Foro / Belleza

Algun truko??no consigo poner las lentillas!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 19:33
E
eri_8719782
17/4/07 a las 23:06

dios,compre unas lentillas de color,pero no soy capaz a ponerlas...alguein me puede ayudar???
gracias!bsin

Ver también

J
judi_8682797
18/4/07 a las 19:52

Lentillas.
Yo llevo lentillas desde los 14 y nunca he tenido problemas para ponermelas. Es tan sencillo como abrir el ojo (si lo cierras sin queder sujetatelo con los dedos indice y corazón), mira hacia arriba y colocala dentro del ojo con la otra mano. Para que se situe, mira con el ojo abierto a los lados y arriba y abajo. Ya está, no tiene ningún secreto. Si ves que no te aclaras, ya que supongo que lo que te he dicho es lo ya has hecho, acercate a la óptica y estoy segura de que no tendrán ningún problema en ayudarte a ponertelas y enseñarte como hacerlo tu sola.
Suerte.

E
eri_8719782
18/4/07 a las 21:27
En respuesta a judi_8682797

Lentillas.
Yo llevo lentillas desde los 14 y nunca he tenido problemas para ponermelas. Es tan sencillo como abrir el ojo (si lo cierras sin queder sujetatelo con los dedos indice y corazón), mira hacia arriba y colocala dentro del ojo con la otra mano. Para que se situe, mira con el ojo abierto a los lados y arriba y abajo. Ya está, no tiene ningún secreto. Si ves que no te aclaras, ya que supongo que lo que te he dicho es lo ya has hecho, acercate a la óptica y estoy segura de que no tendrán ningún problema en ayudarte a ponertelas y enseñarte como hacerlo tu sola.
Suerte.

Gracias!"
muchas gracias..lo q pasa q soy un desastre y cada vez q me las intento poner se me cierra el ojo y no soy capaz!y en la optica me las intentaron poner pero cerraba los ojos...supongo q me tendre q resignar y no usarlas:S
muchas gracias guapa!

A
an0N_809525999z
9/5/07 a las 19:31

Llamame al 93 430 77 55
HOLA:
SOY USUARIA DE LENTILLAS DURAS Y BLANDAS. SI ME LLAMAS TE EXPLICO.

A
an0N_809525999z
9/5/07 a las 19:33
En respuesta a judi_8682797

Lentillas.
Yo llevo lentillas desde los 14 y nunca he tenido problemas para ponermelas. Es tan sencillo como abrir el ojo (si lo cierras sin queder sujetatelo con los dedos indice y corazón), mira hacia arriba y colocala dentro del ojo con la otra mano. Para que se situe, mira con el ojo abierto a los lados y arriba y abajo. Ya está, no tiene ningún secreto. Si ves que no te aclaras, ya que supongo que lo que te he dicho es lo ya has hecho, acercate a la óptica y estoy segura de que no tendrán ningún problema en ayudarte a ponertelas y enseñarte como hacerlo tu sola.
Suerte.

Busco usuarias lentillas 934307755
SI LLEVAS LENTILLAS LLAMAME POR FAVOR AL 93 430 77 55 TENGO UN TEMA QUE SEGURO TE INTERESARA. POR OPINAR TE PAGARAN. ESTUDIO DE MERCADO. NO SON VENTAS. YO TAMBIEN SOY USUARIA DE LENTILLAS.
ES URGENTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram