Foro / Belleza

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 20:29
W
wahiba_8675134
10/4/08 a las 16:09

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guantes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Ver también

W
wahiba_8675134
10/4/08 a las 16:51

En qué consiste
Hola, Yaiza,te explico, aunque no soy ninguna experta,sé lo que me han contado y lo que he leído en internet.Se hace sobre todo en Brasil, Argentina y EEUU,y lo normal es que te lo haga un peluquero,yo me lo hice sola porque antes me informé muy bien de los pasos.Hay que seguir el proceso a rajatabla. No daña nada el pelo,lo deja super suave y brillante,la parte mala es que tiene formaldehido y es tóxico si lo inhalas,además irrita los ojos..es por eso que yo tomé muchas precauciones.
El precio está genial, a mí me costó unos 40 euros y ha sido suficiente para mi madre,mi prima y yo.Supongo que si lo hace una peluquera será bastante más caro.
No sé, si tienes alguna duda más igual puedo ayudarte,pero antes necesitamos que alguien informe de dónde se consigue, estoy buscando y no encuentro nada!!

W
wahiba_8675134
23/4/08 a las 22:34

Alisado brasileiro
Nadie sabe nada?

M
maroa_8545212
28/4/08 a las 21:13

Rena
Hola, el alisado brasileño que esta de moda ahora se llama Rena y a la vez te tiñe el cabello de negro... Yo lo estoy buscando en España... Porque en mi país Venezuela se consigue por todas partes... Es buenisimo, muchas amigas lo han usado y me lo recomiendan.