Foro / Belleza

Mascarilla anti piel grasa, anti espinillas anti acné

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 18:02
M
muniba_6036031
14/5/05 a las 11:01

Hola !
Porfavor, me gusatría saber si alguien tiene una receta natural para la cara con piel grasosa y anti acné., una natural que pueda aplicarme diariamente y que no sea irritante a las pieles sensibles como la mia.
LEs Agradezco su ayuda!

Ver también

S
saily_7248704
14/5/05 a las 11:14

Olaaaa
ola dani ers de Huelva????' es buena la mezcla de un yogur natura con avena y telo exas com si fuera exfoliante besitos

M
marthe_7988617
15/5/05 a las 15:08

Yo lo que hago
es usar mezclar yogur con sal, así me exfolio, hidrato, seco los granos y también sirve para despigmentar. Te deja los poros limpios y activa la microcirculación además de que es una sensación muy agradable a la piel el yogur.
Saludos!

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 9:33

Hola
hola, que hay?, bueno haber si puedo ayudar, vendo productos naturales, tanto para acne, espinillas, granitos, piel seca, piel grasa, piel mixta, y todos los productos son ricos en aloe vera, lo mejor de lo mejor, si quieres y estas interesada, contestame y te explico, y no te asustes porque puedan ser caros, porque son baratisimos para lo buenos que son, ademas notaras los resultados en la primera semana...., si si, en la primera, como lo oyes...
bueno espero poder servite de ayuda, ya sabes aqui estoy para culaquier informacion que quieras o cualquier cosa, vale?
besitos....

A
ami_8091256
16/5/05 a las 10:06
En respuesta a ilhem_6206063

Hola
hola, que hay?, bueno haber si puedo ayudar, vendo productos naturales, tanto para acne, espinillas, granitos, piel seca, piel grasa, piel mixta, y todos los productos son ricos en aloe vera, lo mejor de lo mejor, si quieres y estas interesada, contestame y te explico, y no te asustes porque puedan ser caros, porque son baratisimos para lo buenos que son, ademas notaras los resultados en la primera semana...., si si, en la primera, como lo oyes...
bueno espero poder servite de ayuda, ya sabes aqui estoy para culaquier informacion que quieras o cualquier cosa, vale?
besitos....

Hola
ME PODRIAS INFORMAR QUE PRODUCTOS SON Y COMO LOS PUEDO CONSEGUIR, SON PARA UN PRIMO MIO, GRACIAS

Z
zhaira_8593986
16/5/05 a las 20:01

Levadura de cerveza
dany yo te recomiendo pastillas de levadura de cerveza, lo compras en cualquier herbolario, un bote con un monton de pastillas por menos de 6 euros, te tomas dos un poco antes de cada comida y veras q pronto notas los resultados.espero q te vaya bien, bsitos

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 20:35
En respuesta a ami_8091256

Hola
ME PODRIAS INFORMAR QUE PRODUCTOS SON Y COMO LOS PUEDO CONSEGUIR, SON PARA UN PRIMO MIO, GRACIAS

Para maika2003
HOLA MAIKA, LOS PRODUCTOS LOS VENDO YO, SI QUIERES TE DOY MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y MESSENGER Y POR AHI TE LO EXPLICO MEJOR, TE DIGO EL PRECIO Y LA FORMA DE QUE LLEGUEN A TI, VALE?
NO SON PRODUCTOS CAROS NI MUCHO MENOS, Y SON REALMENTE BUENOS, TE LO ASEGURO.
BUENOTE DEJO MI DIRECCION OK?
eligledel@hotmail.com
DEJAME TU TAMBIEN SI TIENES ALGUNA DIRECCION O MESSENGER Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, O POR AQUI COMO A TI TE VENGA MEJOR.
SALUDOS.

J
judite_6293564
19/11/08 a las 18:39
En respuesta a zhaira_8593986

Levadura de cerveza
dany yo te recomiendo pastillas de levadura de cerveza, lo compras en cualquier herbolario, un bote con un monton de pastillas por menos de 6 euros, te tomas dos un poco antes de cada comida y veras q pronto notas los resultados.espero q te vaya bien, bsitos

Despigmentante
Hay algún despigmentante via oral?
muchas gracias

J
jiayan_5944437
20/11/08 a las 17:48
En respuesta a zhaira_8593986

Levadura de cerveza
dany yo te recomiendo pastillas de levadura de cerveza, lo compras en cualquier herbolario, un bote con un monton de pastillas por menos de 6 euros, te tomas dos un poco antes de cada comida y veras q pronto notas los resultados.espero q te vaya bien, bsitos

Voy a probarlas...
Hola! Voy a probar lo de las pastilas de levadura de cerveza... ya os contaré que tal me va. He encontrado mas consejos parecidos también aquí: www.foroschic.com

A
amia_9336779
30/9/09 a las 17:25

Mascarilla de lechuga... muy buena!!!

Hola! Dany, pues yo igual estaba buscando una mascarilla contra el acné y la piel
grasosa y encontre una muy buena y facil de hacer, simplemante lo que nesesitas
es una lechuga la deshojas y enjuagas cada hoja sin escurrirlas las vas poniendo en
el vaso de la licuadora las mueles bien hasta que quede una pasta sin grumos y ya
con tu rostro limpio o bien la parte afectada por el acné la aplicas sobre es rostro o la parte que deseas que se libre del acné durante 30 min despues te la retiras con una franela humeda lo ideal seria que al final te untaras un poco de agua de rosas pero si no la consigues no hay problema realiza esto cada 3 días y notaras la diferencia, vale espero que te sea de mucha ayuda cuidate y que te vaya bien bonito!! ciao...

M
merce_9582197
1/4/10 a las 15:28

A mi me funciona esta mascarilla
Explico mi caso:
Tengo 16 años y acne. Mi probelma es el acne en la espalda se me enquistan y llegan a dolerme.. En la cara tenia poquito mas que nada en la frente y en la barbilla soy una chica con la piel muy suave y blanquita. (por eso me extraña tambien que tenga acne porque la tengo muy lisita) El dermatologo me receto proderma que son unas pastillas antiacne, la espalda me la mejoro pero la cara me la empeoro por completo. Tenia muchos granos por la frente incluso me habian salido por las mejillas cosa que nunca me habia pasado.. Yo desesperada empece a buscar mascarillas por internet naturales.. Hace una semana que utilizo esta mascariilla y me va de lujo, se me han ido los ganos de la cara y poco a poco se me estan llendo las rojeces (o eso parece).
Ahi va la mascarilla: (es rapida de hacer y sencilla)

Dos cucharadas de miel.
Exprime medio limon.
Y ves poniendo Avena hasta que quede un poco pastoso..
(Pero tampoco te pases con la avena eeh)
Lo mezclas todo bien y te lo aplicas a la cara, lo dejas 30 min. y dspues te lo sacas con el jabon que utilices tu haciendote pequeños masajes.. sin frotar!!

Pues aqui tienes mi mascarilla natural, para mi es muy muy eficaz espero que te vaya bien..

Lavate la cara 3 veces al dia con un jabon especial para pieles grasas (al lavarte la cara no frotes con fuerza y al secartela secala como a golpecitos) y si cuando sales de la ducha te encuentras la piel seca como me pasa a mi y necesitas ponerte crema hidrtante ves a la farmacia y comprate una que sea "sebo regulador" que te regule la grasa vamos..
Y si te maquillas utiliza el nuevo maquillaje de Clinique que te regula la grasa y encima te trata los poros!

Espero que te sirvan de algo estos consejos, se lo mal que se pasa con el acne.. y yo al ser tan blanquita se me ponen rojitos y se notan un monton uuf... menos mal que llega el verano y con el sol y la playa desaparecen totalmentee!

BESOS!

J
jagoba_9617905
26/6/12 a las 10:56

Tengo 12 años, necestio ayuda..
valee, me andaré sin rollos.
Siemrpe tengo granitos, pero no esque tenga una cantidad enormee ni nada..
esque los que me salen, en ved de ser pequeños, son enormees..
Quiero acabar cn ello, ya no teng0 ni autoestima.

Tanbn me gustaria , despues de terminar cn los granos, que me diesen consejoo, para bajar los puntos negros.

J
jagoba_9617905
26/6/12 a las 10:59

Tengo 12 años, necesito ayuda..
Sii, yo otra vez.
Alguna DERMATOLOGA, por aqui que sepa de estoo??
mi madre no sabe lo mal que lo paso, digamos que estoy soola en esto..
LLORAR, ESTAR ENCERRADA, LLORAR MÁS... no sirve de nada..,
investigo y nada.
SOCORRO.

J
jagoba_9617905
26/6/12 a las 11:01

Levadura de cerveza.
haze como casi 2 meses, que tomoo..,
el caso esque me dijeron que a los 2 meses aría efecto,
tengo miedo porque va a cumplir casi 2 meses el tratamiento, y sigo teniendo granos,
Funcionaa?

muchos besoss,

M
maxime_7303075
26/6/12 a las 17:44

Mascarilla anti acné
hola! yo tengo la piel grasa y tuve problemas de acné y me quedaron marcas. Ahora les aplico aceite de argán y una vez por semana me echo una mascarilla de arcilla que además de para la cara sirve para el pelo y cuerpo. Deja la piel muy suave y limpia.
Lo puedes encontrar en www.milArgan.com todo a muy buen precio.
Espero haberte servido de ayuda!

D
dimka_8302511
17/11/12 a las 7:58

Mejor que las mascarillas
Mejor que todas las mascarillas del mundo son los cambios estructurales en tu estilo de vida. Por supuesto, lo que siguen son las mascarillas y algunos consejos. Mi hermano más chico ha hecho verdaderas maravillas entre remedios naturales y cambios de conducta. La pauta que él siguió la aprendió en un libro que bajamos juntos de http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm . Yo misma sigo algunos de los consejos de ese libro y ya no tengo la piel brillosa. Puede reducirse la grasitud de la piel regulando naturalmente las hormonas del cuerpo. Y todo el sistema hormonal puede equilibrarse con buenos hábitos. Te aconsejo ese libro. Las mascarillas de miel y limón no están mal tampoco, pero no son la solución definitiva.

S
saad_720032
2/7/13 a las 4:09
En respuesta a jagoba_9617905

Tengo 12 años, necesito ayuda..
Sii, yo otra vez.
Alguna DERMATOLOGA, por aqui que sepa de estoo??
mi madre no sabe lo mal que lo paso, digamos que estoy soola en esto..
LLORAR, ESTAR ENCERRADA, LLORAR MÁS... no sirve de nada..,
investigo y nada.
SOCORRO.

Tranquila
Mira no soy dermatolga pero tuve tu edad y tambien me afectaba horrible el ver mi cara llena de imperfecciones y use variedad de cosas, tome pastillas y nada hasta que una doctora de EU me pregunto que si queria que se me quitaran y ps obvio si, ella me receto el peroxido de benzolio y la eritromicina, ambos son una maravila, ya que el peroxido seca y cicatriza y la eritromicina ps es antibiotico y trabaja contra las infecciones (barros) si tienes muchos y casi en toda la cara compra el peroxico de benzolio al 10 % sino al 5% yo uso el oxy clean en color piel y parece makillaje este lo venden en las farmacias (viene en una cajita negra) y la reitromicina ps.... tambien en farmacias, esta debe ser topica (ya sea likida o en gel) es algo dificil de encontrar y no tan barata pero efectiva. en mi caso donde vivo ya no la venden asi que yo deshago pastillas en alcohol y ps me conformo con eso. Lava tu cara mañana y noche y aplica la eritromicina con un algodon dando suacer golpecitos y deps, ya ke este bn seca tu cara aplica el peroxido (como todo peroxido mancha la ropa y tienes ke aplicarlo en seco porque sino se le va el efecto)
Tambien has cambios en la alimentacion, toma mucha agua, alejate de quesos, nuts y chocolates y veras ke te funciona muy bn
espero te sirva y comentale a tu mamá, sin duda te puede ayudar al saber como te siente

O
odon_6080432
1/9/13 a las 3:04
En respuesta a jagoba_9617905

Tengo 12 años, necesito ayuda..
Sii, yo otra vez.
Alguna DERMATOLOGA, por aqui que sepa de estoo??
mi madre no sabe lo mal que lo paso, digamos que estoy soola en esto..
LLORAR, ESTAR ENCERRADA, LLORAR MÁS... no sirve de nada..,
investigo y nada.
SOCORRO.

Hola
hola tengo 20 años aún sigo padeciendo del mal , pero ahora tengo la solución solo que no puedo hacerlo me falta un poco de decisión quisiera compartirla contigo si podes me dejas un mensaje tu msn ó facebook para poder ayudarte quisiera ayudarte

J
jeff_6212493
11/3/14 a las 17:54
En respuesta a odon_6080432

Hola
hola tengo 20 años aún sigo padeciendo del mal , pero ahora tengo la solución solo que no puedo hacerlo me falta un poco de decisión quisiera compartirla contigo si podes me dejas un mensaje tu msn ó facebook para poder ayudarte quisiera ayudarte

Nececito ayuda
desearia que me ayudaras, rtengo problema con el acne, aunque no es demasiado tengi varias cicatrices me vendria bien que me ayudaras, me pueden encontrar en www.facebok.com/ex.rodrigueez

A
adeela_8779509
10/1/15 a las 3:53
En respuesta a saad_720032

Tranquila
Mira no soy dermatolga pero tuve tu edad y tambien me afectaba horrible el ver mi cara llena de imperfecciones y use variedad de cosas, tome pastillas y nada hasta que una doctora de EU me pregunto que si queria que se me quitaran y ps obvio si, ella me receto el peroxido de benzolio y la eritromicina, ambos son una maravila, ya que el peroxido seca y cicatriza y la eritromicina ps es antibiotico y trabaja contra las infecciones (barros) si tienes muchos y casi en toda la cara compra el peroxico de benzolio al 10 % sino al 5% yo uso el oxy clean en color piel y parece makillaje este lo venden en las farmacias (viene en una cajita negra) y la reitromicina ps.... tambien en farmacias, esta debe ser topica (ya sea likida o en gel) es algo dificil de encontrar y no tan barata pero efectiva. en mi caso donde vivo ya no la venden asi que yo deshago pastillas en alcohol y ps me conformo con eso. Lava tu cara mañana y noche y aplica la eritromicina con un algodon dando suacer golpecitos y deps, ya ke este bn seca tu cara aplica el peroxido (como todo peroxido mancha la ropa y tienes ke aplicarlo en seco porque sino se le va el efecto)
Tambien has cambios en la alimentacion, toma mucha agua, alejate de quesos, nuts y chocolates y veras ke te funciona muy bn
espero te sirva y comentale a tu mamá, sin duda te puede ayudar al saber como te siente

Me encantó
Hola eh leido su comentario y me encantaria saber cuanto es el precio ?
Mas o menos como para hacerme la idea .
Ojalá responde gracias .

A
atimon_18a539z
17/10/16 a las 18:02
En respuesta a muniba_6036031

Hola !
Porfavor, me gusatría saber si alguien tiene una receta natural para la cara con piel grasosa y anti acné., una natural que pueda aplicarme diariamente y que no sea irritante a las pieles sensibles como la mia.
LEs Agradezco su ayuda!

Hola, si no encuentras algún tratamiento te recomiendo que vayas a una clínica en donde puedan hacerte este tratamiento, yo acudo a esta clínica  y tengo resultados fabulosos, puedes checar  el sitio y ver qué alternativas tienes.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest