Cavitatacion eficaz y barata
Hola enologa,
pues yo conozco un sitio genial para hacerte tratamientos adelgazantes, se llama SteticQuality esta en Barcelona (934093109), la terapeuta es encantadora, y las maquinas que tienen son la bomba, son de la marca RÖSS, que es una de las mejores, yo despues de dar a luz estaba gordisima, y con celulitis en la barriga, pensé que nunca volveria a meterme unos jeans, estaba muy desanimada y la verdad que me fue super bien, ella te hace la cavitacion con fosfitacolina o algo a si no recuerdo bien, pero el caso es que es una substancia que te disuelve la grasa a tope y despues la cavitacion y la presoterapia para eliminar toda la grasa diluida por la cavitacion, yo perdi 7 kilos en 2 meses, haciendo dieta y la cavitación, claro porque si te pones de bollicaos no funciona nada de nada, hice 9 sesiones, 500 me costó, barato comparado con otros centros que miré y que no te ponian ni fosfaticodina ni presoterapia,
Tambien tiene una maquina que reafirma que es la me hago yo ahora, el Termasons, me reafirma el culo, y a veces tambien me lo hago en la barriga que se me quedo flacida, en fin que la maternidad es lo mas , pero se te queda un cuerpo...
espero que te sirva de ayuda mi historia