Foro / Belleza

Marcas,rosa mosqueta o aloe vera

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 12:12
B
bibian_9056840
5/1/08 a las 13:08

Hola chicas!! lo primero feliz año a todas! A ver, a mi lo ke me pasa es ke ya no me salen demasiados granos pero tengo marquitas en la cara, siempre he leido por aki ke con el aceite de rosa mosqueta se van atenuando... bien, yo llevo más de 6 meses usandolo todas las noches y no he notado nada... alguna usa aloe vera para las marquitas? yo tengo un gel ecológico de aloe al 99% y alguna vez lo he probado y no me da la sensación de hidratar mucho. Opiniones foreras por favor!!!

Ver también

B
bibian_9056840
8/1/08 a las 9:18

Preguntaré precios
Muchas gracias no tenia ni idea!! A ver si un día paso por algún centro y pregunto kuánto puede kostarme el tratamiento. adiossssssssss

I
iana_5732415
9/1/08 a las 12:12
En respuesta a bibian_9056840

Preguntaré precios
Muchas gracias no tenia ni idea!! A ver si un día paso por algún centro y pregunto kuánto puede kostarme el tratamiento. adiossssssssss

Exfoliación y cremas despigmentantes si hay manchas
Tiene razón marilunalunera,
Para atenuar las marcas del acné viene bien una exfoliación, renovar las células muertas de la capa superficial de la piel y acelerar la renovación celular. Para ello se utilizan los alfahidroxiácidos. En altas concentraciones se receta por dermatólogo o se realiza tratamiento en centros de estética pero existen cremas que de forma suave renuevan la piel y poco a poco se nota un piel más lisa e uniforme. Una de ellas son las cremas Souveraine de Kali's Pearl.

http://www.karysabeauty.com

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram