sabrás a cual me refiero), y costaba la mitad pero era IPL (que no es lo mismo que depilación laser)y te lo hacía una esteticien.
No tengo nada en contra de las esteticienes, yo lo soy, pero probablemente si me pusiera ha hacer depilaciones láser como hacen algunas también causaría quemaduras y otro problemas, porque no tengo un conocimiento de la piel como los médicos y enfermeras que son los únicos que realmente están capacitados.
Con todo ésto vengo a decir, que me pareces otra más de las que escribe en contra de algunos negocios para que el suyo propio salga a flote.
Mi opinión es sobre el centro de Castelldefels, del personal que yo conozco, yo a los otros que tienen no he ido. Alguien más que haya ido o esté en tratamiento quiere opinar?
Un saludo