Foro / Belleza

El alisado brasileño no me ha servido de nada

A
amaya_5484373
27/9/19 a las 18:49

Estoy muy enfadada y disgustada, hace como dos semanas me hice un alisado brasileño en mi peluquería de confianza, me he dejado 100 putos € en la tontería, y me ha servido entre poco y una puta mierda. Yo fui con la intención de hacerme un alisado japonés, pero la metiche de mi peluquería me dijo que alisado japonés no, mejor alisado brasileño que no me dañaría el cabello y me daría un resultado muy similar. Le creí, mi pelo natural es un 2B aprox en la escala de rizos, no es un rizo extremo, pero si encrespado y con demasiado volumen, así que, con un pelo no tan rizado en principio el alisado brasileño debía quedar impecable no? Pues no, salí de la peluquería muy contenta, mi pelo brillaba que te cagas, super bonito, liso, suave, maravilloso, estaba enamorada. Llegó el momento de volver a lavarme el pelo, y confíe en que usando los productos de mantenimiento del alisado y el alisado en si mi pelo quedaría bien. Me equivocaba, salí de la ducha y en cuanto se me seco el pelo volvía a tener el mismo volumen, encrespamiento...etc que antes de hacerme el tratamiento. Me cabrea mucho, porque he invertido mucho dinero para tener resultados notables, y no noto nada. Le he reclamado a mi peluquería pero dice que es normal, que el alisado brasileño no hace maravillas y que si quiero el pelo liso me lo planche. Se supone que el tratamiento que me hicieron me iba a dar el efecto pelo liso sin que yo me queme el pelo a base de planchas.  ¿Es normal que mi pelo haya quedado así o no?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram