Foro / Belleza

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 20:29
W
wahiba_8675134
10/4/08 a las 16:09

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guantes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Ver también

W
wahiba_8675134
10/4/08 a las 16:51

En qué consiste
Hola, Yaiza,te explico, aunque no soy ninguna experta,sé lo que me han contado y lo que he leído en internet.Se hace sobre todo en Brasil, Argentina y EEUU,y lo normal es que te lo haga un peluquero,yo me lo hice sola porque antes me informé muy bien de los pasos.Hay que seguir el proceso a rajatabla. No daña nada el pelo,lo deja super suave y brillante,la parte mala es que tiene formaldehido y es tóxico si lo inhalas,además irrita los ojos..es por eso que yo tomé muchas precauciones.
El precio está genial, a mí me costó unos 40 euros y ha sido suficiente para mi madre,mi prima y yo.Supongo que si lo hace una peluquera será bastante más caro.
No sé, si tienes alguna duda más igual puedo ayudarte,pero antes necesitamos que alguien informe de dónde se consigue, estoy buscando y no encuentro nada!!

W
wahiba_8675134
23/4/08 a las 22:34

Alisado brasileiro
Nadie sabe nada?

M
maroa_8545212
28/4/08 a las 21:13

Rena
Hola, el alisado brasileño que esta de moda ahora se llama Rena y a la vez te tiñe el cabello de negro... Yo lo estoy buscando en España... Porque en mi país Venezuela se consigue por todas partes... Es buenisimo, muchas amigas lo han usado y me lo recomiendan.
Porque la ultima vez que me hicieron un desriz me partieron todo el pelo y eso fue en una peluqueria.

Si alguien se entera de la venda por aquí avisen porfa!

W
wahiba_8675134
15/5/08 a las 22:42

Up
que no consigo informacion...

Y
yamile_9114087
8/8/08 a las 13:32
En respuesta a wahiba_8675134

En qué consiste
Hola, Yaiza,te explico, aunque no soy ninguna experta,sé lo que me han contado y lo que he leído en internet.Se hace sobre todo en Brasil, Argentina y EEUU,y lo normal es que te lo haga un peluquero,yo me lo hice sola porque antes me informé muy bien de los pasos.Hay que seguir el proceso a rajatabla. No daña nada el pelo,lo deja super suave y brillante,la parte mala es que tiene formaldehido y es tóxico si lo inhalas,además irrita los ojos..es por eso que yo tomé muchas precauciones.
El precio está genial, a mí me costó unos 40 euros y ha sido suficiente para mi madre,mi prima y yo.Supongo que si lo hace una peluquera será bastante más caro.
No sé, si tienes alguna duda más igual puedo ayudarte,pero antes necesitamos que alguien informe de dónde se consigue, estoy buscando y no encuentro nada!!

Alisado progresivo brasileño


HOLA HE LEIDO TU MENSAJE , Y YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ENCONTRAR EL PRODUCTO, PUES ME LO HE HECHO Y ME HA ENCANTADO PERO ES BASTANTE CARILLO Y ME LO QUIERO HACER YO EN CASA. YA HE VISTO QUE TU TE LO HAS HECHO SOLA, CON LO CUAL SE PUEDE!!!
TE PIDO PORFAVOR ME CONTESTES Y PODER ASÍ ENCONTRARLO JUNTAS..
GRACIAS

X
xinmei_7963566
25/9/08 a las 19:53
En respuesta a yamile_9114087

Alisado progresivo brasileño


HOLA HE LEIDO TU MENSAJE , Y YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ENCONTRAR EL PRODUCTO, PUES ME LO HE HECHO Y ME HA ENCANTADO PERO ES BASTANTE CARILLO Y ME LO QUIERO HACER YO EN CASA. YA HE VISTO QUE TU TE LO HAS HECHO SOLA, CON LO CUAL SE PUEDE!!!
TE PIDO PORFAVOR ME CONTESTES Y PODER ASÍ ENCONTRARLO JUNTAS..
GRACIAS

Alisado de pelo ??


=)

Olaa!!! k tal ??
espero k mbnn
ps k kisiera saber kuanto vale el alisado brasileño ?? I aprox. cuanto dura ??

*muxass gaixass*

dw

bss

A
an0N_877642199z
12/2/09 a las 12:31
En respuesta a xinmei_7963566

Alisado de pelo ??


=)

Olaa!!! k tal ??
espero k mbnn
ps k kisiera saber kuanto vale el alisado brasileño ?? I aprox. cuanto dura ??

*muxass gaixass*

dw

bss

Alisado en madrid
tenemos en la calle de las tres cruces 5 madrid,la calle esta justo en frente la telefonica de gran via

915217868

el precio es a parti de 90 euros

D
dayse_7855432
19/5/09 a las 22:06

Contestacion al aisado brasileño
hola mi nombre es lady soy colombiana , y vivo aqui en malaga, españa. referente a tu mensaje es para que sepas que trabajo aqui el alisado brasileño, me va espectacular aqui con el producto,bueno que te voy a decir , que tu no sepas ya. si lo conoces ,sabes de lo que te estoy ofreciendo. un saludito y si necesitas mas informacion aqui te doy mi numero de telefono.para llegar a un acuerdo. 606850916 ok . un beso

D
dayse_7855432
19/5/09 a las 23:13

Contestacion a yaiza
hola soy lady, te explico un poquito en lo que consiste el alisado brasileño , es un alisado progresivo, da una hidratacion intensiva al pelo y excepcional, elimina el frizz, la orquilla, el volumen no deseado,da una suavidad y un brillo espectacular al cabello, sus componentes principales es el extracto de cacao y la sabila , por lo cual es un producto natural,derivados de plantas y frutos exoticos,de ahi viene , que no quema el pelo, ni lo rompe , ni ahi que neutralizarlo , ni tampoco es un desrizante comun. es un procedimiento sencillo,para quien quiera aplicarselo en su casa,pero eso si, hay que saber trbajarlo.yo trbajo y vendo el producto, vivo aqui en malaga, pero no hay problema de envio, es economico,y te daria los pasos a seguir.si kieres?es SENCILLAMENTE INCREIBLE de verdad. si tienes alguna duda . llama al telef 606850916 o escribe un mensajito y ya te contestare. un bso

A
alima_9782401
8/6/09 a las :10
En respuesta a dayse_7855432

Contestacion al aisado brasileño
hola mi nombre es lady soy colombiana , y vivo aqui en malaga, españa. referente a tu mensaje es para que sepas que trabajo aqui el alisado brasileño, me va espectacular aqui con el producto,bueno que te voy a decir , que tu no sepas ya. si lo conoces ,sabes de lo que te estoy ofreciendo. un saludito y si necesitas mas informacion aqui te doy mi numero de telefono.para llegar a un acuerdo. 606850916 ok . un beso

Me interesa
Hola mira yo lo probe en Uruguay, y estoy interesada en conseguir el producto para hacermelo aqui.
Soy peluquera tambien.
Tu mepodirias decir que cantidad me vendes y elprecio?

Gracias

A
an0N_588729899z
8/6/09 a las 21:29

Yo hago el alisado
Hola,soy brasilena y trabajo con diferentes tipo de Alisado Brasileño y la Escoba Progresiva,trabajo con la marca Avlon entre otras...estoy en Valencia y me desplazo a otras ciudades,trabajo a domicilio,para mas informaciones,llamame !697 946 419.Un saludo

E
elza_8101231
11/9/09 a las 13:42
En respuesta a dayse_7855432

Contestacion a yaiza
hola soy lady, te explico un poquito en lo que consiste el alisado brasileño , es un alisado progresivo, da una hidratacion intensiva al pelo y excepcional, elimina el frizz, la orquilla, el volumen no deseado,da una suavidad y un brillo espectacular al cabello, sus componentes principales es el extracto de cacao y la sabila , por lo cual es un producto natural,derivados de plantas y frutos exoticos,de ahi viene , que no quema el pelo, ni lo rompe , ni ahi que neutralizarlo , ni tampoco es un desrizante comun. es un procedimiento sencillo,para quien quiera aplicarselo en su casa,pero eso si, hay que saber trbajarlo.yo trbajo y vendo el producto, vivo aqui en malaga, pero no hay problema de envio, es economico,y te daria los pasos a seguir.si kieres?es SENCILLAMENTE INCREIBLE de verdad. si tienes alguna duda . llama al telef 606850916 o escribe un mensajito y ya te contestare. un bso

Por favor necesito tu ayuda
Estoy interesada en comprar el producto aqui en España y hacermelo yo en casa.Podrias decirme el precio y explicarme como lo hago? En mi ciudad nadie hace este alisado.Muchas gracias.
piscis1313

T
toma_9496381
12/9/09 a las 5:41

Keratina brasilera
Hola Nashita:

Yo he usado la keratina brasilera de Sunliss, que además de alisar el cabello, te lo repara. Contiene keratina, cacao y avena. Los resultados son espectaculares. La conseguí por internet, yo vivo en USA. Entra a la página de ellos www.sunliss.com y mira si te la envian a España.

P
pacita_8807206
14/9/09 a las 12:02

Cuidadín: escova progresiva (progresivo, como comentas) es crimen hediondo!!!
Y eso está escrito en la revista Brazilcomz No. 23 de julio de 09 - ano 02, en la página 71, (puedes encontrarla en Madrid!!!) donde comentan que ANVISA - Agencia Sanitaria - (es la AGEMED europea) prohíbe desde el mes de junio la venta de formol, pues lo mismo era usado de forma indiscriminada en procedimientos conocidos como "escova progressiva" con el objetivo de alisar los cabellos. El método provoca SERIOS riesgos a la salud!!! Aún dicen que cambiar productos cosméticos, incluyendo formol es CONSIDERADO CRIMEN HEDIONDO.

No he visto en la web de esa revista -> www.revistabcz.com - pero supongo que allí también se encontrará algo que hable del tema.

En su época (hace unos 8 o 9 años) la progresiva fue el cambio de un concepto, y hasta que no se supiera que hacía daño a la salud, se ha praticado mucho...pero desde luego, fue algo mal visto, por el humo que se hacía, y que hacía daño a TODOS...a los usuários y a las peluqueras. Pero, como nadie quería perder clientes, se praticó, pero siempre había un cierto miedo que causara problemas junto a la ANVISA por eso, si hablaba entre amigos donde se podía encontrar la progresiva. Lo que nadie sabe es que muchas mujeres ya han estado en Emergencias con sangre saliendo de la nariz, por irritación de progresiva, y tomar soro por la vena. Hoy, ya existen tratamientos evolucionados, con el concepto de la progresiva. Concordo que fue un gran e importante paso la aparición de la progresiva, pero ya hay cosas mejores....Y si ANVISA decidió tomar una decisión, es porque habrá resultados muy negativos cuanto a la salud de la gente...y los que usan y los que pratican pueden tener daños en serio.

Mucho cuidado. Y preparate: va a desaparecer la progresiva. Si no se puede comprar formol, no hay progresiva. Así que te recomendo tratamientos tan buenos o mejores que ese, que han sido desarrollados en todos estos años mientras, y que nadie se lo dice por miedo de perder clientes y dinero.

Yo soy un caso real, y siempre tuve preocupación con el humo de la progresiva oue ese humo es TÓXICO y luego, pasaba mal (dolor de cabeza) todos los días hasta que pudiera lavarme el pelo. Conocí un tratamiento, por una amiga española, NATURAL, hecho de fruta tropical cupuaçu, y se llama Alisado Cupuaçu -> www.efectoenergia.com . Mi amiga se lo hizo y le encantó. Me dijo que ya había hecho japonés, termal, iónico...yo no conozco nada de estos, pero sí, conocía la progresiva. Ella hizo el Alisado Cupuaçu y dijo que dá brillo y caída natural. Estuve mirando la web y allí comentan que la fruta es hidratante y anti-oxidante. El hecho de ser un producto basado en fruta brasileña y tropical tranquiliza pues es un de los tratamientos que vienen a sustituir tratamientos como la progresiva, que es prohibida. Así que comento contigo todo eso pues cuando leo el tema de la progresiva, la verdad es que es un peligro. Me pregunto como eso entra en España.

Nashita, en resumen: sólo te recomendo cuidado pues sin saberlo, estás haciendo daño a tí y a la peluquera que se lo aplica, y ahora, usar algo así, es considerado crimen hediondo.

Mucha suerte, y espero haberte ayudado!!!

P
pacita_8807206
14/9/09 a las 12:21

La progresiva es considerado crimen hediondo por anvisa (agencia sanitaria), como agemed
Hola, Yaiza,
Yo conozco estos temas pues tengo el pelo rizado y ya he hecho algunas cosas porque no tengo tiempo para cuidar de mi pelo y cuanto más practica sea mi vida, mejor. Esa progresiva hace un humo terrible pues es basada en FORMOL...ya puedes imaginar. Es efecto es bueno, no se puede cuestionar, pero no se sabía que hacía daño, anteriormente...y ahora, está comprobado, lo que es totalmente distinto....

Nada contra, pues yo ya se la hizo, pero tampoco sabía que era ese tratamiento era considerado CRIMEN HEDIONDO...sí, eso es. Está escrito en una revista brasileña, llamada "Brazilcomz", número 23, de julio/09, ano 02.

Muy bien, así tuve que descubrir alternativas y encontré una, que se ajusta a mi perfil (satisfacción, calidad, precio). Hablando con amigas, descubrí un alisado basado en fruta tropical, llamada "cupuaçu" que es brasileña. Se llama "Alisado Cupuaçu", y esa fruta es tropical, hidratante y anti-oxidante (hay detalles en el sitio web www.efectoenergia.com) . Una amiga se lo hizo, pues había intentado muchos tipos distintos de alisado (ella tiene muchísimo cabello y le daba mucho trabajo arreglarlo a diario)...algo que comenté en contestación a una de las chicas anteriores a tí, pues al final ella me dijo que se encantó pues su pelo está bello, con caída natural. No tiene olor ni reseca, ni quema, como comentas. Ahora, de precio, ella me dijo que sale melena corta (la mía) por 200, melena mediana por 225 y melena larga, por 250. Sale mucho menos que unos que estuve investigando...además, y ahí cuenta: no te obligan a usar productos de mantenimiento...pues, si además de hacer un alisado, tienes que comprar solamente productos de la línea, hay que tener bolsillo, no lo crees?? En fin, te lo digo pues yo también soy una trabajadora, que controlo cada euro que pago....y no me gusta gastar, me gusta invertir, verdad?? Al final, quiero invertir en mi belleza, en sentirme bien conmigo misma.
Espero que te haya ayudado!

P
pacita_8807206
14/9/09 a las 12:26
En respuesta a xinmei_7963566

Alisado de pelo ??


=)

Olaa!!! k tal ??
espero k mbnn
ps k kisiera saber kuanto vale el alisado brasileño ?? I aprox. cuanto dura ??

*muxass gaixass*

dw

bss

No olvidáis que la progresiva es crimen hediondo!!comprueba: revista brazilcomz, no.23,pg.71, jul09
He leído esa materia en la revista y me quedé asustada. Cuidadin!!!!
La revista es de ese año, julio 09...allí hablan que ANVISA, que es la Agencia Sanitaria (como AGEMED europea), está a la caza de las progresivas, por el uso del formol....cuidadín!

B
besma_6970718
10/10/09 a las 15:40

Alisado brasileño
Hola,

Yo hago el alisado brasileño a domicilo y con toda garantia asi que si quieres hacertelo me llamas y con gusto te atiendo. Mi telefono es 609 720789


Un saludo

Esther

A
an0N_788095199z
16/10/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_877642199z

Alisado en madrid
tenemos en la calle de las tres cruces 5 madrid,la calle esta justo en frente la telefonica de gran via

915217868

el precio es a parti de 90 euros

Ojo
Andaros con ojo...el alisado directamente traido de brasil tiene una alta cantidad de formol y no se puede realizar en españa...ya hay algunos comprados en brasil y reformulados como es el caso de Spazzola Progressiva que se reformula en italia para que sea legal su venta en europa...andaros con ojo donde os lo hacen

X
xumiao_9741261
19/10/09 a las 13:38
En respuesta a an0N_788095199z

Ojo
Andaros con ojo...el alisado directamente traido de brasil tiene una alta cantidad de formol y no se puede realizar en españa...ya hay algunos comprados en brasil y reformulados como es el caso de Spazzola Progressiva que se reformula en italia para que sea legal su venta en europa...andaros con ojo donde os lo hacen

¡¡una pasada!!
Yo tengo una pelu en Alicante y la comercial que me visita me ha hablado del SPAZZOLA PROGRESSIVA , lo van a distribuir ellos aki despues de la feria de Madrid y ella lo lleva hecho, el cabello lo tine genial,suave, brillo, pulido... una pasada de verdad, su mayor efecto es quitar el aspecto de crespo y lo deja totalment pulido ya sea en liso o en rizado, yo estoy deseando que me manden el producto porque la primera que lo voy a probar soy yo, ah! y lo del formol esque la concentración para Brasil era myu alta y la han bajado para poder comercializarlo en España, ya os diré más cuando lo pruebe. ciao.

L
liana_5635750
21/10/09 a las 13:15
En respuesta a toma_9496381

Keratina brasilera
Hola Nashita:

Yo he usado la keratina brasilera de Sunliss, que además de alisar el cabello, te lo repara. Contiene keratina, cacao y avena. Los resultados son espectaculares. La conseguí por internet, yo vivo en USA. Entra a la página de ellos www.sunliss.com y mira si te la envian a España.

Sunliss
Hola me llamo raquel y pedi por correo esta queratina.
Tu crees que es peligrosa?
que tiene componentes dañinos para el pelo ?Estas preguntas son porque yo lo compré para que me lo nutriera y ahora veo que alisa y me da miedo que me estropee el pelo.Por favor contestame pues eres la unica persona que he visto que lo usa.


mil gracias

C
cintia_8510902
29/10/09 a las 19:21
En respuesta a xumiao_9741261

¡¡una pasada!!
Yo tengo una pelu en Alicante y la comercial que me visita me ha hablado del SPAZZOLA PROGRESSIVA , lo van a distribuir ellos aki despues de la feria de Madrid y ella lo lleva hecho, el cabello lo tine genial,suave, brillo, pulido... una pasada de verdad, su mayor efecto es quitar el aspecto de crespo y lo deja totalment pulido ya sea en liso o en rizado, yo estoy deseando que me manden el producto porque la primera que lo voy a probar soy yo, ah! y lo del formol esque la concentración para Brasil era myu alta y la han bajado para poder comercializarlo en España, ya os diré más cuando lo pruebe. ciao.

Estoy interesada !
Hola yo tambien soy peluquera de Alicante , y me gustaria saber que comercial es la que va a distribuirlo en aqui, te agradeceria que me informaras, ya que no he conseguido resultados por otras fuentes.Gracias por anticipado.

A
an0N_1002515699z
30/10/09 a las 18:57
En respuesta a besma_6970718

Alisado brasileño
Hola,

Yo hago el alisado brasileño a domicilo y con toda garantia asi que si quieres hacertelo me llamas y con gusto te atiendo. Mi telefono es 609 720789


Un saludo

Esther

Mas completo
EN DONDE VIVES PRIMERO QUE TODO

D
darina_8092026
2/11/09 a las 16:58

Es lo que estas buscando
Hola me llamo mai,soy peluquera y aplico el tratamiento de alisado brasileño TRIMONTH CADIVEU en malaga. Si quieres alguna informacion escribeme o llamame. 649236156 , 952444029.

PD: te lo recomiendo es un producto de garantia

M
maylen_5664092
5/11/09 a las 14:22

Esoba brasileña
Hola! yo hago este tipo de alisado, pero no me hace falta ni mascarrilla ni nada de eso xq no contine formol, ni te pican los ojos ni la garganta ni huele fuerte.. porque no lleva formol.
De echo para que conisgas un liso liso, si tu pelo es rizado hay q hacerlo unas tres veces, pero mucha gente q tiene poco rizo desde la primera se le queda mas liso, pero lo mejor es q reestructura el cabello da mucho brillo y quita el ecrespado, x eso a mas veces se hace mas liso queda el cabello.

Yo lo hago en Las Palmas y los resultados son excelentes y sin dañar la salud que es lo primero.

Saludos a todas!!

E
elona_9074548
6/11/09 a las 10:56
En respuesta a cintia_8510902

Estoy interesada !
Hola yo tambien soy peluquera de Alicante , y me gustaria saber que comercial es la que va a distribuirlo en aqui, te agradeceria que me informaras, ya que no he conseguido resultados por otras fuentes.Gracias por anticipado.

Te lo recomiendo,¡impresionante!!
Hola mira soy una peluquera de alicante, lo que te puedo decir de espazzola es que te vas a quedar alucinada es espectacular, aqui te paso los datos de la comercial que lo lleva se llama ISABEL y su numero para que te puedas poner en contacto es el: 680 663 252. un saludo y suerte.

B
biotza_9124817
8/11/09 a las 18:02
En respuesta a darina_8092026

Es lo que estas buscando
Hola me llamo mai,soy peluquera y aplico el tratamiento de alisado brasileño TRIMONTH CADIVEU en malaga. Si quieres alguna informacion escribeme o llamame. 649236156 , 952444029.

PD: te lo recomiendo es un producto de garantia

Alisado brasileño
Hola Mai, yo me hice el alisado brasileño en Agosto en Argentina y me quedó genial pero ya empieza a tener ondas mi pelo y no está igual que hace un tiempo, por eso estoy buscando donde hacérmelo en España ya que vivo acá, pero en Pontevedra y me queda un poco lejos de Málaga..., aquí hay una peluquería donde hacen el alisado de Bio Ionic, qué tal es?, me hablaron muy bien de el, pero no se que hacer, si me podrias aconsejar te lo agradecería muchísimo. Tambien hablas de que vendes el producto para hacerlo una misma en casa, si es fácil tambien podría intentarlo, puedes pasarme los precios y mandarlos por correo?... Muchas gracias y espero tu respuesta.

B
biotza_9124817
8/11/09 a las 19:05
En respuesta a besma_6970718

Alisado brasileño
Hola,

Yo hago el alisado brasileño a domicilo y con toda garantia asi que si quieres hacertelo me llamas y con gusto te atiendo. Mi telefono es 609 720789


Un saludo

Esther

"alisado brasileño"
Hola Esther, me gustaría saber donde vives para ver si estás cerca de Pontevedra para poder hacerme el alisado.
Un saudo
Rominakri.

X
xinyi_6322132
8/11/09 a las 23:42
En respuesta a maylen_5664092

Esoba brasileña
Hola! yo hago este tipo de alisado, pero no me hace falta ni mascarrilla ni nada de eso xq no contine formol, ni te pican los ojos ni la garganta ni huele fuerte.. porque no lleva formol.
De echo para que conisgas un liso liso, si tu pelo es rizado hay q hacerlo unas tres veces, pero mucha gente q tiene poco rizo desde la primera se le queda mas liso, pero lo mejor es q reestructura el cabello da mucho brillo y quita el ecrespado, x eso a mas veces se hace mas liso queda el cabello.

Yo lo hago en Las Palmas y los resultados son excelentes y sin dañar la salud que es lo primero.

Saludos a todas!!

?????????????????
Como se puede conseguir el que tu utilizas nuevaluz22????? Precisamente estoy buscando alguno que contenga los menos químicos posibles y sobre todo sin formol.
Gracias.
Un saludo.

T
thea_9664184
9/11/09 a las 9:02
En respuesta a maylen_5664092

Esoba brasileña
Hola! yo hago este tipo de alisado, pero no me hace falta ni mascarrilla ni nada de eso xq no contine formol, ni te pican los ojos ni la garganta ni huele fuerte.. porque no lleva formol.
De echo para que conisgas un liso liso, si tu pelo es rizado hay q hacerlo unas tres veces, pero mucha gente q tiene poco rizo desde la primera se le queda mas liso, pero lo mejor es q reestructura el cabello da mucho brillo y quita el ecrespado, x eso a mas veces se hace mas liso queda el cabello.

Yo lo hago en Las Palmas y los resultados son excelentes y sin dañar la salud que es lo primero.

Saludos a todas!!

El tratameinto brasileño de i n o a r es toxico?
Hola ando buscando referencias acerca de ete tratameinto, es de la marca de INo ar es brasileño es de escova marroquina, saben si es toxico o contiene plomo o formol?

N
ney_5724490
12/11/09 a las 11:51

Ahora en madrid
Yo hago el alisado brasileño con un resultado estupendo.

Sin olor, sin dias y dias sin lavar el pelo.

Sales guapisima y no te perjudica la salud.

Utilizo la progresiva que está de moda ahora mismo en Brasil, sin formol, a base de Cisteína que repone la queratina natural del pelo.

Llamame 645 565 645 Antonio

A
andra_7952934
23/11/09 a las 19:25
En respuesta a biotza_9124817

Alisado brasileño
Hola Mai, yo me hice el alisado brasileño en Agosto en Argentina y me quedó genial pero ya empieza a tener ondas mi pelo y no está igual que hace un tiempo, por eso estoy buscando donde hacérmelo en España ya que vivo acá, pero en Pontevedra y me queda un poco lejos de Málaga..., aquí hay una peluquería donde hacen el alisado de Bio Ionic, qué tal es?, me hablaron muy bien de el, pero no se que hacer, si me podrias aconsejar te lo agradecería muchísimo. Tambien hablas de que vendes el producto para hacerlo una misma en casa, si es fácil tambien podría intentarlo, puedes pasarme los precios y mandarlos por correo?... Muchas gracias y espero tu respuesta.

Alisado progresivo
hola !!! soy peluquera argentina y realizo el alisado a domicilio y tambien vendo el producto, para mas info llamame 609222990

N
ney_5724490
14/12/09 a las 11:20

Yo hago el alisado brasileño
El Alisado Brasileño es un tratamiento revolucionario en el campo del modelado del cabello. Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado y a la rehabilitación del cabello.Funciona reponiendomicro moléculas de Queratina (nano queratina) en el córtex del cabello. El nombre nano queratina proviene de la frase "Nano moléculas de queratina". El tamaño de una Nano molécula es de 0,000000001 de una molécula común, lo que le permite penetrar en las más pequeñas grietas del cabello de la clienta y llenarlo de queratina (que es el material encargado de que el cabello sea más fuerte, suave y brillante). Después que el cabello está cubierto con una capa de moléculas de nano queratina, se produce otro proceso que es el de la evaporación del material solvente. Al final de este proceso se produce una reacción llamada polimerización, que rellena las grietas en el cabello, haciéndolo sólido y elástico. Los resultados del alisado del cabello y la cobertura con la nano queratina son un cabello liso, hermoso, suave como la seda, más sano y más fuerte, hermoso, brillante y fácil de arreglar.
El Alisado Brasileño es el desarrollo de una tecnología de avanzada que utiliza la queratina Nano molecular, que está compuesta de partículas tan pequeñas que millones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler. Diminutas partículas de vapor dueñas de un extraordinario poder de penetración se introducen llenando totalmente en todas las partes faltantes con queratina Nano molecular la estructura del cabello dañado. En la etapa siguiente, las Nano moléculas se cierran dentro del cabello por medio de la penetración de más vapor y produciendo queratina permanente e insoluble, ¡tal como la queratina natural!



Contacto 645 565 645 Antonio

A
an0N_877642099z
6/1/10 a las 16:38

Alisado brasileno en madrid
ALISADO BRASILEÑO PROGRESIVO CALLE DE LAS TRES CRUCES N 5MADRID
ALISADO PROGRESIVO
ALISADO BRASILENO SIN FORMOL
MANICURE E PEDICURA
DEPILACION BRASILEñA
Alisado Brasileno en Madrid Producto si formol, a base de cisteina, queratina y aminoácidos que cuidan tu pelo desde dentro. Bajar el volumen, hidratarlo profundamente, reponiendo la queratina y sellando cutículas abiertas por acción de agentes químicos. Garantizamos el resultado
El Alisado Brasileño es un tratamiento revolucionario en el campo del modelado del cabello. Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado y a la rehabilitación del cabello.Funciona reponiendo micro
moléculas de Queratina (nano queratina) en el córtex del cabello. El nombre nano queratina proviene de la frase "Nano moléculas de queratina". El tamaño de una Nano molécula es de 0,000000001 de una molécula común, lo que le permite penetrar en las más pequeñas grietas del cabello de la clienta y llenarlo de queratina (que es el material encargado de que el cabello sea más fuerte, suave y brillante)

M
maggie_7976978
6/2/10 a las 19:00

Soy vendedora de queratina y el alisado brasileño cupuaçu
Hola, Nashita75,

Como vendedora, pruebo personalmente los productos que voy a vender, pues si no me convence, no voy a venderlos, sencillo así.
Y me ofrecieron una linea nueva, para actuar en Madrid, que es el Alisado Cupuaçu con queratina.
Yo probé tanto el alisado cuanto la queratina, pues el tratamiento no se hace en separado: son juntos, y por lo tanto, mientras se alisa y neutraliza el pelo, también se lo reestructura, lo que el conjunto de sesiones dan un efecto MUY INTERESANTE.

Si queréis saber más del Alisado Cupuaçu, podrán encontrar información en la página WEB: www.efectoenergia.com
El Cupuaçu es una fruta de Amazonia, muy poderosa, que tiene característica antioxidante (es decir, protege el pelo de los radicales libres) y un potente hidratante. Como el tratamiento incluye la queratina, el resultado es sorprendente. Yo ya había probado algunos otros alisados, que me han quedado bien, pero sentí que mi pelo necesitaba ser hidratado en casa más veces: acondicionador a cada lavado y crema de tratamiento a cada fin de semana, eso para mantenerlo.
La diferencia notable de ese tratamiento ofrece todo a la vez: el alisado (o relajado, sí, para los que no quieren liso, liso, hay una etapa extra para finalizar la aplicación, mientras que si quieres apenas relajar, es sencillo: dile a la especialista que quieres con ondas, o relajado, y ella no va a finalizar para un alisado, y si para una relajación).

Para quien desea aplicar el producto, hay una peluquería representante que se lo aplica, y los precios son los siguientes:
Melena corta - 200 euros
Melena mediana - 225 euros
Melena larga - 250 euros
La especialista y formadora oficial se llama Rose, debéis preguntar por ella.

Para quien desea comprar los productos para el tratamiento, deben enviar la solicitud o preguntas a la pagina WEB:
www.efectoenergia.com o correo electrónico: ventas@efectoenergia.com
Se puede vender por toda la Europa, los productos tienen la licencia para vender dentro de las normativas europeas exigidas por AGEMED.
Se puede enviar a cada local, desde que se pueda presentar la dirección del establecimiento y documentos que puedan acreditar la actividad comercial.
Será necesaria la formación, que será transmitida por Rose.
Para los establecimientos que ya están acostumbrados a trabajar con ese tipo de aplicación, será evaluado si es o no necesaria la formación.

Yo también estaré grata en aclarar lo que queráis.
Agradezco la atención de vosotras,
Anna.
PS: Y yo agradezco a Enfemenino.com por darme la oportunidad de trabajar proponiendo mi labor en ese espacio. ¡Muchas gracias a todos!

M
miledy_8990783
25/2/10 a las 13:02
En respuesta a pacita_8807206

Cuidadín: escova progresiva (progresivo, como comentas) es crimen hediondo!!!
Y eso está escrito en la revista Brazilcomz No. 23 de julio de 09 - ano 02, en la página 71, (puedes encontrarla en Madrid!!!) donde comentan que ANVISA - Agencia Sanitaria - (es la AGEMED europea) prohíbe desde el mes de junio la venta de formol, pues lo mismo era usado de forma indiscriminada en procedimientos conocidos como "escova progressiva" con el objetivo de alisar los cabellos. El método provoca SERIOS riesgos a la salud!!! Aún dicen que cambiar productos cosméticos, incluyendo formol es CONSIDERADO CRIMEN HEDIONDO.

No he visto en la web de esa revista -> www.revistabcz.com - pero supongo que allí también se encontrará algo que hable del tema.

En su época (hace unos 8 o 9 años) la progresiva fue el cambio de un concepto, y hasta que no se supiera que hacía daño a la salud, se ha praticado mucho...pero desde luego, fue algo mal visto, por el humo que se hacía, y que hacía daño a TODOS...a los usuários y a las peluqueras. Pero, como nadie quería perder clientes, se praticó, pero siempre había un cierto miedo que causara problemas junto a la ANVISA por eso, si hablaba entre amigos donde se podía encontrar la progresiva. Lo que nadie sabe es que muchas mujeres ya han estado en Emergencias con sangre saliendo de la nariz, por irritación de progresiva, y tomar soro por la vena. Hoy, ya existen tratamientos evolucionados, con el concepto de la progresiva. Concordo que fue un gran e importante paso la aparición de la progresiva, pero ya hay cosas mejores....Y si ANVISA decidió tomar una decisión, es porque habrá resultados muy negativos cuanto a la salud de la gente...y los que usan y los que pratican pueden tener daños en serio.

Mucho cuidado. Y preparate: va a desaparecer la progresiva. Si no se puede comprar formol, no hay progresiva. Así que te recomendo tratamientos tan buenos o mejores que ese, que han sido desarrollados en todos estos años mientras, y que nadie se lo dice por miedo de perder clientes y dinero.

Yo soy un caso real, y siempre tuve preocupación con el humo de la progresiva oue ese humo es TÓXICO y luego, pasaba mal (dolor de cabeza) todos los días hasta que pudiera lavarme el pelo. Conocí un tratamiento, por una amiga española, NATURAL, hecho de fruta tropical cupuaçu, y se llama Alisado Cupuaçu -> www.efectoenergia.com . Mi amiga se lo hizo y le encantó. Me dijo que ya había hecho japonés, termal, iónico...yo no conozco nada de estos, pero sí, conocía la progresiva. Ella hizo el Alisado Cupuaçu y dijo que dá brillo y caída natural. Estuve mirando la web y allí comentan que la fruta es hidratante y anti-oxidante. El hecho de ser un producto basado en fruta brasileña y tropical tranquiliza pues es un de los tratamientos que vienen a sustituir tratamientos como la progresiva, que es prohibida. Así que comento contigo todo eso pues cuando leo el tema de la progresiva, la verdad es que es un peligro. Me pregunto como eso entra en España.

Nashita, en resumen: sólo te recomendo cuidado pues sin saberlo, estás haciendo daño a tí y a la peluquera que se lo aplica, y ahora, usar algo así, es considerado crimen hediondo.

Mucha suerte, y espero haberte ayudado!!!

Aclaracion sobre cosmeticos para alisar el pelo
HOLA DETALLISTA8,BUENO CREO QUE CON EL BOOM DE EL TRATAMIENTO O ALISADO DE KERATINA Y EL PROBLEMA DEL FORMOL QUE TANTO SE VIENE HABLANDO CREO QUE A ALGUNAS NOS HAN HECHO A PARTE DE COGER MIEDO CONFUNDIRNOS.......

EL FORMOL POR LO QUE ME HE PODIDO INFORMAR SI ES CANCERIGENO COMO OTROS PRODUCTOS(EL PVC,LAS ONDAS DEL CEL...)....PERO UTILIZADO A BAJAS CONCENTRACIONES SON MINIMAS,AUN ASI ESTA BIEN TOMAR PRECAUCIONES.POR LO QUE YO SE,SI ESTA APROBADO EL FORMOL PERO SOLO COMO CONSERVANTE EN ALGUNOS COSMETICOS Y SOLO AL 0.2%,OSEA QUE LOS QUE UTILICEN FORMOL AL 30% COMO SE COMENTAN EN ALGUNOS CASOS ES UNA BARBARIDAD.

LO QUE TE QUERIA COMENTAR ES ACERCA DE LO QUE DICES DE LA DESAPARICION DE ESTA TECNICA,Y CREO QUE EN ESE PUNTO ESTAS EQUIVOCADA,AUNQUE SE PROHIBA EL FORMOL EN COSMETICOS(NI TAN SIQUIERA COMO CONSERVANTE) NO TIENE PORQUE DESAPARECER ESTE ALISADO PROGRESIVO O TRATAMIENTO DE KERATINA YA QUE SE ESTAN UTILIZANDO AHORA SIN FORMOL.

Y OTRO PUNTO QUE QUERIA ACLARAR PARA TODAS,LA VERDAD ESQUE SE HAN SACADO TANTAS TECNICAS DE ALISADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS QUE YA MUCHAS VECES QUE SI UNA NOS DICE QUE SE HA HECHO EL DE SANTA RITA Y OTRA QUE SI EL DE SAN PERIKITIN QUE ACABAMOS CONFUNDIENDO MARCAS DE COSMETICOS CON TIPOS O TECNICAS DE ALISADO.

DIGO ESTO PORQUE VEO QUE MUCHAS CLASIFICAN LOS TIPOS DE ALISADO EN JAPONES,BIO-IONIC,TERMAL,BRASI LERO,MARRIKINO,..COMO SI ESTUVIERAN HABLANDO DE ALISADOS DIFERENTES CUANDO EN REALIDAD EL JAPONES,TERMAL O BIO-IONIC,ES EL MISMO,PERO LLAMADO DE DIFERENTES FORMAS(ES EL QUE TE QUEDA TIPO PELO CHINO O JAPONES,OSEA COMO UNA TABLA) Y EL QUE ESTA AHORA DE MODA QUE ES EL PROGRESIVO(SE LLAMA ASI PORQUE TE VA ALISANDO PROGRESIVAMENTE Y NO A LA PRIMERA,DEPENDIENDO DEL TIPO DE PELO,SI ES MUY RIZADO O POCO LOS RESULTADOS SERAN ANTES O DESPUES),TAMBIEN CONOCIDO COMO TRATAMIENTO DE KERATINA PORQUE EL ALISADO NO ES SU FINALIDAD,SINO TRATAR EL CABELLO Y DEJARLO CON ASPECTO MAS SANO,BUENO ESTE ES EL MISMO QUE EL BRASILERO,MARROKINO,ESCOVA PROGRESIVA,BRUSHING PROGRESIVO,ETC....LAS MARCAS COMO EL CUPUAÇU,CHOCOLISS(ORIGEN BRASILERO),MAXILISS(ORIGEN BRASILERO),NOAR(ORIGEN MARROQUI),Y MUCHISIMAS MAS,TODAS SON LO MISMO(TRATAMIENTO DE KERATINA) PERO CON NOMBRES DE MARCAS DIFERENTES Y DE ORIGENES DIFERENTE COMO LOS DE ORIGEN BRASILERO QUE TIENEN LA FORMULA DE BRASIL Y LOS DE ORIGEN MARROQUI CON LA FORMULA QUE SACARON EN MARRUECOS.

BUENO ESPERO HABER ACLARADO UN POQUITO MAS EL TEMA DE LOS COSMETICOS PARA ALISAR EL CABELLO,PERO ESO SI CHICAS,ANTES DE UTILIZAR NADA INFORMAROS MUY BIEN DE QUE OS VAN A PONER,QUE AL FIN Y AL CABO ES NUESTRA SALUD,Y QUE IGUAL QUE EN SUPERMERCADO TENEMOS DERECHO A SABER QUE COMPRAMOS Y QUE NOS VAMOS A LLEVAR A LA BOCA EN LA PELUQUERIA IGUAL.

UN BESITO A TODAS.



A
an0N_844281099z
25/2/10 a las 20:44
En respuesta a dayse_7855432

Contestacion a yaiza
hola soy lady, te explico un poquito en lo que consiste el alisado brasileño , es un alisado progresivo, da una hidratacion intensiva al pelo y excepcional, elimina el frizz, la orquilla, el volumen no deseado,da una suavidad y un brillo espectacular al cabello, sus componentes principales es el extracto de cacao y la sabila , por lo cual es un producto natural,derivados de plantas y frutos exoticos,de ahi viene , que no quema el pelo, ni lo rompe , ni ahi que neutralizarlo , ni tampoco es un desrizante comun. es un procedimiento sencillo,para quien quiera aplicarselo en su casa,pero eso si, hay que saber trbajarlo.yo trbajo y vendo el producto, vivo aqui en malaga, pero no hay problema de envio, es economico,y te daria los pasos a seguir.si kieres?es SENCILLAMENTE INCREIBLE de verdad. si tienes alguna duda . llama al telef 606850916 o escribe un mensajito y ya te contestare. un bso

Como puedo conseguir el alisado brasileño
Hola tengo el cabello risado ya una vez me hice la progresiva y me quedo el pelo estupendo eso si muy caro...yo quiero saber si usted lo vende cual es su precio y los pasos para hacermelo yo en casa gracias

D
darina_8092026
2/3/10 a las 12:24

Nuevo producto de alisado brasileno trimonth cadiveu
Hola, te ofrecemos un maravilloso producto natural basado en ingredientes exoticos como el extrato de cacao, silicona, queratina.. que son los portadores del brillo y suavidad en nuestro cabello. Su funcion es alisar dar una hidratacion intensiva elimina el frizz y la horquilla, muy importante NO contiene FORMOL. compatible con cualquier quimico (tinte, mechas,exteciones...)
Se hacen demotraciones para dar a conocer el producto, si necesitas mas informacion escribeme o llamame al 649 236 156 - 952 444 029. tenemos pag web www.trimonthcadiveu.com.
Gracias por tu atencion
Malaga - Espana

A
an0N_690977199z
5/3/10 a las 4:41
En respuesta a maggie_7976978

Soy vendedora de queratina y el alisado brasileño cupuaçu
Hola, Nashita75,

Como vendedora, pruebo personalmente los productos que voy a vender, pues si no me convence, no voy a venderlos, sencillo así.
Y me ofrecieron una linea nueva, para actuar en Madrid, que es el Alisado Cupuaçu con queratina.
Yo probé tanto el alisado cuanto la queratina, pues el tratamiento no se hace en separado: son juntos, y por lo tanto, mientras se alisa y neutraliza el pelo, también se lo reestructura, lo que el conjunto de sesiones dan un efecto MUY INTERESANTE.

Si queréis saber más del Alisado Cupuaçu, podrán encontrar información en la página WEB: www.efectoenergia.com
El Cupuaçu es una fruta de Amazonia, muy poderosa, que tiene característica antioxidante (es decir, protege el pelo de los radicales libres) y un potente hidratante. Como el tratamiento incluye la queratina, el resultado es sorprendente. Yo ya había probado algunos otros alisados, que me han quedado bien, pero sentí que mi pelo necesitaba ser hidratado en casa más veces: acondicionador a cada lavado y crema de tratamiento a cada fin de semana, eso para mantenerlo.
La diferencia notable de ese tratamiento ofrece todo a la vez: el alisado (o relajado, sí, para los que no quieren liso, liso, hay una etapa extra para finalizar la aplicación, mientras que si quieres apenas relajar, es sencillo: dile a la especialista que quieres con ondas, o relajado, y ella no va a finalizar para un alisado, y si para una relajación).

Para quien desea aplicar el producto, hay una peluquería representante que se lo aplica, y los precios son los siguientes:
Melena corta - 200 euros
Melena mediana - 225 euros
Melena larga - 250 euros
La especialista y formadora oficial se llama Rose, debéis preguntar por ella.

Para quien desea comprar los productos para el tratamiento, deben enviar la solicitud o preguntas a la pagina WEB:
www.efectoenergia.com o correo electrónico: ventas@efectoenergia.com
Se puede vender por toda la Europa, los productos tienen la licencia para vender dentro de las normativas europeas exigidas por AGEMED.
Se puede enviar a cada local, desde que se pueda presentar la dirección del establecimiento y documentos que puedan acreditar la actividad comercial.
Será necesaria la formación, que será transmitida por Rose.
Para los establecimientos que ya están acostumbrados a trabajar con ese tipo de aplicación, será evaluado si es o no necesaria la formación.

Yo también estaré grata en aclarar lo que queráis.
Agradezco la atención de vosotras,
Anna.
PS: Y yo agradezco a Enfemenino.com por darme la oportunidad de trabajar proponiendo mi labor en ese espacio. ¡Muchas gracias a todos!

De nuevo yo
si ves que si se llama así y el producto que yo manejo tambien ase lo mismo que el tuyo solo que estamos en paises diferentes

V
vivian_712485
6/3/10 a las 12:37
En respuesta a maggie_7976978

Soy vendedora de queratina y el alisado brasileño cupuaçu
Hola, Nashita75,

Como vendedora, pruebo personalmente los productos que voy a vender, pues si no me convence, no voy a venderlos, sencillo así.
Y me ofrecieron una linea nueva, para actuar en Madrid, que es el Alisado Cupuaçu con queratina.
Yo probé tanto el alisado cuanto la queratina, pues el tratamiento no se hace en separado: son juntos, y por lo tanto, mientras se alisa y neutraliza el pelo, también se lo reestructura, lo que el conjunto de sesiones dan un efecto MUY INTERESANTE.

Si queréis saber más del Alisado Cupuaçu, podrán encontrar información en la página WEB: www.efectoenergia.com
El Cupuaçu es una fruta de Amazonia, muy poderosa, que tiene característica antioxidante (es decir, protege el pelo de los radicales libres) y un potente hidratante. Como el tratamiento incluye la queratina, el resultado es sorprendente. Yo ya había probado algunos otros alisados, que me han quedado bien, pero sentí que mi pelo necesitaba ser hidratado en casa más veces: acondicionador a cada lavado y crema de tratamiento a cada fin de semana, eso para mantenerlo.
La diferencia notable de ese tratamiento ofrece todo a la vez: el alisado (o relajado, sí, para los que no quieren liso, liso, hay una etapa extra para finalizar la aplicación, mientras que si quieres apenas relajar, es sencillo: dile a la especialista que quieres con ondas, o relajado, y ella no va a finalizar para un alisado, y si para una relajación).

Para quien desea aplicar el producto, hay una peluquería representante que se lo aplica, y los precios son los siguientes:
Melena corta - 200 euros
Melena mediana - 225 euros
Melena larga - 250 euros
La especialista y formadora oficial se llama Rose, debéis preguntar por ella.

Para quien desea comprar los productos para el tratamiento, deben enviar la solicitud o preguntas a la pagina WEB:
www.efectoenergia.com o correo electrónico: ventas@efectoenergia.com
Se puede vender por toda la Europa, los productos tienen la licencia para vender dentro de las normativas europeas exigidas por AGEMED.
Se puede enviar a cada local, desde que se pueda presentar la dirección del establecimiento y documentos que puedan acreditar la actividad comercial.
Será necesaria la formación, que será transmitida por Rose.
Para los establecimientos que ya están acostumbrados a trabajar con ese tipo de aplicación, será evaluado si es o no necesaria la formación.

Yo también estaré grata en aclarar lo que queráis.
Agradezco la atención de vosotras,
Anna.
PS: Y yo agradezco a Enfemenino.com por darme la oportunidad de trabajar proponiendo mi labor en ese espacio. ¡Muchas gracias a todos!

¿ donde está la peluquería en madrid?
Hola, me quiero aplicar el alisado Cupuacu, dende podría hacerlo?

I
iqra_8786569
6/4/10 a las 16:32

Alisado a base de keratina
Hola a todas!!!!!! queria contarles que realizo el alisado a base de keratina a domicilio en cap fed y alrededores. Tambien vendo el producto que viene con dvd instructivo ; te lavas el pelo en el momento!!!!! nada de estar con el pelo sucio 3 dias.Les paso mi mail por cualquier consulta: paulas_82@hotmail.com

J
jayone_9943590
8/4/10 a las 16:15

Alisado brasileño
Hola ! Yo estoy muy interesada en éste alisado pero consigo quien me venda los productos pero no quien me lo haga ( vivo en canarias ) puedes decirme donde me lo puedo hacer???

R
roxana_8525105
8/4/10 a las 17:30

Alisado brasileño
Hola, yo tambien me he hecho alisado con queratina y la verdad es que los resultados son espectaculares, se acabo el cabello rebelde y dificil de peinar! jeje
Acostumbro a hacerlo en la Peluquería pero me cuesta 200 Euros cada 3 meses, por lo que me parece un tanto caro...
Estoy buscando por internet a ver si puedo conseguirlo, pero que marca es la que hay que comprar que funcione bien?

Nashita75 recuerdas la marca que compraste? Gracias y saludos

M
magela_7112812
10/4/10 a las 18:07
En respuesta a darina_8092026

Es lo que estas buscando
Hola me llamo mai,soy peluquera y aplico el tratamiento de alisado brasileño TRIMONTH CADIVEU en malaga. Si quieres alguna informacion escribeme o llamame. 649236156 , 952444029.

PD: te lo recomiendo es un producto de garantia

Alisado brasileño
hola.mi nombre es miriam.quisiera saber cuanto cobras por el alisado soy de malaga.tengo el pelo largo y rizado.gracias

M
magela_7112812
10/4/10 a las 18:09
En respuesta a andra_7952934

Alisado progresivo
hola !!! soy peluquera argentina y realizo el alisado a domicilio y tambien vendo el producto, para mas info llamame 609222990

Alisado
hola.estas en malaga?si es asi.cuanto cobras por hacer el alisado brasileño?tengo el pelo largo y rizado.gracias

J
jiarui_5364286
10/4/10 a las 22:02

Progresivo=ignorancia
Nashita genial que te hayas tenido poco menos que disfrazar de terrorista para realizarte el progresivo, has leido los articulos de estos productos:
http://www.cbsnews.com/stories/2007/10/26/earlyshow/health/main3414868.shtml
No se si hablas inglés a mi me lo tradujo un amigo ante mi perplejidad de llamar a sitios para probar el producto donde nadie te dice marca y hasta las marcas que estan aquí anunciandose no han pasado ningún control de la agencia del medicamento ni española ni europea, he llegado a leer incluso que estan los productos legalizados porque una vez que pasan las aduanas de correos todo es legal, pero quien se cree eso?, cualquier paquete llega a correos y se entrega y no por eso pasa ningún tipo de control¡¡ninguno en absoluto¡¡¡los que estais vendiendo eso sin registro sanitario se os puede caer el pelo con tanto promocionar productos ilegales.Cada uno que utilize y compre lo que quiera, pero al menos seamos serios y no digamos que por pasar el paquete por aduanas, ya esta todo legalizado. Huid de peluquerias que no os enseñen los botes de lo que utilizan y menos los que no te dicen que marca te van a poner en el pelo, el otro dia llame a una de ,las pelus que se anuncian aqui con el alisado japones en madrid y al final la dueña me dijo que el producto se lo trae una amiga de brasil pero que era japones, desde cuando un producto japones es de brasil? cada vez esas personas que cortan, peinan y ponen color en el pelo saben menos,ni se enteran, y nosotras estamos en nuestro derecho que no se aprovechen de nuestro desconocimiento, que a mi se me cayo el pelo por tanto confiar y nadie me aviso,espero al menos contribuir a que pase menos.

A
an0N_613339699z
26/4/10 a las :23

Información
Hola!soy de madrid y estáría interesada en tu oferta.Sería 60 euros el alisado brasileño no?yo tengo la melena x los hombros.

H
hadasa_7875180
20/5/10 a las 12:39

Ponte en contacto
Hola soy Leticia
Mi correo es leticiallegro@gmail.com
Tel 606 07 55 76
Hace años que me lo hago pero necesito un precio económico.
Gracias

S
sadia_9488653
31/5/10 a las 18:46

Interesada
hola!!!! me interesa mucho, puedes escribirme a mi correo y me das todos los datos?
Son_sm84@hotmail.com

Z
zahra_5417778
9/6/10 a las 18:42

Igual
me he hecho dos veces el alisado brasileño y el resultado tambien fue espectacular pero no se quien lo hace aqui en barcelona anteriormente me lo hizo una chica argentina que ya no vive aqui si te enteras de algo me dices porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir