En respuesta a pacita_8807206
Alisado natural www.efectoenergia.com
Hola,
He leído su comentário y te puedo recomendar un alisado, basado en fruta natural/tropical, llamada "cupuaçu".
Una amiga se lo hizo: ella tiene melena larga y bastante volumen, y antes llevava 1h para cuidar del pelo, ahora lleva 5 minutos, porque cuando sale del baño, se lo seca con las manos y secador.
No reseca el pelo, y al parecer la fruta (como describen en la página web www.efectoenergia.com) es hidratante y anti-oxidante. Su pelo está hidratado y brillante, y lo que más le gustó fue que no es nada químico, no tiene olor y le gustó la atención de la peluquera. No le han obligado a comprar productos extras, lo que también le gustó mucho.
Yo también me fui allí, después de mi amiga, y el mío tiene unas mechas y el "mecha-test" que la peluquera (se llama Rose) hacen para descubrir si tu pelo recibe bién el tratamiento, indicó que aún no estaba preparado. Ella me sugirió volver en 1 o 2 meses, cuando intentaremos otra vez. Mi pelo es rizado y liso, como una mezcla, y yo buscaba un local para hacer algo y facilitar mi vida (suelo dedicar 40 minutos después del baño! y es mucho tiempo.............) pero había oído que el alisado japonés reseca el pelo, y tenía miedo...mi pelo es muy delicado y fino, aunque sea mezclado de rizado y semi-liso con volumen...o sea, un lío completo!
En fin, te sugiero dar un vistazo en la página WEB -> www.efectoenergia.com y podrás sacar aún más sus dudas, vale?
Espero haberla ayudado de alguna manera!
Gracias!
muxas gracias
ahora mirare