Foro / Belleza

¿los tintes que echan en las peluquerías los podemos comprar los que no somos peluqueros?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 13:38
W
walda_7490582
6/3/07 a las 20:31

Que me echen el tinte en la pelu me cuesta 40 euros cada vez que voy (con lavado y peinado incluido, pero un pastón considerable).Lo que pasa es que el tinte veegetal que me echan me queda mucho mejor que los que hay en las tiendas normales, pero me da vergüenza preguntarles a las peluqueras que qué tinte es para echármelo yo y no hacerles gasto a ellas. ¿Alguien sabe si me acerco por ejemplo a una tienda esa de las que distribuyen a las peluquerías si me lo podrían vender?¿Y en ese caso, conocéis una buena marca de tinte vegetal que no me dañe mucho el cabello pero que me cubra las canas?GRacias por leer el mensaje

Ver también

F
frauke_8139732
8/3/07 a las 17:04

Hola
No conozco ninguna marca de tinte vegetal pero hay tiendas de peluquería donde sí venden a particulares. Es cuestión de preguntar. Besos

A
an0N_566294599z
19/8/08 a las 19:36

Tintes
hola,soy de asturias,y soy peluquera,no se de donde eres,pero aqui en asturias hay una perfumeria que se llama comercial astur que venden productos de peluqueria,es decir,las marcas que nosotras usamos,te aconsejo que preguntes a tu estilist que marca usan y el numero que te ponen,para no equivocarte,y POR FAVOR¡¡¡¡¡ no te pongas nada de los supermercados,el clor que vienen en las cajas no te queda igual,hay muchos factores que influyen,el color que llevas,si tienes raiz(te puede quedar la raiz de un color y el resto de otro) consultalo con alguien que entienda,un saludo

B
bayane_8574289
30/9/08 a las 13:38

En madrid te dejo una dirección...
Por la zona de av. mediterraneo hay una tienda especializada de productos de peluquería, tienen extensiones y de todo, te dejo la web por si quieres mas informacion: www.erian-cosmeticos.com

Un saludo.

Ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir