En respuesta a yuna_6458010
Uso rosa mosqueta..
Hola Rosa..
Lo que te puedo decir de la Rosa Mosqueta.
Yo la utilizé en una cicatriz de una quemada que sufrí en el muslo de la pierna derecha.
Despúes de que cicatrizó la herida, me quedó una mancha blanquizca en un area y en otra una horrible cicatriz gruesa y rojiza.
De esto hace dos años.
La torta gruesa y roja ha desaparecido casi por completo, y la blanquizca casi desaparece también, fijandote bien, se nota. Solo me queda una linea que también ya casi desaparece.
Solamente hay que ser constante, es mi consejo.
Ultimamente la estoy usando en la cara, tengo 45 años y mi cutis ya no es tan lozano, espero tener buenos resultados, tengo poco tiempo usandola.
Es buena, pero a largo plazo, creo yo.
Mi hijo está utilizando el oratane, algo parecido al roacután, que me dices de eso? tenemos conocimiento que ese tratamiento es definitivo.. no es verdad.?
Espero tu respuesta.
Un abrazo.
Caroll.
Hola caroll
Muchas gracias por tu respuesta!
Te cuento sobre el Roacután. A mí me dijeron que era definitivo. Lo cierto es que con el tratamiento me quedó la piel súper bien, pero un tiempo después volvieron a aparecer los dichosos granitos. Conozco a gente que le ha pasado lo mismo y, de hecho, creo que en algunos casos de acné provocado por problemas hormonales nunca se llega a resolver. A mí el dermatólogo me sugirió que hiciera otra tanda de tratamiento, pero no lo hice. La madre de una amiga mía había hecho el tratamiento hasta tres veces y siempre volvía a las mismas. Además, con el Roacután tienes que ir con mucho cuidado para no quedarte embarazada y después tienes que esperar unos años antes de buscar embarazo. Por aquel entonces yo ya tenía previsto quedarme, así que pasé de repetir el tratamiento.
Pero bueno, el hecho que no me haya funcionado a mí no quiere decir que a tu hijo no le vaya bien. Según el dermatólogo, hay poquísimos casos en los que el Roacután no es definitivo. Seguro que tu hijo no va a tener tan mala suerte.
Eso es todo!
Un abrazo,
Olivia