Foro / Belleza

Alisado fiable.... preocupada! no encuentro peluqueria en tenerife!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 14:05
A
an0N_990874699z
24/9/08 a las 18:31

Hola, se que en el foro estamos saturadisimas ya de mensajes sobre los alisados japoneses y cada mensaje que leemos estamos mas liadas! jeje

pero es que yebo todo un año intentando hacerme el alisado japones, el paimore, no quiero otro, pero no lo gro encontrar una peluqueria en tenerife que me lo haga y que alguien se lo haaya hecho ayi y haya quedado perfecto...
Siempre leo mensajes positivos y mensajes negativos y la verdad que con mi pelo no me arriesgo, prefiero pasarme la plancha de por vida a qe me lo quemen y estropeen todo..


quien se ha echo el alisado japones en tenerife y donde??? nos cuentan sus experiencias por favor? gracias!

Ver también

A
an0N_990874699z
27/9/08 a las 12:35

Nadie
nadie de tenerife??

S
sanam_8066072
28/3/10 a las 14:05

Hola
El tema del alisado japones es el precio, si quieres que te lo hagan por 50 euros, seguro que te destrozan el pelo, un alisado mas o menos bueno cuesta sobre los trescientos euros, y en tenerife si hay quien lo hace bien, aunque no me lo he hecho yo, he visto como lo hacian a una chica mientras yo me estaba dando color, y como es vecina del barrio, aunque no me trato con ella, la veo seguido y le quedo bien, pero pagarlo le debe haber dolido, en fin, la peluqueria se llama Vivá y esta en Adeje , por la calle del Ayuntamiento, en la esquina cien metros antes, lo bueno que tiene es que nunca te dan sorpresas con el precio, siempre te dicen antes lo que te van a cobrar y no te meten un euro mas por cualquier tonteria pruebalo y me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram