En respuesta a fariba_9065404
Yo los he usado
HOlA!!! Yo he usado productos montibello, en concreto el exfoliante, el Cool Gel reductor que es un gel frio, adelgazante y reductor, el cual va divinamente y tb uno como este pero para la celulitis. El exfoliante va muy bien nunca habia probado un exfoliante tan bueno y por las dos cremas me kedo cn el gel frio, en pocas semanas los pantalones te los notaras mas anchos.
Por otra parte tb he usado el anticelulitico de clarins el cual va muy bien tambien lo que el precio se dispara considerablemente pero tambien tiene estupendos resultados.
Una pregunta, yo los productos montibelo solo los encontraba en mi centro de estetica el cual ha cerrado y me es muy dificl enontrarlos, en farmacias hay?? nunka me habia fijado
Gracias
Hola:
en primer lugar saludaros a todas, y decir que tengo un salon de belleza en sevilla, bien, lo que queria comentar es mas que nada daros la razon, la marca montibello no es muy buena, para entendernos es muy baja en fundamentos jaja, en fin como habias comentado hay marcas mucho mejores, mi opinion sobre esta marca en especial no es muy buena por que cuando montibello empezo era exclusiva en slones de belleza, tanto en peluqueria como en estetica, pero poco a poco fue bajando su garantia pues marcas mejores como he dicho le quitaban el puesto, aunque hay quien lleva muchisimos años usandolo, a la pregunta tuya lo puedes encontrar en salones de belleza, gremios de peluqueria y ya lo ultimo que me acabo de enterar por aqui es en "farmacia", en fin que es muy facil encotrar cualquier producto montibello.
Sin mas un cordial saludo desde Nuevo Futuro, Sevilla