Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 17:02
R
raiza_5986676
17/5/06 a las 15:29

Hola quisiera saber opiniones de personas que os hayais hecho el alisado japones y ver que tal os ha ido...es que es mucho dinero y quiero estar segura!!
Si podeis recomendar alguna peluqueria en Barcelona y si sabeis la manera de que me lo hagan como modelo para alguna demostración. Gracias por adelantado. Un saludo.

Ver también

R
raiza_5986676
19/5/06 a las 13:22

Gracias !!
Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré pq todo el mundo dice que algo espectacular. Ya vi tus fotos antes de que me contestaras...Felicidades, queda genial!
un saludo

A
an0N_628365599z
19/5/06 a las 17:26
En respuesta a raiza_5986676

Gracias !!
Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré pq todo el mundo dice que algo espectacular. Ya vi tus fotos antes de que me contestaras...Felicidades, queda genial!
un saludo

Me han achicharrado!!!!
Hola soy nueva,me llamo Maria y el sabado me hice el alisado paimore y despues de 8 horas de tratamientos el resultado no ha podido ser peor,estoy destrozada,tengo el pelo completamente quemado,y eso que me hicieron dos tratamientos de hidratacion de paimore tambien.El peluquero no entiende que ha podido pasar y yo tampoco,tengo el animo por los suelos ya que era la ilusion de mi vida...tengo hasta la raiz del pelo quemada,el peuquero se esta portando muy bien conmigo,me ha cortado el pelo y me ha puesto extensiones pero aun asi la parte de arriba que me la ha cortado punki se sige viendo horrible.Ten mucho cuidado,y pide referencias.un beso.

R
raiza_5986676
22/5/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_628365599z

Me han achicharrado!!!!
Hola soy nueva,me llamo Maria y el sabado me hice el alisado paimore y despues de 8 horas de tratamientos el resultado no ha podido ser peor,estoy destrozada,tengo el pelo completamente quemado,y eso que me hicieron dos tratamientos de hidratacion de paimore tambien.El peluquero no entiende que ha podido pasar y yo tampoco,tengo el animo por los suelos ya que era la ilusion de mi vida...tengo hasta la raiz del pelo quemada,el peuquero se esta portando muy bien conmigo,me ha cortado el pelo y me ha puesto extensiones pero aun asi la parte de arriba que me la ha cortado punki se sige viendo horrible.Ten mucho cuidado,y pide referencias.un beso.

No te preocupes
No te preocupes....comentalo con lowynna que parece que ella tiene mucha experiencia ! te podrá asesorar.Por cierto en que peluqueria te lo has hecho ? lo digo pq yo estoy mirando y claro...para prevenir. El miercoles seguramente voy a Art noveau en barcelona, la que me recomendó lowynna...ya os contaré! un beso

A
an0N_628365599z
22/5/06 a las 17:28

Gracias
ola soy maria ,este sabado he vuelto a la peluqueria me han hecho un tratamiento de hidratacion de paimore, la parte de detras no esta tan quemada me la han cortado por la nuca,lo peor es la parte de delante que me la han tenido que cortar al 1,imaginate....voy con gorra todo el dia,estoy muy mal he pensado en comprarme una peluca.el procedimiento que siguio creo que no fue el problema yo pienso lo siguiente:cuando me puso el liquido 1 a mitad cabeza se le acabo y saco otro y siguio.... y gusto de donde siguio pa'lante es donde me lo achicharro, es gusto de coronilla pa'lante yo nose si se equivoco de producto o que,pero ya no hay solucion que me aconsejas???he empezado ha tomarme vitaminas para que me crezca rapido que mas puedo hacer??

J
judite_8160270
22/5/06 a las 19:37
En respuesta a an0N_628365599z

Gracias
ola soy maria ,este sabado he vuelto a la peluqueria me han hecho un tratamiento de hidratacion de paimore, la parte de detras no esta tan quemada me la han cortado por la nuca,lo peor es la parte de delante que me la han tenido que cortar al 1,imaginate....voy con gorra todo el dia,estoy muy mal he pensado en comprarme una peluca.el procedimiento que siguio creo que no fue el problema yo pienso lo siguiente:cuando me puso el liquido 1 a mitad cabeza se le acabo y saco otro y siguio.... y gusto de donde siguio pa'lante es donde me lo achicharro, es gusto de coronilla pa'lante yo nose si se equivoco de producto o que,pero ya no hay solucion que me aconsejas???he empezado ha tomarme vitaminas para que me crezca rapido que mas puedo hacer??

Dudas alisado
Hola! yo tambien estoy pensando en hacerme el alisado, pero tengo dudas, no me fio mucho, y cuando te va creciendo rizado como quedará?? sabéis alguna cadena o alguna peluquería de zaragoza de confianza? cual es el precio aproximado!! gracias

R
raiza_5986676
23/5/06 a las 8:55
En respuesta a judite_8160270

Dudas alisado
Hola! yo tambien estoy pensando en hacerme el alisado, pero tengo dudas, no me fio mucho, y cuando te va creciendo rizado como quedará?? sabéis alguna cadena o alguna peluquería de zaragoza de confianza? cual es el precio aproximado!! gracias

Paimore
Hola ! Bueno, por la zona de Zaragoza no conozco nada, pq soy de Barcelona, pero se que las peluquerias Cebado lo hacen , aunque no todas. A mi en Cebado me piden 750 euros y mi pelo es ondulado y de largo por la tira del sujetador más o menos...no se si el precio varia por lo rizado que lo tengas o por el largo. Si puedo mañana voy a otra peluqueria que me han dicho que me harán una comprobación del estado de mi pelo en mojado...ya os diré el precio.Si te animas y te lo haces, hazme saber los resultados por favor !

A
an0N_628365599z
23/5/06 a las 10:38

Gracias
POR TUS CONSEJOS,LOS PONDRE EN MARCHA A VER QUE TAL,TAMBIEN ME HE COMPRADO LAS PASTILLAS DE VITACRECIL Y OTRAS DE LEVADURA DE CERVEZA PARA QUE ME CREZCA,YA OS CONTARE

A
an0N_588975999z
23/5/06 a las 12:35

Alisado japones
yo soy amiga de miguel (art nouveau) y os puedo asegurar que en su pelu hacen 2 alisados cada dia. yo creo que es la pelu que mas sabe de alisados en bcn. art nouveau 93 265 59 61

H
hanne_8433870
23/5/06 a las 16:21

Alisado
hola lowynna! yo me hice el alisado en art nouveau hace más de un año y..claro, como comprenderás ahora lo tengo hecho un asco ^^ (pero me lo hicieron muy bien). El problema es que no sé que hacer, he visto tus fotos y que te lo has retocado ya y quería saber cómo de largas tenías las raíces y cuanto te cobraron.
Muchas gracias por todo! Saludoooss!

A
an0N_588975999z
24/5/06 a las 10:33

Alisado japones
en art nouveau el alisado lo hacen con paimore. MADE IN JAPAN. www.alisadodefinitivo.com

A
an0N_588975999z
24/5/06 a las 10:35

Alisado japones
en art nouveau el precio ronda los cuatrocientos todo el pelo y la mitad las raices

A
athena_9356907
25/5/06 a las 10:01

Alisado japones barato
HOLA, YO ME ACABO DE HACER UN ALISADO JAPONES POR 150 EUROS CON EL PELO POR LOS HOMBROS MAS O MENOS, EN UNA PELUQUERIA EN SAN FERNANDO DE HENARES, SE LLAMA NIEVES ALCUDIA PELUQUEROS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA, ME HA QUEDADO SUPER LISITO Y CON UN ASPECTO MUCHO MAS SANO, Y LO MEJOR EL PRECIO PORQUE EL AÑO PASADO ME HICE UNO EN OTRA PELU Y ME COSTÓ 300 EUROS, OSEA QUE LA DIFERENCIA ES CONSIDERABLE. OS PASO EL TLF. POR SI QUEREIS IR 912473105

T
toufik_5137224
25/5/06 a las 21:52
En respuesta a athena_9356907

Alisado japones barato
HOLA, YO ME ACABO DE HACER UN ALISADO JAPONES POR 150 EUROS CON EL PELO POR LOS HOMBROS MAS O MENOS, EN UNA PELUQUERIA EN SAN FERNANDO DE HENARES, SE LLAMA NIEVES ALCUDIA PELUQUEROS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA, ME HA QUEDADO SUPER LISITO Y CON UN ASPECTO MUCHO MAS SANO, Y LO MEJOR EL PRECIO PORQUE EL AÑO PASADO ME HICE UNO EN OTRA PELU Y ME COSTÓ 300 EUROS, OSEA QUE LA DIFERENCIA ES CONSIDERABLE. OS PASO EL TLF. POR SI QUEREIS IR 912473105

Ojo con lo que pagais....
A ver, os cuento: no soy peluquero ni tengo mucha idea de peluquería pero el sentido común me sobra. Hoy he ido a preguntar a una peluqueria de Madrid para hacerme el tan afamado paimore.No pongo el nombre de la pelu, es lo de menos. Tengo el pelo cortito-unos 5cm- (tan cortito que me han dicho que tenia que esperarme 1 mes o 2 para hacermelo), y además sólo pensaba hacermelo en la parte de atrás de la cabeza, porque el resto lo quiero mas corto.Es decir quería alisarme SOLO la mitad de la cabeza, y con un pelo de 5CM de largo, menos de la longitud minima para hacer el tratamiento. La oferta de la peluquera han sido 450euros.
PREGUNTO: si por MEDIA CABEZA CON 5 CM DE PELO(que ni me lo pueden hacer segun ellos) me quieren cobrar 450 EUROS... POR EL PELO ENTERO Y LO MINIMAMENTE LARGO PARA PODER HACERMELO CUANTO ME VAN A COBRAR?
Por lo que he ido informandome, en general,y por todo el pelo, se que suelen cobrar entre 300 y 600 euros.
Está claro que como no hay competencia, cada uno cobra lo que quiere....Paimore será el mejor y el original, eso no lo discuto, así que todas las que defendeis que pagais más por mejor calidad, me parece bien. Pero lo dicho, una cosa es pagar calidad y otra(como en mi caso),que te intenten tomar el pelo. Lo dicho, sentido común. Gracias.

R
raiza_5986676
4/6/06 a las 20:48

Alisado japones y flequillo
Hola a todas/os.....hasta ahora estaba convencida que Paimore era la marca adecuada, pero el otro fui a una peluqueria de mi barrio y me dicen que por 300 euros me lo hacen con uno de la marca k-straight..... que os parece ? meenseñaron fotos y me exlicaron que es una maravilla. No se que hacer pq la diferencia de precio es sustancial.de todas maneras haré caso a vuestros consejos e iré a art noveau en bcn para que me hagan una valoracion de mi pelo y me digan el precio...Yo ya estaba interesada en el alisado, ya que tengo el pelo ondulado sin ninguna definición y no lo aliso o lo rizo me queda tipo estropajo...estos ultimos dias lo iba alisando y lo tenia de delante tirando a largo, mechones por los pomulos pero...me he cortado el flequillo !!! y ya no lo puedo manejar..necesito alisarmelo ya ! Os gusta el flequillo ? mi novio dice que se me ve mas atrevida pero yo me veo mas niña..que opinais ? flequillo o no ? de lado o hacia delante ?-....... me quedará bien el alisado con el flequillo ? o me quedará chafado y pegado a la frente....un saludo a todas.

R
raiza_5986676
8/6/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_588975999z

Alisado japones
yo soy amiga de miguel (art nouveau) y os puedo asegurar que en su pelu hacen 2 alisados cada dia. yo creo que es la pelu que mas sabe de alisados en bcn. art nouveau 93 265 59 61

Art noveau
Hola...hoy he ido a art noveau a hacerme el diagnostico de mi pelo para el alisado japones.....a mi me piden 475 euros y entra el corte de despues y a los 3 dias el lavado y el peinado...la verdad es que me ha dado mucha confianza desde el principio y me ha gustado muchisimo. Se nota que saben lo que hacen....ademas me han enseñado a peinarme para sacar mas partido a mi pelo,así que me haga el alisado o no, el hecho es que a partir de ahora me cambio de peluqueria y me voy a art noveau !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram