Foro / Belleza

Algun peluquero/a q trabaje con el alisado schwarzkopf y me pueda resolver dudas!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 15:00
A
alagrimas_16efa7z
29/12/06 a las 18:53

Hola, mi problema es que me estoy dejando el pelo largo (lo tenia muy corto) y ahora lo tengo justo por donde termina el cuello y no lo puedo dominar!!! Yo tengo el pelo con un rizo gordo q no es de raiz, es más bien por la puntas y tengo mucísimo volumen, lo mio es una cosa exagerada el volumen de pelo q tengo! Y no se si hacerme el alisado de schwarzkopf o el glatt. A mi el pelo liso tabla no me gusta por eso me gustaria algo que me quite el volumen y solo me suavice el rizo, por eso había pensado en el glatt pero he leido que quita poco volumen! Otra cosilla el alisado es permanente o a los 6 meses o así va desapareciendo y volviendo mi onda? Es que si es así puedo echarmelo y así dejarmelo largo con facilidad.
Muchos besos

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
17/2/07 a las 14:00

Creo q me explico bastante bien
pero de todas formas he decidido hacerme el alisado japones. Lo que yo queria era algo que me quitara el volumen y no me quitara el rizo del todo, pero he estado innformando y eso no es posible. Ahora, estoy decidiendo si me hago el alisado schwarzkopf o el quantum. No se cual será mejor marca o dará mejores resultados!!! Un beso y gracias por reponderme.

J
junyan_8135842
1/3/07 a las 21:32

"yo tambien tengo dudas"
Me gustaría saber que tal queda el Schwarzkopf, porque llevo mucho tiempo pensandomelo en hacer pero me da mucho miedo de que se me queme el pelo o que el resultado no sea tan bueno. (y para lo que cobran pues es para pensarselo). Un abrazoooooo

A
aglae_5639282
28/3/07 a las 10:46
En respuesta a junyan_8135842

"yo tambien tengo dudas"
Me gustaría saber que tal queda el Schwarzkopf, porque llevo mucho tiempo pensandomelo en hacer pero me da mucho miedo de que se me queme el pelo o que el resultado no sea tan bueno. (y para lo que cobran pues es para pensarselo). Un abrazoooooo

Schwarzkopf, no!!!!!!!!!
mira yo tengo una amiga que se hizo el schwarzkoph y se le quedo tan tiezo k no lo podia ni manejar, no se si te lo abras exo ya pero si no te recomiendo k no te lo hagas si lo k buscas es un liso definitivo azte un alisado japones yo me lo e exo y es la caña,en marbella ,en nary bu y ay otro en malaga y las canarias alli se especializan en eso

I
irena_7876710
24/5/07 a las 15:00
En respuesta a aglae_5639282

Schwarzkopf, no!!!!!!!!!
mira yo tengo una amiga que se hizo el schwarzkoph y se le quedo tan tiezo k no lo podia ni manejar, no se si te lo abras exo ya pero si no te recomiendo k no te lo hagas si lo k buscas es un liso definitivo azte un alisado japones yo me lo e exo y es la caña,en marbella ,en nary bu y ay otro en malaga y las canarias alli se especializan en eso

Hola cassi102
yo soy de canarias, y me queria hacer el alisado, pero nosé cual hacerme, si el de schwakopf u otro. Es que tengo miedo de que se me quede como una esponja y sin brillo, porque he leido muchas cosas no muy buenas de esa marca. cual me aconsejas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram