Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 12:18
O
ouiame_8261287
31/3/06 a las 11:33

Buenos dias,
Insisti en que si salia bien entraba en algun foro y lo contaba y aquí estoy. Ha sido una pasada, estaba liadisima con tanta chica que si era bueno que si era malo que si se te caia el pelo, que si mas fino dios estaba liadisima,mi hermana que vive en madrid se lo hizo en a mediados de febrero y estaba super contenta asi que yo tambien me lo hice, ella en Madrid yo en Sevilla, el trato ha sido super, me hablaron muy muy claro, me hice un par de tratamientos por las mechas y el ultimo el dia del alisado,sinceramente aun viendole el pelo a mi hermana yo estaba super asustada,creo que acerte en hacermelo con los de alisado.com todo fue creo que mas lento de lo normal ya que mi pelo estaba bastante castigado y me lo hicieron sin prisas eso se notó,mi pelo estuvo vigilado en todo momento, fue en casa y por eso lo de ponerlo aquí creo que si os lo haceis deberiais por lo menos ver si ellos tienen hueco,son muy profesionales.He aquí mi testimonio, espero que os sirva,en Sevilla las peluquerias no tienen ni idea de esto, muchas me dijeron que lo conocian que les habian visitado ofreciendolo pero que ellos preferian no dedicarse a eso,por eso a todas las desesperadas como yo que no sabian aquién acudir va este posit¡¡

Ver también

A
agatha_6371980
31/3/06 a las 13:35

Oye
¿Es verdad que queda tan lisisimo? Y ¿duele tanto como dicen? Yo me lo hago el lunes!

L
lelia_6931197
31/3/06 a las 16:41
En respuesta a agatha_6371980

Oye
¿Es verdad que queda tan lisisimo? Y ¿duele tanto como dicen? Yo me lo hago el lunes!

Hola oomilaoo


Sí que queda muy liso, pero quien te ha dicho que duele??!!! Se hace pesado porque son varias horas, pero no duele, lo único es que te tienen que pasar la plancha cerca de la raíz del pelo (casi pegado) y si el peluquero/a que te lo hace es un poco torpe te puedes llevar algún quemazo, pero no debería pasar, ya que cuando te acercan la plancha a la raíz del cabello te deberían soplar para que el vapor que suelta no te queme. Pero de verdad que no te asustes, que no duele y si por casualidad notas un poco de calor ya te digo yo que apartas la cabeza instintivamente!! ;P

un beso

S
susi_712409
1/4/06 a las 12:21

Holaaa!!!
hola!!!!qtal?leyendo tu experiencia me he animado aun más a hacermelo...muchas gracias!!!!ya solo me queda encontrar un sitio chulo donde hacermelo...eres de madrid????si eres de aqui dime donde te lo has hecho para ir a preguntar. un beso muy fuerte y gracias por adelantado!!!!martitta.

N
niara_7194906
2/4/06 a las 12:58

Me puedes decir el nombre de la peluqureia en que te lo hiciste porfavor?
Me gustaria saber en que peluqueria te lo hicieron y te dispensaron ese trato, si fue con los autenticos productos del alisado japones y que precio te cobraron. Gracis

A
anelis_9383292
5/5/06 a las 18:27

Ayuda ..sol
hola me gustaria saber donde te lo hiciste q yo tambien estoy interesada en realizarme el deriz...gracias por tu tiempo

O
ouiame_8261287
20/9/06 a las 12:18
En respuesta a niara_7194906

Me puedes decir el nombre de la peluqureia en que te lo hiciste porfavor?
Me gustaria saber en que peluqueria te lo hicieron y te dispensaron ese trato, si fue con los autenticos productos del alisado japones y que precio te cobraron. Gracis

Si paimore
Nuri yo sigocon el pelo por el suje lo tenia un poco mas corto pero muy poquito a mi me salio 450 mas los tratamientos,mi problema con el de mi hermana era que no nos cogian por las mechas ni en generación tres ni cebados ni en nigún sitio, por mil historias,y donde me cogian que era en llongueras y me miraron con cara de ummm, no muy convencidas,me pedian de base 650 sin tratamientos ni na de na.Y a mi hermana le dijeron en esa misma pelu que no.Yo te diría que si no los encuentro hubiese pagado una pasta y no creo que se hubiesen preocupado igual fijo, porque mira tanto a la ELi como a mi estuvieron pegadas a lo que estaban haciendo, pegada la muchacha yconmigo terminaron a las 10.30 de la noche quien hace eso en una peluqueria?En todo momento me iban comentando la jugada y la sensación es mas no sé como que era participe del tema,yo si te cogen lo haria con ellas fijo, no van por las pelas y saben lo que se hacen y bien.A otra amiga se lo acaba de hacer con ellos también y terminaron a las 11.30 de la noche y llena de mechas que estaba, el pelo precioso,son Paimore elloslo distribuyen,y se que aparte de pelus lo hacen en casa también.tienen una web nueva www.paimore.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest