Decepción
Yo de tí no me echaría ninguna porquería en el pelo. Yo me eché un desenrizante japonés hace un par de días, el Yuko sistem ese y no se lo recomiendo a nadie.
Para empezar el simple hecho de echarlo es una tortura horrible, se tardan horas (yo estuve desde las diez y media de la mañana hasta las cinco de la tarde sin comer) y se pasa un calor insoportable en la cabeza ya que entre tanto producto y producto te ponen un gorrito térmico enchufado en la cabeza. Al final resultó ser una mierda, (a parte de caro), unos 300 euracos y pasarte enferma todo el día siguiente de haber tragado tanto calor en el coco, que tampoco es bueno.
La cuestión esque yo no tenía el pelo nada mal antes de echármelo, suelo cuidármelo, lo tenía muy sano, de un color castaño oscuro, con brillo, suave, vaya muy bonito pero ondulado (nadie se conforma con lo que tiene). Pensé en echarme la mierda esa por cambiar un poco, también porque me parecía una comodidad eso de no tener que peinármelo y tenerlo sedoso, suave y largo como una japonesa.
Cuando fui a informarme, la chica me dijo que esa porquería no lo estropeaba nada, sino todo lo contrario que lo nutría y blablabla y yo, bueno lo de que encima lo nutría no me lo creía mucho pero pensé que no se me estropearía, no sé, me lo creí.
La cuestión esque sí lo estropea, se me ha quedado mucho más claro, he perdido completamente mi color no sé porqué. Por lo visto una cosa que yo no sabía antes de echarme la cosa esa esque te abre la cutícula del pelo para que coja la forma que se quiera y luego te la cierran, vamos te dejan los pelos abiertos hasta la raiz y te los cierran, eso no tiene que ser nada bueno, así me he quedao. Ahora quería echarme un tinte para intentar darle algo de color porque está horrible pero no sé cuánto tiempo voy a tener que esperar así. No me gusta nada el peluco que se me ha quedado, la verdad esque echo mucho de menos mi melena natural pero ya no puedo hacer nada, bueno esperar por lo menos cinco años para volver a tener el pelo que tenía.
Personalmente yo no le recomiendo a nadie la mierda esa, a no ser que se tengan los pelos imposibles de peinar de ninguna manera y cualquier porquería pueda ser mejor. Pero siempre es mejor mantener lo natural y sacarle partido, en la vida tiene que haber de todo, pelos rizados, ondulados, lacios... Lo mejor es aceptar cada uno lo que le ha tocado y sacarse partido que cualquier pelo siempre que esté sano es bonito y si lo destrozamos con porquerías da igual que se haya quedado tieso, queda como una mierda. Si quieres cambiar de peinado, puedes probar con tintes vegetales de esos que se caen con los lavados, algunos concretos sí lo nutren porque son como mascarillas y luego se caen y tu pelo vuelve a aparecer o puedes probar a hacerte un moño o cualquier cosa pero no te eches un desenrizante si no quieres cargarte tu pelo.