En respuesta a athena_9356907
Alisado japones barato
HOLA, YO ME ACABO DE HACER UN ALISADO JAPONES POR 150 EUROS CON EL PELO POR LOS HOMBROS MAS O MENOS, EN UNA PELUQUERIA EN SAN FERNANDO DE HENARES, SE LLAMA NIEVES ALCUDIA PELUQUEROS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA, ME HA QUEDADO SUPER LISITO Y CON UN ASPECTO MUCHO MAS SANO, Y LO MEJOR EL PRECIO PORQUE EL AÑO PASADO ME HICE UNO EN OTRA PELU Y ME COSTÓ 300 EUROS, OSEA QUE LA DIFERENCIA ES CONSIDERABLE. OS PASO EL TLF. POR SI QUEREIS IR 912473105
Ojo con lo que pagais....
A ver, os cuento: no soy peluquero ni tengo mucha idea de peluquería pero el sentido común me sobra. Hoy he ido a preguntar a una peluqueria de Madrid para hacerme el tan afamado paimore.No pongo el nombre de la pelu, es lo de menos. Tengo el pelo cortito-unos 5cm- (tan cortito que me han dicho que tenia que esperarme 1 mes o 2 para hacermelo), y además sólo pensaba hacermelo en la parte de atrás de la cabeza, porque el resto lo quiero mas corto.Es decir quería alisarme SOLO la mitad de la cabeza, y con un pelo de 5CM de largo, menos de la longitud minima para hacer el tratamiento. La oferta de la peluquera han sido 450euros.
PREGUNTO: si por MEDIA CABEZA CON 5 CM DE PELO(que ni me lo pueden hacer segun ellos) me quieren cobrar 450 EUROS... POR EL PELO ENTERO Y LO MINIMAMENTE LARGO PARA PODER HACERMELO CUANTO ME VAN A COBRAR?
Por lo que he ido informandome, en general,y por todo el pelo, se que suelen cobrar entre 300 y 600 euros.
Está claro que como no hay competencia, cada uno cobra lo que quiere....Paimore será el mejor y el original, eso no lo discuto, así que todas las que defendeis que pagais más por mejor calidad, me parece bien. Pero lo dicho, una cosa es pagar calidad y otra(como en mi caso),que te intenten tomar el pelo. Lo dicho, sentido común. Gracias.
Mostrar más