Foro / Belleza

Cambio de gafas por lentillas

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 2:23
G
ghazal_593400
7/3/02 a las 18:22

hola, estoy pensando en cambiar mis gafas fashion por unas lentillas porque se me esta empezando a poner cara de "gafosa". He oido de todo y mucha gente me dice que se las compro pero que no las usa.
Quisiera saber algo más, tambien sobre su mantenimiento y su precio.
Gracias miopes.

Ver también

Y
yixin_8071184
7/3/02 a las 22:42

Cambio de gafas por lentillas
Hola Ana, yo usaba gafas y decidi pasar a las lentillas porque yo tenia bastante miopia y esteticamente las gafas no me quedaban muy bien la verdad.
Si tienes poca miopia unas lentillas te cuestan poco unas 10.000 pts más ó menos depende, luego tienes varios tipos de uso mensual, las venden en packs de 6 pares,las tieness de uso individual y luego las que puedes usar más tiempo entre 1 año y año y medio. En tu caso para empezar probaria las de uso diario o mensual para que te vayas adaptando, la limpieza es sencilla unos liquidos que las tendras que meter todas las noches en ellos.
y si tienes mucha miopia y te atreves operate con laser, hace 1 año que me opere y que cambio, me he olvidado totalmente de gafas y lentillas.
Espero haberte ayudado un poco. Besos

S
sitong_9389343
8/3/02 a las 11:43

¡ni te lo pienses!
¡No lo dudes! Al principio te sentirás rarilla, pero al poco tiempo te acostumbrarás y te olvidarás por completo. Serán como parte de tí, te las quitas por las noches y punto! Creeme, yo llevo lentillas desde hace 7 años y jamas volveré a ponerme gafas. Eso sí, estoy pensando en operarme de la miopía, creo es aún mejor solución que las lentillas ¡Un beso!

N
naila_8718314
9/3/02 a las 19:47

No lo dudes!!!
Despues de varios años con gafas... es lo mejor que he podido hacer !!! Me decidi en Diciembre pasado y ahora llevo lentillas de usar y tirar diarias y es una maravilla ( unas 8 mil pelas para 3 meses)!!
Tengo los ojos grandes pero son verde-azulados y muy sensibles y por eso tenia un poco de miedo al principio. Pero ¿sabes? es fantástico que todo el mundo piropee tus ojazos diciéndote cosas como:
" Tía qué ojos!.. yo creía que eran oscuros y estandard..." Imaginate.
O sea que no lo dudes y si vives en BCN dilo y te recomiendo sitios
Muchos animos

U
uliana_7495149
15/4/02 a las 16:54

Es lo mejor k puedes aser
Hola anab, io llebo gafas desde os 7 años (ara tengo 16) llebo lentillas desde hace un año i medio i es una de las mejores cosas k e exo en mi vida, de verdad, io las tengo en pack de medio año(6meses) me cuestan 16 pelas (ara en euros no xse k sera xD) pero me regalan un par de lentillas de color verdes o azules en verano i en invierno una carterita, un reloj...segun lo k les de... de verdad es lo mejor no te lo pienses animo

N
naama_9076465
17/4/02 a las :02

Son estupendas
Al principio te costara ponertelas pero en una semana se pasara.Yo lleve durante años gafas y no m arrepiento de haberlas dejado.Me costaron 14.000 pelas y duran un año/año y medio (son blandas) y utilizo un liquido como un suero para cada vez que me las pongo y un liquido con burbujitas para la noche y hay que dejarlas reposar 8 horas xa q se limpien bien.Acercate a la optica (yo fui a general optica y me trataron de maravilla)y ellos te hacen una revision para saber la graduacion y que tipo de lentillas t son convenientes.un beso.

A
aila_5329248
17/4/02 a las 11:12

Sí, pero ten cuidado
Hola, soy muy miope (12) y he llevado lentilas durante 10 años, el problema es q sólopuedo llevarlas permeables al gas o lo q antes se llamaba semirrígidas. Llega un momento en q te adaptas y casi no las notas, pero ahora tenog un problema: mis ojos ya casi no las toleran. Me las pongo muy de vez en cuando y me molestan prácticam. todo el tiempo. Cuando fuí a hacerme las pruebas para operarme me dijeron que tenía pequeñas cicatrices de pequeñas lesiones por culpa de las lentillas. Siempre he sido muy cuidadosa y se lo dije a la óptico q me atendía, me contestó q no tiene nada q ver, q es normal q al cabo de los años los ojos tengan esas minúsculas cicatrices y q se dé la intolerancia q yo padezco.
No quiero desanimarte pq siempre son mejores q las gafas, sólo espero q puedas llevarlas blandas q me han dihco q son un auténtico chollo. Y si algún día puedes opérate, yo no puedo tamp. (ya veis q suerte, je, je..)
Ánimo q para volver a llevar gafas, siempre tienes tiempo.

A
an0N_799841999z
17/4/02 a las 20:33
En respuesta a naila_8718314

No lo dudes!!!
Despues de varios años con gafas... es lo mejor que he podido hacer !!! Me decidi en Diciembre pasado y ahora llevo lentillas de usar y tirar diarias y es una maravilla ( unas 8 mil pelas para 3 meses)!!
Tengo los ojos grandes pero son verde-azulados y muy sensibles y por eso tenia un poco de miedo al principio. Pero ¿sabes? es fantástico que todo el mundo piropee tus ojazos diciéndote cosas como:
" Tía qué ojos!.. yo creía que eran oscuros y estandard..." Imaginate.
O sea que no lo dudes y si vives en BCN dilo y te recomiendo sitios
Muchos animos

Barcelona
Hola,
yo llevo lentillas de usar y tirar diarias y me cuesta 8000 pelas para cada mes.
Me puedes aconsejar dónde vas tú? porque creo que me están tomando el pelo.
Vivo cerca de BCN así que no tendré ningún problema

GRACIAS G.

A
an0N_849580199z
17/4/02 a las 21:56

Seguro
es lo mejor que me pudo pasar, me las puse hace poco y es lo mejor, por fin me quite las gafas, que estaba hasta las narices de ellas, y ahora tengo pesadillas algunas veces y me despierto y pienso que tengo las lentillas puestas, pero eso es lo unico malo que tienen, cuestan unas 25.000 pesetas y te duran unos dos años, son las semi-blandas, las blandas son algo mas baratas pero duran dos meses, en algunos casos tres, lo de ponerselas la primera vez es un dilema y a mi me hicieron pruebas de sensibilidad para ver si las aceptaba o no y es lo mejor. espero te sirba mi consejo, estibaliz.

A
an0N_981280799z
18/4/02 a las 2:23

Letillas, que maravilla
hola anab24:

tengo 29 años y desde los 7 que uso gafas... tenia 12 dioptrias (tenia porque hace dos meses que me opere) y llevaba usando lentillas desde los 13 años...
Con las gafas, parece que no pero el ojo se te achica lentamente, ya que no usas todo el campo de vision...
yo te aconsejo que las pruebes...
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir