Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 14:07
E
elly_5395303
27/10/05 a las 17:51

hola chicas, estoy super contenta me he echo el alisado japones y me keda perfecto, llevo mechas y no se me han estropeados, me durara unos 6 meses el pelo lacio y me ha costado 90 euros, super barato, suponiendo k vale en las pelus 300 o más.
soy de cadiz si se lo quereis hacer o teneis dudas escribirme a
aminatwo@hotmail.com

espero tener el pelo asi siempre me ha kedado brillante y ultra liso.

bueno espero k si necesitais ayuda me escribais.

Ver también

E
elly_5395303
27/10/05 a las 17:54

Japalook
sabeis k es levantarse y no tenerme ni k peinar es genial.

E
elly_5395303
28/10/05 a las 9:28

Si se lo keries hacer contar conmigo
REPORTAJES

¡Cambia! El Alisado Japonés

Al más puro estilo oriental llega el alisado definitivo. Se acabaron las horas de peinado a base de secador y cepillo de grandes dimensiones. Si tienes el pelo encrespado, rizado u ondulado y quieres hacerte un cambio radical prueba el nuevo sistema de alisado que respeta el estado del cabello y aporta una textura y brillo óptimos.




Generalmente las que tienen el pelo rizado lo quieren liso y viceversa. Ahora, las del pelo rizado van a poder encontrar su objetivo. Sus ondas ya no son un problema.

¿En qué consiste?

El secreto está en los productos, que se centran en la estructura interna del cabello, trabajándola desde el centro del mismo al exterior, eliminando toda forma por completo. Los productos son diferentes según el tipo de pelo a tratar: naturales, finos, gruesos, teñidos o con mechas o permanentados. Así se asegura la protección del pelo en todo momento.
El procedimiento consta de tres pasos:

1. Se aplica un primer producto encargado de modificar la forma inicial.
2. Se da la nueva forma lisa con una plancha de cerámica.
3. Se aplica el producto que sellará el trabajo de la plancha para que el liso permanezca de manera definitiva.

El proceso fija la forma cerrando por completo la cutícula del cabello dejando cada pelo sellado de la raíz a las puntas. La cabeza recibe calor en un momento del proceso mediante una plancha de cerámica, lo que obliga a que la longitud del cabello sea de un mínimo de 5cm.


aki teneis información, si te lo quieres hacer escribeme

aminatwo@hotmail.com

G
gladys_6915493
28/10/05 a las 13:58

Cuidado¡¡¡
A ver aminatwo, los productos Paimore, que no son Japalook, son Paimore, no son économicos como para hacerce a 90, ! La peluqueria tiene que contactar con un distribuidor oficial(por ejemplo nosotros)2Hacer un curso de la tecnica del alisado.3 La distribuidora hasta que no se asegure de la correcta utilización de los productos No le vende a la peluquería.4 Ninguna péluqueria que utilize nuestros productos realizará el alisado por debajo de 300 porque es el precio mínimo.
Con esto te quiero decir que no pongo en duda que te hayan hecho algún tipo de alisado,pero asegurate que no es Paimore(de Japalook)entre otras cosas porque nosotros llevamos Andalucia.
Asi que te agradeceríamos pongas el nombre de la Peluqueria o si lo deseas contactes con nosotros a info@alisado.com
Saludos a todos/as
y cuidado¡¡

E
elly_5395303
28/10/05 a las 14:23
En respuesta a gladys_6915493

Cuidado¡¡¡
A ver aminatwo, los productos Paimore, que no son Japalook, son Paimore, no son économicos como para hacerce a 90, ! La peluqueria tiene que contactar con un distribuidor oficial(por ejemplo nosotros)2Hacer un curso de la tecnica del alisado.3 La distribuidora hasta que no se asegure de la correcta utilización de los productos No le vende a la peluquería.4 Ninguna péluqueria que utilize nuestros productos realizará el alisado por debajo de 300 porque es el precio mínimo.
Con esto te quiero decir que no pongo en duda que te hayan hecho algún tipo de alisado,pero asegurate que no es Paimore(de Japalook)entre otras cosas porque nosotros llevamos Andalucia.
Asi que te agradeceríamos pongas el nombre de la Peluqueria o si lo deseas contactes con nosotros a info@alisado.com
Saludos a todos/as
y cuidado¡¡

No son de paimore
los productos no son de paimore, me lo hizo una amiga, si son tres pasos, y me ha kedado genial.

nunca he dicho que esta chica sea una peluquera, lo que si es k compra los productos en una peluqueria, y se lo ha echo a mas gente, todos conocidos,
sinceramente me ha kedado muy bien, yo x ahora estoy contenta.


al principio me daba miedo x k no tenia mucha información, pero me enseñaron fotos de gente y la verdad me convencieron.

no pongo en duda k los productos paimore no sean caros, ni vuestra profesionalidad, pero bueno la verdad que si da el mismo resultdado pues mejor.

ciao.

A
an0N_569461999z
29/10/05 a las 1:30

Asturias
Y eso en asturias sabes de alguien?
Pk menua ganga

E
eiman_8592151
29/10/05 a las 15:34

Alisado jponés
hola soy de sevilla, y me gutaria saber dond puedo encontrarlo a ese precio

M
mayar_7464423
8/11/05 a las 10:36

Mentirosa aminatwo
Eres una mentirosa Aminatwo, tu eres una de las hermanas que te anuncias por ahi para hacer el alisado ese que ni los chinos en canarias lo hacen a ese precio,que no eres ni peluquera ni nada, porque no has puesto la verdad envexde poner que te lo HAN hecho, asi haces de este foro una mierda, eso es lo que espero porque cuando se le caigan los pelos y queden como fregonas a ver que se os ocurre guapas¡Trileras¡

A
angely_8649283
8/11/05 a las 13:23

Alisado
de que va ese alisado??????????????? gracias

A
an0N_967336699z
15/11/05 a las 19:28
En respuesta a gladys_6915493

Cuidado¡¡¡
A ver aminatwo, los productos Paimore, que no son Japalook, son Paimore, no son économicos como para hacerce a 90, ! La peluqueria tiene que contactar con un distribuidor oficial(por ejemplo nosotros)2Hacer un curso de la tecnica del alisado.3 La distribuidora hasta que no se asegure de la correcta utilización de los productos No le vende a la peluquería.4 Ninguna péluqueria que utilize nuestros productos realizará el alisado por debajo de 300 porque es el precio mínimo.
Con esto te quiero decir que no pongo en duda que te hayan hecho algún tipo de alisado,pero asegurate que no es Paimore(de Japalook)entre otras cosas porque nosotros llevamos Andalucia.
Asi que te agradeceríamos pongas el nombre de la Peluqueria o si lo deseas contactes con nosotros a info@alisado.com
Saludos a todos/as
y cuidado¡¡

Hola
hola , bueno lo que quisiera saber es si paimore el oficial esta en peru estoy buscando y preguntando y solo encuentro imitaciones buenoi se que son buenas pero yo quisiera hacerme el alisado japones paimore bueno solo quiero saber si ya esta en peru y en que salones de belleza
bueno...gracias......saludos...

R
rayssa_7300762
24/2/06 a las 17:19

Asunto importante
Hola, es que he visto tu sms y queria preguntarte si es verdad que se te queda tan liso como dicen, y que si es verdad que cuando te lavas el pelo se te vuelve a quedar super liso, es que me lo voi hacer dentro de unos dias y me gustaria saberlo, si es verda o del alisado japones.

Muchas gracias y espero respuesta.

Te escribe patri de Malaga

Y
yuxia_8706374
16/3/06 a las 12:18
En respuesta a gladys_6915493

Cuidado¡¡¡
A ver aminatwo, los productos Paimore, que no son Japalook, son Paimore, no son économicos como para hacerce a 90, ! La peluqueria tiene que contactar con un distribuidor oficial(por ejemplo nosotros)2Hacer un curso de la tecnica del alisado.3 La distribuidora hasta que no se asegure de la correcta utilización de los productos No le vende a la peluquería.4 Ninguna péluqueria que utilize nuestros productos realizará el alisado por debajo de 300 porque es el precio mínimo.
Con esto te quiero decir que no pongo en duda que te hayan hecho algún tipo de alisado,pero asegurate que no es Paimore(de Japalook)entre otras cosas porque nosotros llevamos Andalucia.
Asi que te agradeceríamos pongas el nombre de la Peluqueria o si lo deseas contactes con nosotros a info@alisado.com
Saludos a todos/as
y cuidado¡¡

¿paimore es igual a japalook?
Esoy algo confusa, ¿Paimore es lo mismo que Japalook?
Por favor,que alguien me responda, estoy interesada en hacerme el alisado japones y no quiero equivocarme, quiero que los productos sean de paimore.
gracias.

O
omayma_5174254
29/3/06 a las 18:55

Alisado japones!!
hola aminatwo!!

me gustaria saber como es exactamente esa tecnica? si lo podemos hacer todas? despues de lavartelo o cuando se te moja el pelo tienes que utilizar secador o algo para que no se te vuelva a rizar o para que no se te abulte?un saludo. Y como es que te ha salido tan tirao de precio?)))

O
omayma_5174254
29/3/06 a las 19:00
En respuesta a gladys_6915493

Cuidado¡¡¡
A ver aminatwo, los productos Paimore, que no son Japalook, son Paimore, no son économicos como para hacerce a 90, ! La peluqueria tiene que contactar con un distribuidor oficial(por ejemplo nosotros)2Hacer un curso de la tecnica del alisado.3 La distribuidora hasta que no se asegure de la correcta utilización de los productos No le vende a la peluquería.4 Ninguna péluqueria que utilize nuestros productos realizará el alisado por debajo de 300 porque es el precio mínimo.
Con esto te quiero decir que no pongo en duda que te hayan hecho algún tipo de alisado,pero asegurate que no es Paimore(de Japalook)entre otras cosas porque nosotros llevamos Andalucia.
Asi que te agradeceríamos pongas el nombre de la Peluqueria o si lo deseas contactes con nosotros a info@alisado.com
Saludos a todos/as
y cuidado¡¡

De vigo!
hola! me gustaria saber si me podria aplicar esta tecnica en alguna peluqueria de vigo! no quiero q me timen! 300 euros son 300 euros!!!!

I
ivania_9421585
13/8/06 a las 21:59

Alisado japones
soy de cadiz y me gustaria saber donde se hacen estos tratamientos, y si suelen quedar bien

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:33

Yuko system
SE LO HA HEHCO HASTA JULIA ROBERTS

O
ohiane_5717304
3/11/06 a las 15:32

Alisado japones
deberias de tener cuidado con lo que dices porque alisado japones a 90 euros es imposible que los hagan.Yo los hago a +o- 450 euros, y alguna diferencia tiene que existir no?

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:52
En respuesta a elly_5395303

Japalook
sabeis k es levantarse y no tenerme ni k peinar es genial.

Hola
que suerte!

M
merian_9416974
5/11/06 a las 18:20

Donde
alguien sabe de algun sitio donde hagan el yuko en almeria?
gracias

L
layal_8169631
9/11/06 a las 2:28

En venezuela hay ?
Alguien que sea de venezuela - maracaibo que me diga de una pelu confiable donde hacerselo

G
gladys_6915493
9/11/06 a las 13:02

Este mensaje es del 2005¡
Buenos Dias¡
Debidos a los e-mails de consulta que nos llegan sobre este tema en los últimos dias, hemos decido dar información sobre este respecto.
Este mensaje es del año pasado; tenemos información sobre las personas que supuestamente realizaban este alisado y queriamos explicar públicamente lo siguiente, en varias ocasiones y hasta hace escasos meses, se han tratado de poner en contacto con nosotros para que se les proporcionará el producto,infructuosamente, ya que para la venta del sistema de alisado Paimore existen unos requisitos que se deben cumplir.(como tener un local propio,asistir a un curso impartido por un técnico de la casa Paimore, etc...)Ponemos esto en vuestro conocimiento para que tengais una mayor información con respecto a este tema que puede ser de vuestro interés y siempre protegiendo de posibles malentenidos con respecto a la correcta utilización de la marca Paimore.
Quedamos a vuestra disposición en www.alisado.com
info@alisado.com

A
an0N_869929799z
9/11/06 a las 23:45

Alisado japones
Perdona que te diga que lo que te has hecho tu no es un desrizado japones,porque el desrizado japones es definitivo y solo se retocan las raices a los 6 meses.De todas formas me alegro que estes conteta con tu desrizado.

H
hadia_9577311
28/1/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_569461999z

Asturias
Y eso en asturias sabes de alguien?
Pk menua ganga

Alisado japones
en asturias lo hacen los profesionales de Jose Paz Estilistas en la calle Domingo Juliana 4 bajo en La Calzada Gijon, el telefoo es 985317507 el precio aproximado es de 200 euros

H
hadia_9577311
28/1/07 a las 17:30

Alisado japones
Soy un peluquero asturiano,por lo que estoy leyendo,me parece que mas que cobrartelo te lo han regalado




Z
zeina_7236948
16/2/07 a las 16:09

Ayudame por favor
QUIERO HACERME EL ALISADO JAPONES PERO ME CUESTA 600 EUROS DIME LA DIRECCION DE DONDE TE LO HICISTE POR FAVOR

Y
yarixa_6371746
12/3/07 a las 16:16

Alisado japones
Quiera compartir , mi esperiencia del alisado jaopnes, tenia mis dudas , una por el precio y otra por el resultado.Pero encontre una peluqueria em Igualada que te lo hacen por 250 la melena larga, que es la que yo tengo, y el resultado es increible, y luego que los retoques no son muy caros. la pelu se llma Mari Equip 938049250

J
jaira_5889757
15/3/07 a las 16:19
En respuesta a yuxia_8706374

¿paimore es igual a japalook?
Esoy algo confusa, ¿Paimore es lo mismo que Japalook?
Por favor,que alguien me responda, estoy interesada en hacerme el alisado japones y no quiero equivocarme, quiero que los productos sean de paimore.
gracias.

Alisado ja
Paimore es la firma del UNICO ALISADO JAPONES QUE HAY EN EUROPA,y japalook es el nombre de una peluqueria de valencia donde tambien hacen el alisado.Un abrazo

N
nuti_9109351
29/3/07 a las 15:46

Alisado japones
HOLA SOY ROCIO DE SEVILLA, ME GUSTARÍA SABER POR QUÉ TE HA COSTADO TAN BARATO, YO ME HE INFORMADO Y EN TODAS LAS PELUQUERÍAS ME HAN DADO EL MISMO PRECIO, UNOS 250 EUROS, DE TODAS FORMAS YA HE COGIDO CITA PARA HACERMELO,A VER QUE TAL ME QUEDA, ESPERO QUEDAR TAN CONTENTA COMO VOSOTRAS.

Y
yihui_5840013
15/4/07 a las :10

Alisado
Que barato!!!y es el auterntico,es que me han dicho que si no te cuesta alrededor de 400 euros no queda bien!!!Tiene que ser el de Paimore o Yuko sistem,no?donde te lo has hecho?

A
alaya_9452662
21/4/07 a las 13:18

Alisado japones!
hola!!
me llamo sofia y tengo 11 años a mi me gustaria aldelgazar y alisarme el pelo
donde has conseguido el alisado japones tan barato?
respondeme lo mas breve posible!

G
greisy_8618363
4/6/07 a las 17:49

Gracias me has ayudado
Hola soy de cadiz y me quiero hacer el alisado japones pork tengo el pelo rizado y me gusta mas liso por favor me puedes decir donde te as echo el alisado japones te lo agradeceria mucho.

Muxisimas gracias Sa_NiNa

A
an0N_844873299z
11/6/07 a las 18:05

Yo lo quiero tambine
hola guapa, me llamo irene y soy de almeria. estoy como loca por hacerme ese alisado pero cuesta muy caro y me han dicho que con mechas no puedo hacermelo.
como lo has echo para que te salga tan barato?

un besito

D
dorys_6075066
11/6/07 a las 19:23

Alisado japones
Hola, soy Paqui de Almeria y me interesa mucho el alisado japones.
Donde te lo has hecho y por qué te ha salido tan barato? es una imitación? Pero merece la pena realmente? los resultados son buenos? no se estropea el cabello?
Muchas gracias, un saludo.

O
orla_8730313
21/6/07 a las 13:55
En respuesta a mayar_7464423

Mentirosa aminatwo
Eres una mentirosa Aminatwo, tu eres una de las hermanas que te anuncias por ahi para hacer el alisado ese que ni los chinos en canarias lo hacen a ese precio,que no eres ni peluquera ni nada, porque no has puesto la verdad envexde poner que te lo HAN hecho, asi haces de este foro una mierda, eso es lo que espero porque cuando se le caigan los pelos y queden como fregonas a ver que se os ocurre guapas¡Trileras¡

...pues...
yo soy de palma de mallorca y en los chinos te cuesta 80 euros pero es verdad???....ayudaaaaaaaaaaa

Y
yusraa_9812582
16/10/07 a las 13:34

En donde
hola soy de cadiz tambien y estaria interesada en hacermelo pero antes estoy preguntando en varios sitios pq es carisimo habersi me puedes decir donde es.si me puedes contestar a mi e-mail mejor que mejor virginia_canija@hotmail.com gracias

S
safah_5486671
3/1/08 a las 10:18
En respuesta a alaya_9452662

Alisado japones!
hola!!
me llamo sofia y tengo 11 años a mi me gustaria aldelgazar y alisarme el pelo
donde has conseguido el alisado japones tan barato?
respondeme lo mas breve posible!

No es recomendable a tu edad..
Te recomendaria q esperaras unos añitos xra hacertelo.. mas que nada xq yo e leido en algunas webs que es recomendable no acerselo hasta los 12 años o mas.. y bueno dependiendo d como tengas el pelo si te sale mal luego cuando seas mayor puedes tener problemas.. bueno pos eso es tdo.
UN SALUDO!!

Y
yueqin_7493657
26/3/08 a las 11:25
En respuesta a rayssa_7300762

Asunto importante
Hola, es que he visto tu sms y queria preguntarte si es verdad que se te queda tan liso como dicen, y que si es verdad que cuando te lavas el pelo se te vuelve a quedar super liso, es que me lo voi hacer dentro de unos dias y me gustaria saberlo, si es verda o del alisado japones.

Muchas gracias y espero respuesta.

Te escribe patri de Malaga

Alisado japonés
Hola Patri, yo también vivo en Málaga y estoy mirando peluquerías y precios por aqui. Donde te lo vas a hacer tu y cuanto te cuesta? Un saludo paisana.

M
maila_6950367
12/9/08 a las 13:16
En respuesta a dorys_6075066

Alisado japones
Hola, soy Paqui de Almeria y me interesa mucho el alisado japones.
Donde te lo has hecho y por qué te ha salido tan barato? es una imitación? Pero merece la pena realmente? los resultados son buenos? no se estropea el cabello?
Muchas gracias, un saludo.

Alisado japonés
Hola, me llamo Isa y también vivo en Almería, hace tres semanas me hice el alisado japonés en la peluquería Dediego que hay a la espalda del hotel Elba y se me ha quedado muy bien, liso y no me lo han quemado, es una pasado ya que te lo lavas y no tienes ni que secártelo. Tiene una pequeña pega y es el precio, a mí me cobraron 400 euros, a pesar de que cuando pregunté que cuánto me costaría me dijeron que 200, lo que pasa es que tengo el pelo algo largo.
Si te has enterado de algún otro sitio de Almería donde lo hagan con buenas referencias y MÁS BARATO, dímelo, por favor, ya que a mí me dieron una buena clavada. Gracias, aunque por la fecha en la que tu enviaste el correo me imagino que ya te lo habrás hecho.

L
lesya_8763545
31/12/08 a las 13:43

Yo me lo he hecho en parla
Pues yo me lo he hecho en una peluquería de Parla que se llama Azabache y me ha costado 212 . El pelo se queda muy bien, al lavarlo luego me paso un poco el secador dejarlo perfecto, ya que soy muy maniática. No me lo ha estropeado, incluso lo tengo mejor que antes, uso el champú y la mascarilla de Panten y muy contenta. Si llueve, ni lo notas. El único inconveniente que le veo es que me pica un poco la cabeza, pero no se si será de eso o del champú que me dejé alergia o algo. Voy a probar con otro para ver que tal.
Lo único que no lo hacen en pelos teñidos de rubio, y si es teñido de colores oscuros no garantizan que quede perfecto.
Suerte si te animas y te lo haces, a mí me ha cambiado la vida

S
sulema_5616706
18/3/09 a las :29
En respuesta a maila_6950367

Alisado japonés
Hola, me llamo Isa y también vivo en Almería, hace tres semanas me hice el alisado japonés en la peluquería Dediego que hay a la espalda del hotel Elba y se me ha quedado muy bien, liso y no me lo han quemado, es una pasado ya que te lo lavas y no tienes ni que secártelo. Tiene una pequeña pega y es el precio, a mí me cobraron 400 euros, a pesar de que cuando pregunté que cuánto me costaría me dijeron que 200, lo que pasa es que tengo el pelo algo largo.
Si te has enterado de algún otro sitio de Almería donde lo hagan con buenas referencias y MÁS BARATO, dímelo, por favor, ya que a mí me dieron una buena clavada. Gracias, aunque por la fecha en la que tu enviaste el correo me imagino que ya te lo habrás hecho.

Buenas
Buenas cuanta gente de almeria...Yo también lo soy y me lo quiero hacer el mes que viene tengo el pelo por los hombros. ¿cuanto me costará en dediego? ¿que marca es?

A
an0N_790012899z
18/3/09 a las 1:27

Alisado, yo se!!
Hola,!. mira mi amiga tiene una peluqueria y lo hace por 80 a 100, dependiendo de lo largo que sea tu pelo.!, esta en el centro de madrid, queda super bien, te suele durar de medio año a un año, dependiendo de la calidad de los productos y de tu tipo de pelo. La verdad es que se pasan muchisimo en algunas pelus de precio.! si estais interesadas, mandadme un msj, y os digo el sitio y el tlfn,!.

A
anju_6322770
19/5/09 a las 21:03

Alisado japonés
Hola, soy nueva en este foro así que a ver si me aclaro... . Me podríais decir qué peluquería es ésa del centro de Madrid dd te hacen el japo por 80/100 euros?
Yo me lo hice en La coruña (pq soy de allí) pero ahora me voy a vivir a Madrid y me interesaría saber algín sitio alli!
Muchas gracias!!

A
anju_6322770
21/5/09 a las 13:56

Me dices donde te lo hiciste?
Hola! Me podrías decir en qué pelu te lo hiciste?
Gracias!!!

F
fauzia_6514208
17/6/09 a las 19:05
En respuesta a anju_6322770

Alisado japonés
Hola, soy nueva en este foro así que a ver si me aclaro... . Me podríais decir qué peluquería es ésa del centro de Madrid dd te hacen el japo por 80/100 euros?
Yo me lo hice en La coruña (pq soy de allí) pero ahora me voy a vivir a Madrid y me interesaría saber algín sitio alli!
Muchas gracias!!

Alisado japones paimore
Hola!! Yo me he hecho el de paimore, el original y me ha quedado perfecto, pero he pagado 400 euros, eso si, los volveria a pagar, os animo que a que lo probeis, el dinero de los pobres va dos veces al mercado, yo me lo he hecho en la peluqueria eva viñas en el centro comercial alcala norte de madrid, y me lo hizo una chica que se llama Yoli y que sabe lo que hacer.
saludossss

E
ensaf_7457464
24/6/09 a las 11:33

Alisado japones
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

S
sajida_7850704
23/12/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_790012899z

Alisado, yo se!!
Hola,!. mira mi amiga tiene una peluqueria y lo hace por 80 a 100, dependiendo de lo largo que sea tu pelo.!, esta en el centro de madrid, queda super bien, te suele durar de medio año a un año, dependiendo de la calidad de los productos y de tu tipo de pelo. La verdad es que se pasan muchisimo en algunas pelus de precio.! si estais interesadas, mandadme un msj, y os digo el sitio y el tlfn,!.

Yo tambien quiero!
hola! me llamo laura querria hacerme el alisado permante por un precio asequible como el k tu dijiste, pero por otra parte tambien quiero k sea bueno y que me dure sin traerme problemas
si pudieses facilitarme la direcion de esa peluqueria te lo agradeceria mucho
y.sabe si da buenos resultados?
si me puedes contestar rapido te lo agradeceria
un saludo :P

A
abril_8596012
23/6/10 a las 17:08

Lasado japones
ME HAN HECHO EL ALISADO JAPONES CON SCHWARKOPF. EN BELLOCAPELLO. GALAPAGAR. Y ME QUEDA MUY BIEN . YA LLEVO 4 AÑOS Y CONTENTA PORQUE TARDO MUCHO MENOS EN PEINARME. Y TE ASEGURO QUE ME QUEDA LISO LISO,TARDO EN SECARLO PORQUE HAY MUCHO PELO. PERO NADA PARECIDO A LO DE ANTES. EL TELEFONO SI LO QUIERES ES 918582009. BESOS




http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina4.html

A
abril_8596012
23/6/10 a las 17:08

Alisado japones
ME HAN HECHO EL ALISADO JAPONES CON SCHWARKOPF. EN BELLOCAPELLO. GALAPAGAR. Y ME QUEDA MUY BIEN . YA LLEVO 4 AÑOS Y CONTENTA PORQUE TARDO MUCHO MENOS EN PEINARME. Y TE ASEGURO QUE ME QUEDA LISO LISO,TARDO EN SECARLO PORQUE HAY MUCHO PELO. PERO NADA PARECIDO A LO DE ANTES. EL TELEFONO SI LO QUIERES ES 918582009. BESOS




http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina4.html

B
bistra_5641701
30/11/11 a las 22:57

Donde lo compro
Hola. He intentado buscar bio ionic alisado japonés por internet (dos botecitos) y no lo cuenteo. Donde lo compraste tu? Gracias por tu ayuda.

S
suping_8109144
1/12/11 a las 14:07

Q8 profesional alisado japones
Batisukita, lo tienes por Internet,pero solo venden a profesionales, pero si puedes comprar productos para uso diario en tu peluqueria o ahi,usa el champu nutrifresh,he probado todo para el alisado y no hay nada como ese champu,NADA.me pongo la ambulancia una vez al mes, y ahora el leave in,si puedes compralo sobre todo si tienes algunas partes secas,lo utilizo yo y un familiar que se destrozo el pelo con un farmatin de keratina, el pelo no puede quedar mas suave.También una mascarilla que se llama triumph n1 me la pongo la semana despúes del tinte.adeu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest