En respuesta a ilina_8271862
Holaaa,
lei tu mensaje en el foro,y resulta que yo desde hace unos meses cosa que nunca me habia pasado,notaba como las cuticulas inflamadas ,los dedos por bajo se me pelaban y eso y nosabia de que podria ser,y yo esque llevo las uñas de porcelana puestas,y epreguntado a gente pero nada,supongo que sera algun tip de alergia,pero solo el pensar que sea eso (puesto que significa quitarmelas) y yo la verdad trabajo cara al publico y me e acostumbrado allevarlas puestas por mas de 4 años asike pues me gustaria probar con el gel ,aver si no meda tantos problemas como el acrilico,estoy desesperada la verdad,y tampcoo se que gel usar,ya que trabajo solo con porcelana,bueno besitos y espero que podamos ayudarnos las dos.
Alergia
hola selene.el gel k uso es kinetic,lcn,pero kisiera probar con otros,ahora stoy d baja,tengo la manos fatal,mi hija mezclo porcelana en ls pinceles,yo creo k sea eso,kuando m cure vere,tengo una pelukeria y puse a una xica pra k m ls haga,pues la agenda la tengo llena,k faena kon lo k me gusta ponerls,bessss