Foro / Belleza

Alisado japones madrid

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 8:23
S
shayla_7993546
2/9/06 a las 1:42

Alguna se ha hecho el alisado japones en la peluqueria de madrid mayteinnova?me han dicho que esta muy bien y no es muy caro, asi q alo mejor me lo hago alli, pero me gustaria que alguna me diese alguna referencia. gracias

Ver también

I
ibolya_6140294
5/9/06 a las 15:04

Muy contenta!
Yo me lo hice en Leganes y estoy muy contenta, me ha durado casi 6 meses (todo depende de lo rapido que te crezca el pelo) y ahora voy a repetirmelo. A una amiga se lo hicieron en Cebado y le quemaron todo el pelo, en fin una pena y eso que le cobraron un monton. A mi me salio por 550 porque me tuvieron que tratar el pelo primero porque llevo mechas. Mi peluqueria se llama Olimpo (91 689 42 49) y el peluquero se llama Fernando, es muy majo, te lo recomiendo.
Besos

N
naima_7965569
14/9/06 a las 8:23

Dondeeeeee!!!
Yo tengo mechas y me lo quiero hacer, sólo 200?? yo pregunté en marco aldany y me decian 600!!! sabes si me lo haran teniendo mechas?? yo si hace falta me lo corto, ahora lo llevo larguísimo pero aunq me lo tenga q cortar x encima del hombro me lo hago!! x fi, x fi... me puedes decir donde te lo has hecho o dejarme un tfno?? muchas gracias!!! oye q es una raiz retoque de diez meses??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest