Foro / Belleza

Algun remedio para solventar que la bisuteria o plata te produzca alergia

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 18:50
T
tahra_9479275
23/2/03 a las 13:36

No puedo ponerme colgantes, ni anillos de plata o bisutería, porque me produce alergia y me salen ecemas. Me da un poco de pena porque aunque no sea muy joyera me gusta ponerme alguna cosilla de vez en cuando para estar guapa. Conocéis algún remedio para atajar este problema. Lo digo porque el dermatólogo no me dio ninguna solución. Un besazo y espero respuesta.

Ver también

S
saeeda_5400734
23/2/03 a las 13:53

Laca de uñas
Siempre se ha dicho que hay que darles por dentro,por lo menos a la bisutería una capa de laca de uñas transparente.Prueba priemro con algo de bisutería antes de probar con la plata a ver qué tal.

T
tahra_9479275
23/2/03 a las 18:50
En respuesta a saeeda_5400734

Laca de uñas
Siempre se ha dicho que hay que darles por dentro,por lo menos a la bisutería una capa de laca de uñas transparente.Prueba priemro con algo de bisutería antes de probar con la plata a ver qué tal.

Muy bien
Pues lo probaré. Además es un remedio bastante barato, asi que no voy a perder nada. Pero lo haré como tú dices con alguna cosilla de bisuteria que me guste, pero que no me vaya a poner mucho para probar y ya te contaré si me da resultado. No se si no me saldrán ecemas pero seguro que no se me pone el cuello, muñeca y dedo verdes como antes... Un besín.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir