Foro / Belleza

Extensiones de nudo

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 20:53
M
marine_9405279
6/12/14 a las 18:33

Buenass chicas! Os escribo por si alguna tiene experiencia y me podeis ayudar!
Estoy pensando en ponerme extensiones con el metodo del nudo brasileño,pero no tengo ni idea de dónde ir, peluqerías o centros especializados,etc...
Si alguna os habeis puesto las extensiones con este metodo, ayudadme!!
Mil graciaaaasss!

Ver también

M
marine_9405279
6/12/14 a las 18:35

Extensiones de nudo
Por cierto, no lo he dicho antes, soy de Sevilla.

Z
zhivko_5293588
4/6/15 a las 20:53

No te lo recomiendo
Hola, mi experiencia con este tipo de extensiones no fue muy positiva pero es justo que conozcas todas las caras de la verdad.
Es cierto que me quedaron super naturales y tenía un pelazo rubio platino por el culo pero no me advirtieron de algunas cosas.

Primero: No se como será tu pero pero yo tengo el pelo muy fino, y este tipo de extensión esta diseñada para un pelo muy fuerte como el de las africanas o el de las brasileñas, un pelo muy recio y a penas se parte, con el pelo fino olvidate porque cuando te las quites vas a llorar y mucho.

Segundo: A la hora de ponértelas duele bastante, son tirones constantes de pelo durante horas, y cuanta mas cantidad de pelo tengas más horas, y ademas pasas unos dias malisimos porque los nudos estan tirantes, con dolores de cabeza y a base de ibuprofenos hasta que los nudos se destensan y te permiten dormir.

Tercero: El tema de los nudos tan apretados puede traerte problemas como los que me trajo a mí. De tan apretados que estaban me rascaba constantemente, pero lo cierto es que me rascaba porque de tener tan tirantes los nudos me habían hecho heridas en el cuero cabelludo, una bestialidad, a veces de rascarme me quitaba hasta las costras.

Cuarto: Conforme tu pelo crece el nudo se va despegando del cuero cabelludo, pues el pelo nuevo que crece como no lo puedes peinar se comienza a hacer una rasta y si no haces el cambio a tiempo de extensiones (cada 3/4 meses) puede que no consigan deshacer tu rasta.

Quinto: Los nudos son de hilo elastico y cuesta el doble secarlos que el pelo normal, además el pelo tambien te va a costar secarlo más que tu pelo natural, veras como primero se seca tu pelo y despues todo lo demas. Qué quiero decir con esto, que si no te aseguras bien de que los nudos estan secos totalmente pueden tirarse mojados horas y horas, hasta 8 o mas horas, en definitiva el pelo se te puede pudrir y se te caerá a pedazos.

Yo duré tan solo 6 meses con las extensiones y cuando me las quite me tuve que cortar el pelo por los hombros por los destrozos que me habían hecho y ya no las quiero ni regaladas.
Mi consejo: comprate extensiones de clip, te las pones cuando quieres y no hacer NINGUN daño.
Espero que te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir