Foro / Belleza

Puedo salvar mis lentillas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 17:24
A
angely_5335342
8/9/04 a las 4:02

hola, en mayo me compré unas lentillas, y las he usado poco, a final de mayo las usé y las meti en su cajita, hasta el otro dia ke me las puse y tan normal, como si stuvieran nuevas, pero perdí la caja donde se guardaban y las meti en otra cagita (donde metia el aparato de los dientes) y le exé el likido ese, pero resulta ke estaba caducao... y ahora me las he intentao poner y he visto las estrellas... me han regalado otra cagita pa las lentillas y mi pregunta es : si las meto en su cagita y las enjuago bien con liquido nuevo puedo volver a usarlas???
gracias

Ver también

G
gianna_6271071
8/9/04 a las 16:07

Hola:
No se que tipo de lentillas son,si son de estas con fecha de caducidad te aconsejo que las tires directamente.Y en cualquier caso yo no las usaria si les echaste liquido caducado.Mejor pasa.
Yo no uso lentillas,solo una vez me compre unas de color que duran un mes(luego las tire),no te puedo decir mucho.Pero en una cosa tan delicada como los ojos mejor tener cuidado!!!
si eso pregunta al oculista o en la optica.
saludos

N
naiane_8874732
8/9/04 a las 17:24

Cambia de líquido
y verás como vuelves a poder a usarlas. A mi me ha pasado y con el cambio de líquido todo solucionado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir