En respuesta a wenche_9172395
Alguien me ayuda porfavor!
Nadieee?
Alisado brasileño en barcelona económico
Hola chicas, como ya sabéis lo último en alisados es la escova progressiva o alisado brasileño, pues no sólo te deja un alisado permanente hasta 4 meses si no que además trata y cuida tu pelo devolviéndole todo el brillo, suavidad y quitando hasta un 90% de volumen y 100% el encrespamiento,incrementandose los resultados con cada repaso, y lo mejor de todo es que es adecuado para todo tipo de pelo, incluido el tratado químicamente con tintes, mechas, desrizados, etc.., no como el japonés
Ya hace tiempo que conozco el tratamiento gracias a una amiga brasileira y ahora lo hago yo a domicilio por si estáis interesadas, trabajo con varios tipos de productos para buscar el que mejor se adapta a vuestro tipo de pelo, sin y con formol(aunque éste en las mínimas proporciones que hay en el mercado!)Ah, y por si queréis prolongar el tratamiento también dispongo de el cuidado post-tratamiento de shampoo y acondicionadores sin sulfatos!
Debido a mi trabajo necesito tener el pelo en muy buenas condiciones,y mi tipo de pelo es ondulado fuerte,con bastante cantidad, grueso y muy sensible a la humedad, y harta de probar todo tipo de productos cosméticos, planchas y alisados químicos como el chino o japonés, mi pelo se estaba quedando sin brillo, áspero y muy my quebradizo(después de dos alisados chinos), con las puntas fatal, así que me decidí a probar este nuevo tratamiento y realmente funciona!
Teniendo en cuenta que hay peluquerias que cobran hasta 400 euros por este tratamiento tan increíble, mi precio seria 90 euros pelo corto, 100 eur medio y 110 eur largo, y los repasos por 50 euros, aunque serían negociables
Así que No os lo dejéis perder, pues el resultado es 100% satisfactorio!
Me muevo por Barcelona y provincia, con disponibilidad los 7 días de la semana
Si queréis contactar conmigo os dejo mi mail para qualquier duda o pregunta!
No os arrepentiréis y podéis tener total confianza!
Hasta pronto!
Mail: MISHELISABETH@HOTMAIL.COM