Foro / Belleza

Peluquero estafador y explotador 618090434

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 20:38
O
odalys_8714792
15/12/11 a las 11:57

quiero avisarles a todos y todas que buscas un trabajo o quieren un servicio. no vayais jamas a esta peluqueria ubicada en la calle aragon 311 bis dentro del mercado de la concepcion su propietario es oscar sanchez gaya los telefonos 9344578502 mienten en los servicios que ofrece a las clientas... y explota y estafa en los sueldos al personal..no hace contrato..les paga en negro y demas.por eso esta el pais esta como esta...si os busca para trabajar ni caigas en su trampa....basta ya de sinverguenza estafadores cara duras....se aprovecjan de la crisis....

hace un supuesto tratamiento de keratina que es falso... aasi que mucho ojo...

Ver también

D
dakota_9421992
16/1/12 a las 18:20

He caído en la trampa!
uaaau! buscaba en google el telefono de esta peluqueria y me encuentro con tu denuncia... Por una parte me alegra, porqué veo que no es cosa mia, que realmente estafa con el producto, pero por otro lado me da aún más rabia!!!

En mi caso compré su oferta a través de Groupon y depués del tratamiento y primer lavado mi decepción fue tremenda. El pelo estaba exactamente igual q antes del supuesto "Tratamiento alisador de queratina".

Qué podemos hacer? yo ya fui a reclamar y no logré nada. Tansolo me ofrece repetirme el tratamiento... También he mandado un mail a Groupon, otro a la oficina de atención al consumidor, pero de momento no he logrado nada...

S
sayon_5963747
23/1/12 a las 20:38

Timo llamado keratina
Hola a todas:
Despues de darle muchas vueltas y mirar en sitios,foros y demas, me he decidido por hacerme un tratamiento de quratina, concretamente el keratin soft de salerm. Lo saque por un vale de groupon y me costo 60 euros, pero a una chica que se lo estaban haciendo a la vez que yo la soplaron 200.
En lo que a mi respecta UN FIASCO . Una tomadura de pelo, vamos. Me lo hicieron en el salón con mucha parafernalia y todo. Lo hago todo según me dicen y cuando me he lavado el pelo tres días despues, esta exactamente igual. Ni más ni menos, igual. Si llego a pagar 200 leuros me da algo. Está suave y brillante. Lo primero por la mascarilla qu me puse y lo segundo porqe tengo el tinte recien puesto. El encrespamiento esta exactamente donde estaba, el secador lo tengo que usar igualmente, en fin que es un timo.
Por favor, leed los foros porque os ahorrareis los euros y algun que otro disgusto. Yo me he quedado con mi pelo tal cual y con 60 euros menos. bsssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir