Me canse de cremas que no hacen nada
Amigas dejen de hacerse ilusiones, las cremas no quitan las ojeras, ni quitan las patas de gallo, no quitan las bolsas de los ojos, y si existiera alguna no la venderían para no destruir el imperio de la cirugia, las cremas son preventivas, ayudan a que no se produzcan tan rápido las lineas de expresión algo que es inevitable y aparte deben ser cremas de acode a la edad, la única manera de acabarlas es con el bisturí y con el tiempo volverán a salir, yo me digo si en la peluqueria me dejo mas de 100 euros al mes y debo ir semanalmente, no me voy a gastar 410 euros en corregir mis arrugas y evitar que se pronuncien tan rápido? si existiera un producto que os aplicase y no tuvieseis que lavar el cabello ni secarlo en 6 mese estoy segura que os gastarías hasta 100? por lo cual desde que conocí a mariela barroso opte en gastar 30 euros en una crema relativamente buena para las arrugas, 410 euros cada 6 meses en botox, y 420 euros en hialuronico cada 18 meses y si inventanse un producto para que el cabello me quede peinado y limpiuo por 6 meses os pagaria hasta 1000 euros por ello.