En respuesta a niara_7194906
Me puedes decir el nombre de la peluqureia en que te lo hiciste porfavor?
Me gustaria saber en que peluqueria te lo hicieron y te dispensaron ese trato, si fue con los autenticos productos del alisado japones y que precio te cobraron. Gracis
Si paimore
Nuri yo sigocon el pelo por el suje lo tenia un poco mas corto pero muy poquito a mi me salio 450 mas los tratamientos,mi problema con el de mi hermana era que no nos cogian por las mechas ni en generación tres ni cebados ni en nigún sitio, por mil historias,y donde me cogian que era en llongueras y me miraron con cara de ummm, no muy convencidas,me pedian de base 650 sin tratamientos ni na de na.Y a mi hermana le dijeron en esa misma pelu que no.Yo te diría que si no los encuentro hubiese pagado una pasta y no creo que se hubiesen preocupado igual fijo, porque mira tanto a la ELi como a mi estuvieron pegadas a lo que estaban haciendo, pegada la muchacha yconmigo terminaron a las 10.30 de la noche quien hace eso en una peluqueria?En todo momento me iban comentando la jugada y la sensación es mas no sé como que era participe del tema,yo si te cogen lo haria con ellas fijo, no van por las pelas y saben lo que se hacen y bien.A otra amiga se lo acaba de hacer con ellos también y terminaron a las 11.30 de la noche y llena de mechas que estaba, el pelo precioso,son Paimore elloslo distribuyen,y se que aparte de pelus lo hacen en casa también.tienen una web nueva www.paimore.es