Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esmalte de uñas para disimular estrías

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 2:24
Y
yukiko_9878963
19/10/06 a las :59

Hola como están? bueno, les cuento, tengo 20 años y tengo estrías en mis caderas, son blancas y brillan a la luz, pero yo también soy basatante blanca y no me bronceo, por lo cual no se notan tanto.

Para solucionar el problema probé soluciones caseras, licué cascaras de remolacha, cascaras de durazno y el corazón de una zanahoria y me puse el unguento durante una semana y pico, no vi resultados muy notorios, pero sí se opacaron y son más disimuladas. También pruebo con aloe, no creo que desaparezcan pero al menos, por su acción astringente hace q la piel no se estire tanto y sirve para prevenir futuras estrías.

Lo que yo hago es ponerme esmalte de uña en la parte afectada (las caderas), bien desparramado y el efecto cremoso del esmalte hace que se confundan con el resto de la piel.

No lo hago siempre, sólo en ocasiones especiales o si uso alguna ropa de tiro bajo que muestre las caderas. Hasta ahora no he tenido ningún problema de ifección o reacción alérgica, espero no pasar por eso. Creen que me hará mal??

Bueno, eso es lo que yo hago, me gustaría saber de otras técnicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

N
naoil_6015095
28/10/06 a las 20:50

????
de algun color especifico o del transparente?????????

Y
yukiko_9878963
29/10/06 a las 2:24
En respuesta a naoil_6015095

????
de algun color especifico o del transparente?????????

Sip
Yo uso la de colr piel, esa media marroncita clara y me queda bien, fijate la q mas se acerque a tu color de piel.

Ultimas conversaciones
Y
Cambiar los pendientes de oro por unos de fantasía!
por: yukiko_9878963
nuevo
|
30 de enero de 2007 a las 12:47
Y
Piercing labio: me lo quito por razones de encias y dientes
por: yukiko_9878963
2 respuestas 2
|
5 de enero de 2007 a las 14:32
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest