Foro / Belleza

Alguien ha usado el betacaroteno?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las :08
A
anfal_8549090
16/6/04 a las 15:00

Hola, hace un mes compré unos frasquitos que contienen betacaroteno y otras vitaminas, ya sabeis preparan la piel para el bronceado, según la chica del herbolario donde los compré me pondría más morena y me duraría más el moreno. Estos frasquitos se llaman "Aquibronz" y cuestan 13 euros, ahora tengo que volver a comprarlos pq es una caja cada mes, pero no estoy muy segura pq la verdad es q no me veo más morena que otros años (yo soy blanca de piel y no me pongo muy morena) y me parecen algo caros. Tambien hay pastillas que valen 4 o 5 euros y no se que hacer.
Si alguna ha usado estos frascos o las pastillas que me conteste y que me diga como le fue, pq a lo mejor tengo que estar más tiempo tomándolos para notar resultados ,no? Si sabeis de alguna cosa parecida que funcione decirme la marca.

Gracias.Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

E
elara_7889377
13/3/15 a las :08
En respuesta a yajie_7457373

Betacaroteno


Yo uso "Arkosol",de venta en farmacias y en capsulas y me va muy bién.Desde que lo uso,hace tres veranos,cojo el bronceado mucho mejor y en menos tiempo,y ademas como lleva también vitamina E y aceite de borraja,la piel de la cara sobre todo está más luminosa.Aconsejan tomarlas unos 15 días antes de los primeros baños de sol para preparar la piel y continuar después.Yo lo hago así,y la verdad es que se nota la diferencia porque mi piel no coge el sol muy bién,y de este modo cojo un tono mucho más moreno y me dura más.

Hola
Me gustaria sabes cual es la dosis que tomas !!

L
liv_8638328
16/6/04 a las 17:55

Hola
la betacaróteno es la zanahoria.(vamos la vitamina que se desprende de la zanahoria).
yo de tu me comería diariamente dos zanahorias crudas.
te harán el mismo efecto, y no cuestan tanto.

A
anfal_8549090
18/6/04 a las 12:39
En respuesta a liv_8638328

Hola
la betacaróteno es la zanahoria.(vamos la vitamina que se desprende de la zanahoria).
yo de tu me comería diariamente dos zanahorias crudas.
te harán el mismo efecto, y no cuestan tanto.

Y otra cosa?
Lo de las zanahorias ya lo probé y no noté diferencia, por eso me compré los frascos.
Ninguna los ha probado o en pastillas?
Gracias.

S
saima_8706910
18/6/04 a las 13:11
En respuesta a anfal_8549090

Y otra cosa?
Lo de las zanahorias ya lo probé y no noté diferencia, por eso me compré los frascos.
Ninguna los ha probado o en pastillas?
Gracias.

Hola!
Yo los probé el verano pasado en pastillas y me quedé morenita.
Creo que, aunque hay que tomar el sol, algo ayudan.
Hoy mismo he empezado a tomar Doriance (de venta en farmacias). A ver que tal me irá!

A
an0N_546053699z
20/6/04 a las 12:34

Creo q yo tome esas pastillas...
yo tambien soy muy blanquita y la verdad es q me fueron bien aunque tampoco es que te pongas morena en la mitad de tiempo ni nada, pero la piel esta mejor, como le das vitaminas y tal... sobre todo note que luego me duró bastante mas tiempo el bronceado. tambien habia probado lo de las zanahorias pero creo que las pastillas hacen mas efecto, supongo q estará mas concentrado, y son mas comodas.
espero haberte ayudado

Y
yajie_7457373
20/6/04 a las 23:21
En respuesta a saima_8706910

Hola!
Yo los probé el verano pasado en pastillas y me quedé morenita.
Creo que, aunque hay que tomar el sol, algo ayudan.
Hoy mismo he empezado a tomar Doriance (de venta en farmacias). A ver que tal me irá!

Betacaroteno


Yo uso "Arkosol",de venta en farmacias y en capsulas y me va muy bién.Desde que lo uso,hace tres veranos,cojo el bronceado mucho mejor y en menos tiempo,y ademas como lleva también vitamina E y aceite de borraja,la piel de la cara sobre todo está más luminosa.Aconsejan tomarlas unos 15 días antes de los primeros baños de sol para preparar la piel y continuar después.Yo lo hago así,y la verdad es que se nota la diferencia porque mi piel no coge el sol muy bién,y de este modo cojo un tono mucho más moreno y me dura más.

Z
zulima_9402075
28/10/09 a las 18:23
En respuesta a yajie_7457373

Betacaroteno


Yo uso "Arkosol",de venta en farmacias y en capsulas y me va muy bién.Desde que lo uso,hace tres veranos,cojo el bronceado mucho mejor y en menos tiempo,y ademas como lleva también vitamina E y aceite de borraja,la piel de la cara sobre todo está más luminosa.Aconsejan tomarlas unos 15 días antes de los primeros baños de sol para preparar la piel y continuar después.Yo lo hago así,y la verdad es que se nota la diferencia porque mi piel no coge el sol muy bién,y de este modo cojo un tono mucho más moreno y me dura más.

Arkosol
hola!!!....yo soy muy muy blanca......y he leido algo sobre estas pastillas......pero yo soy de costa rica...y creo que aqui lamentablemente no se consiguen.......sabes en que paises las venden......o que otras pastillas serviran.....por lo menos para no quemarme con el sol......ya estoy perdiendo la esperanza....

G
gricel_8748100
13/12/09 a las 19:12
En respuesta a zulima_9402075

Arkosol
hola!!!....yo soy muy muy blanca......y he leido algo sobre estas pastillas......pero yo soy de costa rica...y creo que aqui lamentablemente no se consiguen.......sabes en que paises las venden......o que otras pastillas serviran.....por lo menos para no quemarme con el sol......ya estoy perdiendo la esperanza....

Hola!
Me alegra decirte que yo soy de Costa Rica y que si hay pastillas q t ayudan a mejorar el broceado asi cm prolongarlo, en cualquier macrobiotica puedes preguntar por las pastillas betacaroteno( de zanahoria deshidratada), que no solo dan un buen bronceado, sino te ayudan a cuidar tu cabello, piel, uñas y vista.
Chao y ojala t sirva.

E
elara_7889377
13/3/15 a las :08
Mejor respuesta
En respuesta a yajie_7457373

Betacaroteno


Yo uso "Arkosol",de venta en farmacias y en capsulas y me va muy bién.Desde que lo uso,hace tres veranos,cojo el bronceado mucho mejor y en menos tiempo,y ademas como lleva también vitamina E y aceite de borraja,la piel de la cara sobre todo está más luminosa.Aconsejan tomarlas unos 15 días antes de los primeros baños de sol para preparar la piel y continuar después.Yo lo hago así,y la verdad es que se nota la diferencia porque mi piel no coge el sol muy bién,y de este modo cojo un tono mucho más moreno y me dura más.

Hola
Me gustaria sabes cual es la dosis que tomas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram