Foro / Belleza

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 20:29
S
shuli_8639730
1/7/10 a las 22:10

Tratamiento progresivo
Hola
queria saber si lo que tu tienes es con FORMOL?
Y desde donde me lo mandarias? yo estoy en Barcelona.
Gracias

Ver también

Y
yanqin_5337407
7/7/10 a las :55

Tratamiento keratin complex by coppola
hola. estoy interesada en adquirir el trataminto de keratina complex by coppola. mepodrias explicar como se aplica?? se puede hacer en casa?? me email es alicia_afteni@yahoo.es si puedes ponerte en contacto por email te agradeceria. gracias

B
bruna_8338155
17/7/10 a las 5:39

Hola
s,i tengo y lo sé don de tu conseguir el producto yo suele comprar a una brasileña

M
maysa_8494584
19/7/10 a las 23:52

Me interesa
mi correo es miriaco_7@hotmail.com.necesito que me des mas informacion del producto para comprarlo.como se hace el pago?

J
jerusa_6191024
21/7/10 a las 14:50

Es expectacular
yo ya me lavado el pelo varias veces y es espectacular me lo seco con los dedos y el secador o al aire se me queda liso natural pero muy bonito me paso un poquito las planchas y ya esta, tengais mucho cuidado con queratina imitacion, que sea el producto real.

M
monika_6960876
23/7/10 a las :57

Hola!
NOSOTROS EN LA PELUQUERIA TRABAJMOS CON KERATIN COMPLEX Y DECIRTE KE ES ESPECTACULAR (SI TIENES DUDAS METETE EN LOS FOROS, TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL KERATIN COMPLEX) ESTAMOS EN TELDE (GRAN CANARIA) FUSION PELUQUEROS 928683482

A
asisa_6345369
24/7/10 a las 21:56
En respuesta a yanqin_5337407

Tratamiento keratin complex by coppola
hola. estoy interesada en adquirir el trataminto de keratina complex by coppola. mepodrias explicar como se aplica?? se puede hacer en casa?? me email es alicia_afteni@yahoo.es si puedes ponerte en contacto por email te agradeceria. gracias

Interesada idem
Estoy interesada en el producto de keratina complex de coppola tambien.....
Mi messenger de contacto es:farmacia_40@hotmail.com
Graciassss de antemano

F
felipa_7976391
26/7/10 a las 17:52
En respuesta a sadia_9488653

Interesada
hola!!!! me interesa mucho, puedes escribirme a mi correo y me das todos los datos?
Son_sm84@hotmail.com

Alisado brasileño en madrid
Hola, yo también estoy interesada en hacerme el alisado brasileño, soy de Madrid. Me podéis decir alguna pelu que lo hagan de buena calidad y no sea muy caro.

Muchas gracias por adelantado

N
naheed_9940195
20/8/10 a las 14:40
En respuesta a jayone_9943590

Alisado brasileño
Hola ! Yo estoy muy interesada en éste alisado pero consigo quien me venda los productos pero no quien me lo haga ( vivo en canarias ) puedes decirme donde me lo puedo hacer???

Hola
HOLA YO TE LO PUEDO HACER, Y ME GUSTARIA ME CONTARAS MAS DE TU EXPERIENCIA EN ESO DEL ALISADO Y DONDE CONSIGUES LOS PRODUCTOS?? SI PUEDES ME CUENTAS?? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

N
naheed_9940195
20/8/10 a las 14:42
En respuesta a iqra_8786569

Alisado a base de keratina
Hola a todas!!!!!! queria contarles que realizo el alisado a base de keratina a domicilio en cap fed y alrededores. Tambien vendo el producto que viene con dvd instructivo ; te lavas el pelo en el momento!!!!! nada de estar con el pelo sucio 3 dias.Les paso mi mail por cualquier consulta: paulas_82@hotmail.com

Hola
HOLA QUIERO COMPRAR PRODUCTO...COMO HACES?? ME CUENTAS UN POCO CUAL ES EL QUE VENDES ? Y SI ES DE ACA O TE LO ENVIAN?? GRACIAS

U
ugne_5787702
20/8/10 a las 20:06

Keratina
hola soy de madrid estoy interesada en hacerme el tratamiento de la keratina sin formol y tambien en comprar el producto, cualquier info la agradezco mi correo es carola_122@hotmail.com
graciass!!!

U
ugne_5787702
24/8/10 a las :53
En respuesta a bruna_8338155

Hola
s,i tengo y lo sé don de tu conseguir el producto yo suele comprar a una brasileña

Keratina
yo quisiera conseguir el producto, tienes info? gracias!

M
maggie_7976978
24/8/10 a las 2:45
En respuesta a jiarui_5364286

Progresivo=ignorancia
Nashita genial que te hayas tenido poco menos que disfrazar de terrorista para realizarte el progresivo, has leido los articulos de estos productos:
http://www.cbsnews.com/stories/2007/10/26/earlyshow/health/main3414868.shtml
No se si hablas inglés a mi me lo tradujo un amigo ante mi perplejidad de llamar a sitios para probar el producto donde nadie te dice marca y hasta las marcas que estan aquí anunciandose no han pasado ningún control de la agencia del medicamento ni española ni europea, he llegado a leer incluso que estan los productos legalizados porque una vez que pasan las aduanas de correos todo es legal, pero quien se cree eso?, cualquier paquete llega a correos y se entrega y no por eso pasa ningún tipo de control¡¡ninguno en absoluto¡¡¡los que estais vendiendo eso sin registro sanitario se os puede caer el pelo con tanto promocionar productos ilegales.Cada uno que utilize y compre lo que quiera, pero al menos seamos serios y no digamos que por pasar el paquete por aduanas, ya esta todo legalizado. Huid de peluquerias que no os enseñen los botes de lo que utilizan y menos los que no te dicen que marca te van a poner en el pelo, el otro dia llame a una de ,las pelus que se anuncian aqui con el alisado japones en madrid y al final la dueña me dijo que el producto se lo trae una amiga de brasil pero que era japones, desde cuando un producto japones es de brasil? cada vez esas personas que cortan, peinan y ponen color en el pelo saben menos,ni se enteran, y nosotras estamos en nuestro derecho que no se aprovechen de nuestro desconocimiento, que a mi se me cayo el pelo por tanto confiar y nadie me aviso,espero al menos contribuir a que pase menos.

Hola!
Hola, cuidadopeluchina,

Es cierto lo que comentas, y conociendo el tema de cerca, ya que soy una persona que investigo todo lo que compro, mi recomendación es investigar con quien la gente pretende arriesgarse, saber si la gente está trabajando legalmente, si las importaciones son legalizadas (pasar por las aduanas es un punto pero si un profesional trabaja serio, tendrá que tener licencia, disponer de químico responsable local para realizar los informes obligatorios, respectar las exigencias de AGEMED - documentación bastante densa), verificar la calidad de los productos y, finalmente, la seriedad de la empresa implicada.

Me gustó el artículo del link, donde habla del tema de la mezcla de la queratina con el formol, tema que sigue polémico:
http://efectoenergia.wordpress.com/2010/08/18/aclaracion-%C2%A1la-queratina-mezclada-con-formol-hace-dano-si-senor/

Y aclarar que una peluquería que compra sin legalización SABE que ese producto es para uso PERSONAL, y no PROFESIONAL. Ella debería usarlo sólo para ella misma, no en clientes, ya que si el producto no está íntegro en su formulación (por eso la importancia de los informes exigidos por la sanidad de salida y entrada al país importador, puede sufrir variación mientras traslada de un punto al otro), por cualquier razón, el daño que se puede causar en el cliente, ¿quien lo va asumir? Cómo ese cliente va a defenderse??......

A
aleth_5673301
23/9/10 a las 11:49

Nosotros lo trabajamos
HOLA ESPERO QUE SEAS DE MALAGA PORQUE EN NUESTRA PELUQUERIA LO HACEMOS.Y ES SIN FORMOL. SOLO LO TRABAJAMOS NOSOTROS EN MALAGA Y CREO QUE EN TODA ANDALUCIA.TE DEJO MI TELEFONO 610937388 SARAY.GRACIAS

A
aleth_5673301
23/9/10 a las 11:59
En respuesta a ugne_5787702

Keratina
yo quisiera conseguir el producto, tienes info? gracias!

Alisado de queratina sin formol
EN MALAGA LO TRABAJAMOS SOLO NOSOTROS MI TELEFONO ES 610937388 SARAY

A
aamer_9869449
23/9/10 a las 17:22

Alisado brasileño perfect brush
Yo vendo este y lo tengo en stock
resultados geniales y precio de risa !
te pongo un enlace del paso a paso!
http://estilopropiopeluqueria.ning.co m/video/perfect-brush-alisado

te pide el mail para registrarte!
645762646
jose antonio carrasco

A
aamer_9869449
23/9/10 a las 17:24
En respuesta a aamer_9869449

Alisado brasileño perfect brush
Yo vendo este y lo tengo en stock
resultados geniales y precio de risa !
te pongo un enlace del paso a paso!
http://estilopropiopeluqueria.ning.co m/video/perfect-brush-alisado

te pide el mail para registrarte!
645762646
jose antonio carrasco

Me parece que el enlace no se ve
http://estilopropiopeluqueria.ning.co m en videos
tambien tienes comentarios de quien ya lo ha probado!
saludos

A
anaid_8298176
27/9/10 a las :13

Alisado brasileño en aquarela peluqueria
Hola Nashita, conoci el alisado en Argentina cuando estube viajando con mi marido..Me parecio una maravilla..mas cuando volvi a Madrid, me quede perdida..
No sabia como volver hacerlo..Total: de tanto buscar una amiga publicista me dijo que habia encontrado el tal famoso alisado brasileño en una peluqueria en madrid..
Lo he probado..ella, yo y muchas amigas mias..El tratamiento es original y los profesionales son muy buenos..Nos dan consejos de como mantener el alisado por mas tiempo, nos enseña como hacer hidrataciones caseras para que el pelo este mejor cuidado..y claro, la keratina que ellos me hicieron..sin sombra de dudas..es muy buena.
Se quereis podeis encontrar en la calle jorge juan 161 - 91 574 0671..
Os recomendo.ES AUTENTICO

S
sanela_9680188
5/10/10 a las 10:02

Alisado brasileño en badajoz
Hola, tansolo comentarte que en Badajoz lo aplican en el Centro de Belleza Eva de Castro, te gustará, tienen web por si te quieres informar www.evadecastro.com

E
enma_5390103
12/10/10 a las 19:08
En respuesta a aleth_5673301

Interesada
HOLA SOY DE BENALMADENA Y ESTARIA INTERESADA EN SABER PRECIO DEL ALISADO DE KERATINA Y QUE ME COMENTES QUE MARCA UTILIZAIS, Y LA DIRECCION DE LA PELUQUERIA,GRACIAS

E
enma_5390103
12/10/10 a las 19:09

Interesada keratina
DISCULPA CONTESTAME A MI EMAIL amay2079@hotmail.es gracias de nuevo

D
domina_9606224
13/10/10 a las :27

Alisadao brasileño
hola baby.... quisiera saber como se llama ese producto brasileño que te aplicaste.... es que mi mama y yo queremos hacer ese negocio traer esos aliseres desde brasil y distribuirlos.... espero tu respuesta mi mail es tatymarce@hotmail.com...
gracias chiquilla

A
acacia_7304222
17/10/10 a las 21:13
En respuesta a bruna_8338155

Hola

Hola brenda!!
Me interesa muchisimo el producto de alisado brasileño, donde lo puedo comprar???? Espero tu contestacion.gracias.

E
elody_8007155
10/11/10 a las 17:51

Nosotros lo trabajamos
HOLA ESPERO QUE SEAS DE MALAGA PORQUE EN NUESTRA PELUQUERIA LO HACEMOS.Y ES SIN FORMOL. SOLO LO TRABAJAMOS NOSOTROS EN MALAGA Y CREO QUE EN TODA ANDALUCIA.TE DEJO MI TELEFONO 610937388 SARAY.GRACIAS

Hola
saray he hablado contigo por telefono qqueria informacion si tu me podrias decir donde es la peluqueria o donde puedo hacermelo y cuanto cuesta gracias

mi correo es lucia---21@hotmail.com

S
soadia_6984552
11/11/10 a las 11:27

Duda
Buenas, he estado leyendo por internet toda la información que he podido sobre el alisado brasileño, a raíz de una oferta que cogí y que voy a utilizar en breve.
He llamado a la peluquería donde me lo van a realizar para pedir hora y me cuentan que sólo tardarán entre una hora y una hora y media... y en todas las páginas donde he leído sobre el tema, pues ponía que la duración era de unas tres horas. Esto me ha mosqueado un poco. Qué pensais??
También, cuando llegue, les preguntaré sobre el producto que utilicen, que en teoría es uno de chocolate (Chocoliss??), para que no lleve formol.
Me gustaría que alguien que se haya hecho este alisado me contara qué tal según su experiencia. Como mínimo, te queda el pelo más sano, brillante y menos encrespado, no??
Ya os contaré qué tal me va. Gracias.

L
layra_5955101
11/11/10 a las 11:33

Alisado brasileño
Hola, que tal? Mira yo vendo keratina brasileña SIN FORMOL, me la traen de Brasil a mi tienda y es una pasada; tambiente digo que yo no promociono estos productos como alisadores, porque es que no lo son. Vamos a ver, una cosa es que se diga que ayuda a lisar, porque es una proteina que pesa, quita volumen, frizz, y deja el pelo muy moldeable, y si lo trabajas de cierta manera ayuda a alisar, pero de esto a llamarlo alisador creo que hay una diferencia. Si quieres + informacion hazmelo saber, vale? Un besete

J
jahel_6089499
11/11/10 a las 12:54
En respuesta a soadia_6984552

Duda
Buenas, he estado leyendo por internet toda la información que he podido sobre el alisado brasileño, a raíz de una oferta que cogí y que voy a utilizar en breve.
He llamado a la peluquería donde me lo van a realizar para pedir hora y me cuentan que sólo tardarán entre una hora y una hora y media... y en todas las páginas donde he leído sobre el tema, pues ponía que la duración era de unas tres horas. Esto me ha mosqueado un poco. Qué pensais??
También, cuando llegue, les preguntaré sobre el producto que utilicen, que en teoría es uno de chocolate (Chocoliss??), para que no lleve formol.
Me gustaría que alguien que se haya hecho este alisado me contara qué tal según su experiencia. Como mínimo, te queda el pelo más sano, brillante y menos encrespado, no??

Te lo vas a hacer en madrid??
Hola jalmu,
Yo no te puedo ayudar porque todavia no me lo he hecho pero estoy en las mismas que tú! queria saber si estas en Madrid, porque dentro de dos semanas me voy para alli y tenia pensado darme un tour por algunas peus que he visto por internet para preguntar precios y tipo de productos (que sea sin formol) que ultilicen y hacermelo en alguna de estas. Si la pelu a la que vas a ir está en Madrid te agradecería muchíiiiisimo que despues de hacertelo me comentaras que tal se te ha quedado como te lo han hecho pordutos precio y que peluqueria fue.
La verdad que eso de que te dijeran que tardaran tan poco a mi tmb me parece algo raro, dos tias mias se lo han hecho y les tardo como dos horas y no tienen mucho pelo, yo para mi me calculaba como 3 y pico o 4 porque tngo muchisima mata y largo. a mis tias tmbien les utilizaron uno de chocolate no sé el nombre pero eso si sin formol y se les quedo super bien.
Saluditos,
diviky.

J
jomana_6951390
11/11/10 a las 17:44

Duda

Yo me lo hago esta semana en alicante
Hola, yo también he cogido una oferta y voy a hacermelo en Alciante.
Lo que tardan en aplicarlo depende del grosor y largura de tu pelo. Yo lo tengo medio largo y grueso y me han dicho que tardan unas dos horas y media
Con lo del chocolate, he leido en una página que si es el original es el olor aproximado que debe tener. Si no, es una falsificación y puede irritar ojos y cuero cabelludo.
He visto como mil fotos ya, y la verdad tengo ganas de que llegue el momento para hacermelo !!
Espero que los resultados sean los prometidos, pq estoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... .. de pasarme la plancha todos los días ...
Cuentanos tu experiencia, yo lo hare el 13, que es cuando tengo cita..

F
favour_8453487
13/11/10 a las 23:39
En respuesta a jahel_6089499

Hola jalmu,
Yo no te puedo ayudar porque todavia no me lo he hecho pero estoy en las mismas que tú! queria saber si estas en Madrid, porque dentro de dos semanas me voy para alli y tenia pensado darme un tour por algunas peus que he visto por internet para preguntar precios y tipo de productos (que sea sin formol) que ultilicen y hacermelo en alguna de estas. Si la pelu a la que vas a ir está en Madrid te agradecería muchíiiiisimo que despues de hacertelo me comentaras que tal se te ha quedado como te lo han hecho pordutos precio y que peluqueria fue.
La verdad que eso de que te dijeran que tardaran tan poco a mi tmb me parece algo raro, dos tias mias se lo han hecho y les tardo como dos horas y no tienen mucho pelo, yo para mi me calculaba como 3 y pico o 4 porque tngo muchisima mata y largo. a mis tias tmbien les utilizaron uno de chocolate no sé el nombre pero eso si sin formol y se les quedo super bien.
Saluditos,
diviky.

Me lo he hecho en madrid
me han hecho el spazzola en Madrid, en Navarro Estilistas (c/ san Marcos) y el resultado es espectacular. No es barato, me costó 150 + los productos de mantenimiento, en total 230, pero merece la pena.
Nunca he salido tan contenta de un sitio en el que me he gastado tanto dinero porque el resultado lo ves allí. El último paso, cuando ya está el pelo totalmete liso es aclararlo y entonces es cuando lo ves: con el secador y la mano completamente liso sin encrespar, suave, brillante, ... qué más se pued pedir!!!!! tardé 3 horas en total
Y cuando lo repetí en casa exactamente igual: espectacular, de verdad.
Cuando te pones la mascarilla, después del champu sin sal, te da la impresion que lo ensucia porque tiene el aspecto tan graso como la vaselina de la caja rosa, menos denso pero el mismo aspecto, pero no, nada de eso. Lo deja suave y brillante. Puébalo, esto si que funciona.

S
soadia_6984552
15/11/10 a las 15:40

Hola jalmu,
Saluditos,
diviky.

Sí, en madrid
Hola, diviky! sí, es en Madrid, y me lo hago el día 20 por la mañana!! así que después o el lunes me pasaré por aquí y os contaré. En teoría vale 300, pero con el cupón este, me costará sólo 89. He estado mandando correos electrónicos a la peluquería en cuestión y al final me han dicho que el producto que van a usar es el keratina BIONAZA. He estado mirando por internet y parece fiable. Procuraré tener la nariz despejada para oler el formol, pero vamos, creo que no hará falta!

Ya te informo, vale?

S
soadia_6984552
15/11/10 a las 15:42
En respuesta a favour_8453487

Me lo he hecho en madrid
me han hecho el spazzola en Madrid, en Navarro Estilistas (c/ san Marcos) y el resultado es espectacular. No es barato, me costó 150 + los productos de mantenimiento, en total 230, pero merece la pena.
Nunca he salido tan contenta de un sitio en el que me he gastado tanto dinero porque el resultado lo ves allí. El último paso, cuando ya está el pelo totalmete liso es aclararlo y entonces es cuando lo ves: con el secador y la mano completamente liso sin encrespar, suave, brillante, ... qué más se pued pedir!!!!! tardé 3 horas en total
Cuando te pones la mascarilla, después del champu sin sal, te da la impresion que lo ensucia porque tiene el aspecto tan graso como la vaselina de la caja rosa, menos denso pero el mismo aspecto, pero no, nada de eso. Lo deja suave y brillante. Puébalo, esto si que funciona.

Waaaala
En serio los productos que hay que comprar para mantener el alisado valen 230?? Bufff, creo que pasaré de comprarlos, porque la verdad es que estoy pelá!! Fijate que ahora me vengo andando al curro para ahorrarme el abono transporte! jajaja

Ah, por cierto, donde yo voy a ir, dicen que las sesiones de repaso, tras 4 o 5 meses, valen 100. Ya lo pensaremos

S
soadia_6984552
15/11/10 a las 15:43
En respuesta a jomana_6951390

Yo me lo hago esta semana en alicante
Hola, yo también he cogido una oferta y voy a hacermelo en Alciante.
Lo que tardan en aplicarlo depende del grosor y largura de tu pelo. Yo lo tengo medio largo y grueso y me han dicho que tardan unas dos horas y media
Con lo del chocolate, he leido en una página que si es el original es el olor aproximado que debe tener. Si no, es una falsificación y puede irritar ojos y cuero cabelludo.
He visto como mil fotos ya, y la verdad tengo ganas de que llegue el momento para hacermelo !!
Espero que los resultados sean los prometidos, pq estoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... .. de pasarme la plancha todos los días ...
Cuentanos tu experiencia, yo lo hare el 13, que es cuando tengo cita..

Cuentanos
qué tal te fue, isacorba?? espero que todo bien!!!

D
dulce_8134696
16/11/10 a las 16:53

me lo hicieran hace 1 mes
me lo hizo una chica de Brasil que trabaja en Maragall en Barcelona, mi pelo esta super bien!!!! con el viento ya me deja super suave, liso y con brillo, y la atencion tambien fue diferenciada, las chicas son muy agradables, y estoy super contenta!!!!!

D
dulce_8134696
18/11/10 a las 13:09

Duda

Mi experiencia fue buena..
yo me hice con una chica que me lo planchava con 2 planchas a la vez entonces, claro un trabajo de 4 horas se fue a 2 y media...pero claro, la chica es especialista en esto...no se como es donde vas.... la chica esa esta en Barcelona por se acaso se quieres te paso su contacto. suerte!!!!

S
soadia_6984552
20/11/10 a las 11:58

Hola jalmu,
Saluditos,
diviky.

Acabo de llegar de la pelu
Hola!!
Pues nada, acabo de llegar de la pelu y la verdad es que estoy bastante contenta. Por lo que se ve, con el producto que me han aplicado, el Bionaza de chocolate, el tiempo se reduce al 50%, así que sí, me lo han hecho entre dos chicas y han tardado una hora casi exacta.
Ahora mismo lo tengo lisito lisito y muy brillante, y me han dicho que hasta el martes no me lo lave. Me han vendido el champú y el acondicionador Bionaza también, para que se me mantenga el alisado, por 40 euros.
Y nada, cada sesión de repaso son 100 pero yo creo que no me hare ninguna y que me dure lo que me dure.
Ah, me han dicho que ahora tienen una oferta que rebajan el 20% del precio del alisado, con lo que sale 216 pero te incluyen en ese precio, el champú y el acondicionador.
Si alguien está interesado en el nombre de la peluquería (es en Madrid), que me escriba un privado.
Saludoss!!!

S
sitan_6200178
22/11/10 a las 1:56
En respuesta a layra_5955101

Alisado brasileño
Hola, que tal? Mira yo vendo keratina brasileña SIN FORMOL, me la traen de Brasil a mi tienda y es una pasada; tambiente digo que yo no promociono estos productos como alisadores, porque es que no lo son. Vamos a ver, una cosa es que se diga que ayuda a lisar, porque es una proteina que pesa, quita volumen, frizz, y deja el pelo muy moldeable, y si lo trabajas de cierta manera ayuda a alisar, pero de esto a llamarlo alisador creo que hay una diferencia. Si quieres + informacion hazmelo saber, vale? Un besete

Comprar
donde esta tu tienda soy peluquera y estoy interesada en comprarte porque lo traigo de colombia y ahora mismo se me ha agotado ,por cierto que nombre lleva la que tienes gracias responde rapido es urgente que lo necesito

A
an0N_644285999z
22/11/10 a las 16:05

Gracias joaquin
gracias joaquin recibi tu pedido y ya se lo hice a varias clientas que lo estaban esperando darte la gracias porque todas quedaron encantadas con el resultado ya se lo han lavado con el champu sin sal que me mandaste y todas encantadisimas, el producto es una maravilla y cunde muchisimo ya mismo te volvere a pedir porque me ha encantado y mis propias clientas dicen que tenian a conocidas esperando mi resultado y que enseguida vendran hacerselo ellas un beso joaquin y muchas gracias, mandame las ofertas de las promociones que tienes por pedirte mas cantidad muchas gracias, estamos en contacto

A
an0N_644285999z
22/11/10 a las 16:13

Ya los recibi
hola joaquin quiero decirte qe te he recomendado a varias peluqueras amigas mias en breve te llamaran. Gracias por las ofertas en pedidos mas grandes asi si es mas rentable graciaas, estamos en contacto

N
nelea_9563477
23/11/10 a las 1:46

Alisado de keratina
HOLA YO TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UNA PELUQUERÍA YO ME LO E ECHO HACE UN MES Y ME ENCANTA ES EL LA UNYOZI SALON LA PELUQUERA ES MUY PROFESIONAL Y NO ES MUY CARO ES BASTANTE ECONÓMICO YA ME CONTARAS SI VAS ACERTELO CHAO

T
turid_5706115
24/11/10 a las 2:47

Sistema brasileño alisador progresivo con queratina sin formol
¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a uno fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas (AVINSA).
El valor de envío esta incluido en el precio del producto y lo recibirás en aproximadamente una semana ($110 - 470 ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.brazilfabulous.com / www.escovaprogress.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira brasparaiso@gmail.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)

Y
yu xin_7898564
2/12/10 a las 19:00

Estoy con dudas.
yo te entiendo que te quedara el cabello bonito, pero ultimamente se sabe q es peligroso para la salud, aberigua si el alisado no contenga formol.

Y
yu xin_7898564
2/12/10 a las 19:14
En respuesta a jiarui_5364286

Progresivo=ignorancia
Nashita genial que te hayas tenido poco menos que disfrazar de terrorista para realizarte el progresivo, has leido los articulos de estos productos:
http://www.cbsnews.com/stories/2007/10/26/earlyshow/health/main3414868.shtml
No se si hablas inglés a mi me lo tradujo un amigo ante mi perplejidad de llamar a sitios para probar el producto donde nadie te dice marca y hasta las marcas que estan aquí anunciandose no han pasado ningún control de la agencia del medicamento ni española ni europea, he llegado a leer incluso que estan los productos legalizados porque una vez que pasan las aduanas de correos todo es legal, pero quien se cree eso?, cualquier paquete llega a correos y se entrega y no por eso pasa ningún tipo de control¡¡ninguno en absoluto¡¡¡los que estais vendiendo eso sin registro sanitario se os puede caer el pelo con tanto promocionar productos ilegales.Cada uno que utilize y compre lo que quiera, pero al menos seamos serios y no digamos que por pasar el paquete por aduanas, ya esta todo legalizado. Huid de peluquerias que no os enseñen los botes de lo que utilizan y menos los que no te dicen que marca te van a poner en el pelo, el otro dia llame a una de ,las pelus que se anuncian aqui con el alisado japones en madrid y al final la dueña me dijo que el producto se lo trae una amiga de brasil pero que era japones, desde cuando un producto japones es de brasil? cada vez esas personas que cortan, peinan y ponen color en el pelo saben menos,ni se enteran, y nosotras estamos en nuestro derecho que no se aprovechen de nuestro desconocimiento, que a mi se me cayo el pelo por tanto confiar y nadie me aviso,espero al menos contribuir a que pase menos.

Tienes rason
q cieto q te alla pasado lo de la caida decabello, y es bueno asegurarse q le estan aciendo en el cabello yo soy cosmetologa por hace 25 años y cada bes salen nobedades, pero no hay q comfiar en cuaquier persona.

R
roda_6074617
22/12/10 a las 17:05

Para coseguir el alisado brasileño
Hola!
Le quiero informar que yo vendo el alisado brasileño.Si usted quiere mas información me puede llamar en el telefono 627 126 635

A
amuy_683897z
22/1/11 a las 12:17
En respuesta a anaid_8298176

Alisado brasileño en aquarela peluqueria
Hola Nashita, conoci el alisado en Argentina cuando estube viajando con mi marido..Me parecio una maravilla..mas cuando volvi a Madrid, me quede perdida..
No sabia como volver hacerlo..Total: de tanto buscar una amiga publicista me dijo que habia encontrado el tal famoso alisado brasileño en una peluqueria en madrid..
Lo he probado..ella, yo y muchas amigas mias..El tratamiento es original y los profesionales son muy buenos..Nos dan consejos de como mantener el alisado por mas tiempo, nos enseña como hacer hidrataciones caseras para que el pelo este mejor cuidado..y claro, la keratina que ellos me hicieron..sin sombra de dudas..es muy buena.
Se quereis podeis encontrar en la calle jorge juan 161 - 91 574 0671..
Os recomendo.ES AUTENTICO

Yo me lo hice ayeer!
y genial. hoy estoy encantada, me costó 135, lo describo aqui!
http://unafanincondicional.blogspot.c om/2011/01/hoy-al-fin-me-he-hecho-el-alisado.html

A
aduna_5782767
24/2/11 a las 14:42
En respuesta a yu xin_7898564

Estoy con dudas.
yo te entiendo que te quedara el cabello bonito, pero ultimamente se sabe q es peligroso para la salud, aberigua si el alisado no contenga formol.

Pues no se
no se eso me da miedo, pero dicen que es peligroso si contiene formol pasado el 0.02% hay que ir con cuidado y ir a una peluqueria de sepan hacerlo nose tengo respeto a esas cosas

A
aamer_9869449
10/3/11 a las 18:41

Alisado progresivo brasileño
Hola , tienes fotos, trucos y paso a paso en video en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
saludos

A
ayesa_7051575
16/3/11 a las 16:03
En respuesta a layra_5955101

Alisado brasileño

Alisado brasileño
Hola, buenos dias.
Yo estoy en proceso de dejarme el pelo virgen, ya tengo 8 meses ha sido muy dificil para mi, pero mi estista me recomienda el alisado brasileño, pero quiero saber si cuando sale es como el alisado tradicional, o se sale por completo?

Por favor necesito que alguien me saque de dudas.

Muchas gracias.

A
aamer_9869449
17/3/11 a las 18:45

Alisado perfect brush
mira los resultados y comentarios en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
monodosis por 25 euros !
saludos !

M
meina_7094167
17/3/11 a las 20:40

Tratamiento desde 60 euros
Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
*Solamente atendo en Madrid*

M
meina_7094167
17/3/11 a las 20:41
En respuesta a favour_8453487

Me lo he hecho en madrid

Tratamiento
Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
*Solamente atendo en Madrid*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir