Hola
Lo primero que hacen es estudiar tu cabello y tu cuero cabelludo para ver que tecnica es la mas aconsejable y si tu pelo lo puede soportar(El nudo brasileño-Italiano suele ser la mejor opción porque no daña el pelo y es muy fácil de retirar).Despues te enseñan un albun de fotos del antes y después y eliges más o menos que es lo que quieres (largura y volúmen-cantidad) yo elegí y me encargo 150g de cabello ondulado de 60cm (cabello auténtico humano de la India sin tratar, viene tal cual y ellas lo decoloran). Si tienes bien claro ya que pelo quieres y tienes pensado ir, llámales antes para encargarselo porque lo tienen que pedir y deberias de ir 2 días. Total del trabajo + pelo= 350 (sin tinte,corte ni peinado) y después el mantenimiento 170 cada 3-4 meses(te las quitan y te las vuelven a poner).
Te aconsejo que les llames por tf y les expongas lo que quieres que te pueden orientar mejor porque despues de ponertelas tienes que ir cada 15 días porque realizan un seguimiento de la respuesta de tu pelo-cuero cabelludo. Tendrás que valorar si te merece la pena venirte hasta Bilbao... Yo la verdad que estoy encantada con el trabajo y con el trato.
Si tienes alguna otra duda que te pueda solucionar ya sabes!!
Un saludo!!