Foro / Belleza

Alisado definitivo paimore en barcelona?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 13:04
W
wenche_9172395
27/10/09 a las 15:33

Hola! Me podríais recomendar algún sitio por barcelona? Estoy pensando en hacermelo, ya he mirado la página web que pone donde se hacen pero me gustaría que me recomendarais vosotras por experiencia.
Tengo el pelo ondulado, me paso la plancha y enseguida me salen pelillos por arriba así cmo despeinados...no sé, nunca me queda como en la peluquería que me queda liso liso! Realmente no sé si me vale la pena hacermelo porque tampoco lo tengo rizado..
No me gustaría gastarme más de 400 euros a ser posible y también me gustaría saber cuanto os cuesta repasaros la raiz.. Graciasssssssssssssss!

Ver también

W
wenche_9172395
28/10/09 a las 15:44

Alguien me ayuda porfavor!
Nadieee?

W
wenche_9172395
2/11/09 a las 18:31

Up!
Up!!!

Y
yanyan_7880950
2/11/09 a las 20:03
En respuesta a wenche_9172395

Alguien me ayuda porfavor!
Nadieee?

Brasileño
Yo te recomendaria q en tu caso te hicieras el brasileño, si el rizo no es tu problema principal, con el brasileño consigues estirartelo con un golpe de secador ayudandote de los dedos y si un dia quieres ir rizada te das con el difusor y ya lo tienes, el japo castiga, el brasileño no al tener queratina encima te deja el cabello mejor que antes de acertelo y es mas barato...es una opinion tu misma

K
kely_8504769
16/11/09 a las 10:01
En respuesta a wenche_9172395

Up!
Up!!!

Alisados
Hola, por mi experiencia tras dos alisados japonés te puedo decir que no te lo hagas, la primera vez el resultado te sorprende, por primera vez dejas de tener el pelo encrespado y la humedad no te afecta, y excepto cortar las puntas un poco todo genial, pero ya a la segunda el pelo se te apaga, t va quedando como sin vida, de medios a puntas se te queda más seco, y al cepillártelo notas cómo se te va quebrando, cosa que no me había pasado nunca, y es que este tipo de alisados a medio y a largo plazo lo que hacen es dañarte el pelo
Lo mejor ahora en alisados es la escova progressiva o alisado brasileño, pues no sólo te deja un alisado permanente hasta 4 meses si no que además trata y cuida tu pelo devolviéndole todo el brillo, suavidad y quitando hasta un 90% de volumen y 100% el encrespamiento,incrementandose los resultados con cada repaso, y lo mejor de todo es que es adecuado para todo tipo de pelo, incluido el tratado químicamente con tintes, mechas, desrizados, etc.., no como el japonés
Ya hace tiempo que conozco el tratamiento gracias a una amiga brasileira y ahora lo hago yo a domicilio por si estáis interesadas, trabajo con varios tipos de productos para buscar el que mejor se adapta a vuestro tipo de pelo, sin y con formol(aunque éste en las mínimas proporciones que hay en el mercado!)Ah, y por si queréis prolongar el tratamiento también dispongo de el cuidado post-tratamiento de shampoo y acondicionadores sin sulfatos!
Teniendo en cuenta que hay peluquerias que cobran hasta 400 euros por este tratamiento tan increíble, mi precio seria 90 euros pelo corto, 100 eur medio y 110 eur largo, y los repasos por 50 euros, aunque serían negociables
Así que No os lo dejéis perder, pues el resultado es 100% satisfactorio!
Me muevo por Barcelona y provincia, con disponibilidad los 7 días de la semana
Si queréis contactar conmigo os dejo mi mail para qualquier duda o pregunta!
No os arrepentiréis y podéis tener total confianza!
Hasta pronto!
Mail: MISHELISABETH@HOTMAIL.COM

K
kely_8504769
19/11/09 a las 9:57
En respuesta a wenche_9172395

Alguien me ayuda porfavor!
Nadieee?

Alisado brasileño en barcelona económico
Hola chicas, como ya sabéis lo último en alisados es la escova progressiva o alisado brasileño, pues no sólo te deja un alisado permanente hasta 4 meses si no que además trata y cuida tu pelo devolviéndole todo el brillo, suavidad y quitando hasta un 90% de volumen y 100% el encrespamiento,incrementandose los resultados con cada repaso, y lo mejor de todo es que es adecuado para todo tipo de pelo, incluido el tratado químicamente con tintes, mechas, desrizados, etc.., no como el japonés
Ya hace tiempo que conozco el tratamiento gracias a una amiga brasileira y ahora lo hago yo a domicilio por si estáis interesadas, trabajo con varios tipos de productos para buscar el que mejor se adapta a vuestro tipo de pelo, sin y con formol(aunque éste en las mínimas proporciones que hay en el mercado!)Ah, y por si queréis prolongar el tratamiento también dispongo de el cuidado post-tratamiento de shampoo y acondicionadores sin sulfatos!
Debido a mi trabajo necesito tener el pelo en muy buenas condiciones,y mi tipo de pelo es ondulado fuerte,con bastante cantidad, grueso y muy sensible a la humedad, y harta de probar todo tipo de productos cosméticos, planchas y alisados químicos como el chino o japonés, mi pelo se estaba quedando sin brillo, áspero y muy my quebradizo(después de dos alisados chinos), con las puntas fatal, así que me decidí a probar este nuevo tratamiento y realmente funciona!
Teniendo en cuenta que hay peluquerias que cobran hasta 400 euros por este tratamiento tan increíble, mi precio seria 90 euros pelo corto, 100 eur medio y 110 eur largo, y los repasos por 50 euros, aunque serían negociables
Así que No os lo dejéis perder, pues el resultado es 100% satisfactorio!
Me muevo por Barcelona y provincia, con disponibilidad los 7 días de la semana
Si queréis contactar conmigo os dejo mi mail para qualquier duda o pregunta!
No os arrepentiréis y podéis tener total confianza!
Hasta pronto!
Mail: MISHELISABETH@HOTMAIL.COM

A
akira_5936685
19/11/09 a las 19:45

Cuantas mentiras
Desde luego leer los comentarios de abajo solo hace que me entre la risa. Si no te quieres hacer el alisado japonés no te lo hagas, pero jamas, repito JAMAS te hagas el brasileño. Dicho incluso por ellos mismos, es un horror, antes tenía formol, que quemaba y partia los pelos, pero les daba un supuesto buen resultado inicialmente, y ahora que no lo lleva no lo quieren ni en su pais, pues ya no da resultado.
Lógicamente estos de abajo deben de tener el brasileño y seguro que lo hacen o lo venden, pero de verdad, es lo peor.
El alisado japonés es tan simple como que te lo haga alguien que sepa de verdad y no cualquiera, los resultados dependen mucho de eso. Yo personalmente no trabajo con el paimore, pero por lo que se, los resultados son buenisimos ( aunque me de rabia reconocerlo). Asi que lo unico que te digo es que te hagas el japonés, que elijas un buen profesional y veras los resultados tan espectaculares que da, asi como tan duraderos.
Suerte.

R
rute_6498812
28/11/09 a las 13:04

Qué razón tienes
Chamuskadilla, tienes toda la razón, porque a mi también se me ha quedado el pelo asi, chamuskado, quemado, o bueno, en realidad...hecho una pena. FUi a una peluqueria, en Pinto, llamada MILANO y el peluquero ni me preguntó si llevaba mechas o qué tinte me echaba. Me dijo que se me quedaría liso, y después de estar alli toda la mañana (sin ofrecerme un simple vaso de agua) y gastarme...400 euros (si, me da mucha rabia decirlo) me dijo que las puntas se me habian quedado peor porque estaban hechas polvo...pero ahora, después de un mes, veo que no son sólo las puntas, todo el pelo está quemadisimo y ahora tengo que ir cortándomelo cada mes.
La pena es que me hablaron muy bien de los chinos de Leganitos y no fui porque me daba mala espina eso de que no me entendieran...hubiese ido alli, más barato y seguro que me lo hubieran hecho mejor.
un saludo y pensadlo dos veces antes de gastaros el dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook