Foro / Belleza

Algún champú contra la caspa efectivo???

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las :35
A
an0N_993814499z
24/8/07 a las 13:20

gracs por cntestar

Ver también

A
ametsa_8332249
22/2/08 a las 14:09

Yo también he tenido caspa!!
hola!!yo tuve caspa hace tiempo y me dio por comprar un champú de la marca avon realizado con productos naturales y de olor a menta, y la verdad es que me fue muy bien y me extrañó que se me quitase tan rápido porque mi caspa era muy rebelde!Eso me ocurrió hace un año y ya no tengo caspa aunque lo sigo utilizando porque huele muy bien y me deja el pelo estupendo!hace dos meses me hice distribuidora de avon por la cantidad de productos que me habia comprado de esta marca y sinceramente te lo recomiendo! no es un bote muy grande pero está bastante bien y solo por 3.75 euros! si te interesa avisame!

I
izolda_8429267
22/2/08 a las 21:49

H&s

WENASSSS!

Prueba el H&S anticaspa, es genial!

A mi por lo menos me va muy bien! Tb ten en cuenta que si cambias muxo de champus para probar te puede salir mas caspa...

sino prueba un PH neutro de farmacia, suelen ir muy bien.

SUERTE

K
kilian_7451178
23/2/08 a las :18

Babe
es muy bueno

N
nerea_10027034
24/2/08 a las 15:20

Hola
hola

A
asya_5289538
25/2/08 a las 8:27
En respuesta a ametsa_8332249

Yo también he tenido caspa!!
hola!!yo tuve caspa hace tiempo y me dio por comprar un champú de la marca avon realizado con productos naturales y de olor a menta, y la verdad es que me fue muy bien y me extrañó que se me quitase tan rápido porque mi caspa era muy rebelde!Eso me ocurrió hace un año y ya no tengo caspa aunque lo sigo utilizando porque huele muy bien y me deja el pelo estupendo!hace dos meses me hice distribuidora de avon por la cantidad de productos que me habia comprado de esta marca y sinceramente te lo recomiendo! no es un bote muy grande pero está bastante bien y solo por 3.75 euros! si te interesa avisame!

Klorane
prueba los de klorane, de farmacia, los tienes para caspa grasa, o seca y son buenisimios

H
hui_8556869
29/3/17 a las 4:31

Mira la verdad a mi nunca me a dado caspa, me cuido demasiado el cabello para que nada malo le suceda, me lo cuido demasiado.
Pero mi mama utiliza el H&S dice que es genial, y ellos venden una mascarilla de ese champu, ella se lo hecha constantemente y es muy bueno ese champu.

Z
zofia_7883714
31/3/17 a las :35
En respuesta a an0N_993814499z

gracs por cntestar

-Lo primero es lavarte la cabeza (con agua purificada) cada tres dias, no dejar que el pelo se te ensucie o se te engrase tanto.

-Usa tratamientos caseros como la sabila: licua cristal de sabila con una o dos cucharadas de miel y pontela en el craneo y en todo el pelo. dejalo actuar la mayor cantidad de tiempo que puedas.

-cuando te vayas a labar el pelo:
Antes de mojarlo, sacate toda la caspa posible con un peine pequeño. ya que con el pelo mojado es mas dificil quitarte la caspa.

-date el primer shampoo en seco.

-usa shampoos sin sales ni sulfatos, usa shampoos energizantes.

-la linea energizante de Davines es oro molido! es lo que me resulto cuando crei haber provado todo y no funcionaba.

-tambien la linea tea tree de paul mitchell.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook