Foro / Belleza

Alisado brasileño, proteinas, keratina, etc..................

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 11:08
J
jaira_5889757
13/1/10 a las 14:16

Después de estar varios meses ausente he vuelto a mirarme el foro y después de leer la cantidad de mentiras que se dicen sobre este tipo de "alisado" no he tenido más remedio que contestar, pero esta vez abriré una charla para no ir contestando uno x uno.
De entrada os diré que no alisa el cabello, si bien es cierto que si tienen un cabello muy castigado y por lo tanto ya te ha perdido casi todo el rizo que tenías te ayudará muchísimo, pero repito en un cabello sano no lo logra alisar. El efecto que deja es el de un cabello con brillo y una gran textura, el problema, que solo nos durará unas tres semanas, por lo tanto sale carísimo.
Creo que es un buen producto si no se vende como alisado, y si además se cobra barato ya que el precio comparado con la duración es exagerado.
Bueno para acabar simplemente seguiré reiterando que el único producto que alisa y deja un cabello bonito, siendo estos dos efectos definitivos es el alisado de paimore.
Un abrazo, y no os dejeis envaucar.

Ver también

A
akira_5936685
14/1/10 a las 11:08

No exageres!
Hola Miguel.
Primero decirte que con el tema del alisado brasileño tienes algo de razón, porque hay ocasiones, o mejor dicho cabellos, que lo asimilan bien y tienen una durabilidad superior al tiempo que dices, y que conste que no soy partidaria de este tipo de "alisados", pero la verdad es la verdad, y te doy la razon que como tratamientos yo personalmente los consideros bastante buenos, es mas para pelos muy estropeados que no se pueden hacer el alisado les recomendaria el alisado brasileño. Pero aun asi se tiene que conocer muy bien, y tener en cuenta varios conceptos.
En lo que no te doy la razon es en lo que dices que el unico alisado que funciona es Paimore, siento decirte que estas muy equivocado, es cierto que es muy buen producto, de los mejores, pero yo he tocado otros( y no voy a nombrar, paso de propagandas) que son igual de buenos, también originarios de japón, o que os creeis, que solo existe una marca en japon?. He probado otras dos marcas diferentes y os aseguro que el resultado es igual, sino mejor, de bueno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir